Argentina 0-1 Japón

Hubo un par de jugadas que Pastore y Messi se encontraron muy bien, que mierda tienen que hacer para jugar juntos ?

Basta de tevez por dios.

Termina jugando así Argentina

------------Romero----------
—Burdisso—Demichelis–Heinze
------------Masche----------
-----Tévez—Pastore—Di María
---------------Messi----
--------Lavezzi---------Higuain

A lo Maradona.

Como pasa siempre diria

Jajajja encima era un chiste como estaban parados, todos sobre la linea del area grande y apenas se la pasaban, nunca un pase atras para que le pegen de afuera sin alguien encima…

Asi estuvo jugando. Vos te quejaste del cambio Bolatti por Cambiasso y yo opine de eso. Vos querias que entre Pastore por Cambiasso. Una locura.

Japón tenía más ganas de jugar.

A mi me disculpan… pero para mi uno de los nuestros… hoy fue a menos.

Peor imposible. No se puede jugar tan mal. Batista: si te gusta jugar con laterales y no tenes, entonces no juegues improvisando o si tenes uno en el banco, ponelo.
Nada, nada de nada, un dolor de ojos.
El medio un desastre, la pelota pasaba por Mascherano 8|. D’Alessandro mal, Tevez :roll:, ay! Tevez… Que al pedo que esta en ese equipo…

Pastore tranquilamente podía ubicarse donde estaba jugando Cambiasso, en el medio siempre estuvo solo Mascherano, no la tocó más de 5 veces el cuchu… Al menos te da tenencia de pelota y más profundidad, de todos modos el cambio ideal era por Tévez. Tampoco me parece que sea necesario meter doble 5 contra Japón cuando ya tenés a 4 tipos atrás que son una linea de 4 de metegol, si el rival fuera otra selección lo entendería más al cambio.

Tengo los huevos al plato del “Jugador del Pueblo”, el que nunca debe salir, el que “pone huevo, pone”.
Nunca te resuelve nada, te obliga a cambiar de posiciones a los jugadores, vive tribuneando.
Loco poné a Masche-Cuchu, Messi (el mejor, lejísimo del segundo)-Pastore-Di María y arriba Pipita.

Me desperte para ver esto???

Romero muy inseguro, dio 3 rebotes y uno costó el gol, se nota que jugo solo 2 partidos después del mundial. Si Carrizo estuviera bien, en el próximo partido que es contra Brasil, debería tener su chance.

Argentina jugó hoy mucho mejor que contra España. El avance fue notable, no hay punto de comparación. Digo, para la prensa resultadista que dice que bajó el nivel. Para mí subió mucho. Contra España llegamos 3 veces e hicimos 4 goles. Hoy llegamos 15 y no hicimos ninguno.

Es una joda, verdad?

Este Maradona también … Ah como ? No está mas? Partidos contra potencias como Japón no son sencillos. Miren a la hora que los hacen levantar a los muchachos. Quien puede jugar a las 7 am? Bueno tranquilos que ahora el Checho cuando esté para jugar lo pone de nuevo al triste y se arregla todo.

Es insostenible Tevez de titular.

Cuáles son las 15 veces que llegó Argentina? yo no recuerdo más de 3 y hasta soy bueno contando algún remate de 30 metros… Para mi se jugó horrible, a la altura de un partido de eliminatorias con el Diego. Perdón si estabas siendo irónico.

Eeehhh loco, Calito tiene que jugá siempre. Es el único que pone huevo, pone. So muy gayina vó.

El tuiter de Diego Latorre

Lo banco igual al checho me gusta como habla y le devolvio la seleccion a jugadores que nunca se tendrian que haber ido


No entiendo tu firma con ese porcentaje

Lo positivo de la derrota es que espero que no hinchen más los huevos con Batista. No está para la selección.