Arevalo: "no descarten a ortega frente a Peru"

lo esta diciendo en despertate , dijo q si se inserta bien en el grupo y hace un buen partido contra ghana tiene chances . Y q a Maradona le sugirieron q no lo convoque xq no esta en un buen momento y lo va a convocar igual xq le gusta

lo esta diciendo en despertate , dijo q si se inserta bien en el grupo y hace un buen partido contra ghana tiene chances . Y q a Maradona le sugirieron q no lo convoque xq no esta en un buen momento y lo va a convocar igual xq le gusta

Eso estaba escuchando.
Se fue todo al carajo ya, es la seleccion mas bizarra que recuerde en mi vida.

Lejos la más bizarra, un dia de estos citan a Wilson severino :lol:

Es una de las pocas cosas que pueden hacer que vaya a mirar argentina - peru

si juega ortega contra peru voy para putiar a maradona y ovacionar al burrito y masche

Diganle a Diego que ya directamente coja un revolver y aniquile las esperanzas argentinas de ir al mundial.

Debe dejarse aconsejar y mirar no a los jugadores con mas nombre, sino a los que de verdad despuntan, que los hay, Gonzalo en Villarreal o Perotti en el Sevilla son dos de ellos.

No necesita un arma para aniquilar las esperanzas, ya casi las tiene aniquiladas .

bizarra es tu comparacion

ORTEGA con wilson severino :lol::lol:

por dios…

y bueh, por algo sera…

Pero ahora citan a cualquiera, no comparo al nuevo Klinsmann con Ortega, solamente digo que es tan bizarra que depronto citan a Severino !. más nada :mrgreen:

Sos insoportable,estas en todos los temas y nunca una opinion constructiva…siempre siguiendo la corriente de los que dicen todos…

Ojala lo convoquen

Diegote hace esto para ir acostumbrando a la gente a esta clase de jugadores, el proximo quiza sea Almeyda y en el proximo quiza puede cumplir su objetivo y se pone la 10 y sale a jugar el…:lol:

pff esta noticia me cambiaria todos mis planes macabros anti seleccion

Dentro de la bizarrez de la noticia, me gusta la idea, jaja. Total, la Selección es un asco de cualquier manera, por lo menos que esté Ortega con la camiseta capaz que me hace mirarla.

Abrazos, Martín.

seguro lo convoca para salvarse de las puteadas en el monumental, es fija que va a haber alta ovacion para ortega y nadie se va a acordar de putearlo al gordo.

esta desicion me descoloca
lo que hay que decir es que el burrito cuando se calzo la seleste y blanca rindió, no tiene que probar nada(Aguero si, por ejemplo). También estaba la posibilidad de Crespo, el goleador historico de la Seleccion en eliminatorias.
Muchachos. Queda un mes para ver si entramos al mundial. nada. basta de estudiar jugadores para la seleccion porque no queda tiempo para el analisis mas flojo. Maradona se tiene que concentrar en entrar a Sudafrica y después que siga armando su seleccion de mierda

Si juegan agüero y tevez Ortega puede jugar tranquilamente.

Crespo tiene que ser el 9 titular.

:lol::lol::lol::lol::twisted: