areaarqueros


Área Arqueros es una empresa de entrenamiento específico y formativo para arqueros de fútbol. Actualmente el entrenamiento del arquero es déficit en el fútbol argentino, por ese motivo buscamos mediante nuestra experiencia y conocimientos, formar y perfeccionar al arquero. Creemos que el entrenamiento específico es sumamente importante para el desarrollo de la técnica.

Con el aprendizaje de la técnica se crea una base necesaria, pero no suficiente, para el desarrollo de un arquero de fútbol competente. Área Arqueros complementará la formación con entrenamientos diseñados para un óptimo rendimiento en el campo de juego. Para ello nos concentraremos en el aspecto técnico, físico, táctico y también en la fortaleza psicológica.

El perfeccionamiento de la técnica del arquero se consigue con la repetición, la concientización del error y la corrección de los malos hábitos, entre otras cosas. Hay errores que se realizan con naturalidad y el entrenador es el responsable de marcarle al alumno cuando realiza mal un gesto técnico. El arquero aprenderá como debe ser su entrada en calor (que es distinta a la de un jugador de campo), como debe ser la volada, la caída, como levantarse, como leer una jugada, como posicionarse en una situación real de juego (bisectriz), etc.

El objetivo principal de Área Arqueros es que los alumnos del centro de entrenamiento específico logren perfeccionar el aspecto técnico, asimilar los conceptos tácticos, desarrollar el rendimiento físico y la fortaleza psicológica.
Para todos aquellos que no han tenido experiencia competitiva en el puesto, podrán adquirir los conceptos básicos con nuestro plan de entrenamiento especifico, para iniciarse e introducirse en un nivel más avanzado.
Quienes hayan tenido experiencia en divisiones infantiles y/o inferiores tendrán la posibilidad de realizar un entrenamiento específico, acorde a sus condiciones, para explotar al máximo su potencial.

¿QUE ESPERAS PARA ANOTARTE?

//youtu.be/WLeEdJ5s4Ew


Área Arqueros es una empresa de entrenamiento específico y formativo para arqueros de fútbol. Actualmente el entrenamiento del arquero es déficit en el fútbol argentino, por ese motivo buscamos mediante nuestra experiencia y conocimientos, formar y perfeccionar al arquero. Creemos que el entrenamiento específico es sumamente importante para el desarrollo de la técnica.

Con el aprendizaje de la técnica se crea una base necesaria, pero no suficiente, para el desarrollo de un arquero de fútbol competente. Área Arqueros complementará la formación con entrenamientos diseñados para un óptimo rendimiento en el campo de juego. Para ello nos concentraremos en el aspecto técnico, físico, táctico y también en la fortaleza psicológica.

El perfeccionamiento de la técnica del arquero se consigue con la repetición, la concientización del error y la corrección de los malos hábitos, entre otras cosas. Hay errores que se realizan con naturalidad y el entrenador es el responsable de marcarle al alumno cuando realiza mal un gesto técnico. El arquero aprenderá como debe ser su entrada en calor (que es distinta a la de un jugador de campo), como debe ser la volada, la caída, como levantarse, como leer una jugada, como posicionarse en una situación real de juego (bisectriz), etc.

El objetivo principal de Área Arqueros es que los alumnos del centro de entrenamiento específico logren perfeccionar el aspecto técnico, asimilar los conceptos tácticos, desarrollar el rendimiento físico y la fortaleza psicológica.
Para todos aquellos que no han tenido experiencia competitiva en el puesto, podrán adquirir los conceptos básicos con nuestro plan de entrenamiento especifico, para iniciarse e introducirse en un nivel más avanzado.
Quienes hayan tenido experiencia en divisiones infantiles y/o inferiores tendrán la posibilidad de realizar un entrenamiento específico, acorde a sus condiciones, para explotar al máximo su potencial.

¿QUE ESPERAS PARA ANOTARTE?

//youtu.be/WLeEdJ5s4Ew

Interesante. Yo a esta edad ya no tengo cura, los vicios que tenga son incorregibles (jajaja), pero puede ser interesante para otros. :wink:

Siempre me encanto el entrenamiento de arqueros.

Soy un gran arquero.

Fui arquero, la primera vez que fui a una escuelita de fútbol con ganas (me mandaban de chico, pero iba a comer caramelos detrás de los árboles) como nunca me habían visto… Caaaantado: al arco. Resultó que tenía muchas condiciones. Todo esto en Fútbol 5. Mi viejo me quería llevar a ver entrenamientos de arqueros y eso.
Después cuando jugaba en la escuela, no me gustaba andar tirandome por todos lados y ensuciarme, pero no me iba a dejar hacer los goles, entonces me fui lleno arriba y bueno, así ando ahora, errando goles a lo loco.

¡Aprovechen los que aún tienen manos!

HOLA QUIERO SER COMO MI MÁXIMO IDOLO JUAN PABLO MIGLIORE

Yo antes era un buen arquero, pero ahora las flechas están carisimas.

me gusta atajar, si tengo guantes y pantalones largos mas, pero me meten un gol y me saca las ganas

Ya no puedo,malditas manos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se ve lindo pero en definitiva es el mismo entrenamiento que te puede brindar cualquier Club con el personal adecuado, para comenzar como primeros pasos y sin tener club es muy buena opción, ademas de que podes ser visto. Lo haría como hobbie, Saccone tiene (o tenia) una escuela de arqueros.

Soy arquero y justamente me gustaría aprender más y entrenarme.

Si me das a elegir, como primera opcion lo descarto al arco, pero ojo, mi viejo fue arquero y tengo buenas cualidades posta jaja, lo unico malo que tengo es que me encanta tirarme, pocas probabilidades de embolsar una

Alguno es un arquero con suerte?

Ahora todos son arqueros? Cuando se arma un partido dónde están ustedes?

Somos pocos, en un tema que se habla específicamente del Arquero, es imposible no comentar :mrgreen:

Donde queda esto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo soy arquero, pero ch?

Tienen algún entrenamiento para el manco que tendría que poner las repeticiones en el fútbol para todos??

Hola, vengo a sumar mensajes…
Nunca me gusto ser arquero porque no me se ni tirar, osea cuando atajo lo hago con los pies la mayoria de las veces