Area Masculina: Preservativos...

Ver resultados de la encuesta: Marca que usan:

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

• Camaleon: 6 (9%)
  • Prime: 43 (66%)
  • Tulipan: 9 (14%)
  • Durex: 4 (6%)
  • Lifestyle: 1 (2%)
  • Otros: 2 (3%)

Ya que estamos con cualquier tipo de encuesta:

Usan preservativos?..

Que marca de preservativos usan???

Que tipo de condon usan??

Usaron alguna vez el que viene con vibrador??

Segun sus mujeres cual de todos es el mejor?, por ejemplo dentro de los saborizados, finos, normales etc…

prime. el mas mejor, lejos.

Prime

:twisted: :twisted: :twisted:

el que haya en la farmacia de turno…

Prime use siempre, por que son los de mejor calidad…

Pero admito que a veces se me filtra un Tulipan…

Yo siempre compre tulipan classic.

Claaaaaaro. No me voy a poner a elegir marca. Tal vez el tipo de preservativo (texturado y espermicida entre las preferencias), pero la marca no me importa.

Igual no entiendo que hace oscar aca si es area masculina

Prime, Tulipan me parece uno de los peores…

En Brasil vendían unos forros, que cuando estas por acabar, suena una musiquita jeje

A cuero limpio

Tripa de cerdo…

Es del año 1640, puede usarse varias veces y posee un manual de usuario escrito en latín. Además, está fabricado con 100% de tripa de cerdo y tiene una especie de cinturón para ajustarlo al cuerpo del caballero.

El libro de instrucciones que lo acompaña recomienda que el usuario lo sumerja en leche hirviendo antes de utilizarlo, para evitar el contagio de enfermedades venéreas. La reliquia fue encontrada en la ciudad de Lund, Suecia.

:lol: :lol: :lol:

PRIME, el más grande, lejos … :roll: Jaja.

prime

arrggggghh bica que dolor eso ( para ambos bandos)

o conocido tmb como “a guacha pelada”

Mientras que tuve pareja estable “a cuero”, bah…nuevamente toca mirar marcas y calidad

Es peligroso eso, después te queda el vicio. KVXA anda 2 x 3 con un mp3 en el tuje, jejejeje

no uso

idem

Es peligroso eso, después te queda el vicio. KVXA anda 2 x 3 con un mp3 en el tuje, jejejej
[/QUOTE]

:lol:

Prime