Por si algo faltaba…
Los conflictos de River se trasladaron al vestuario
Si algo le faltaba al mal clima que reina en Núñez es que surgieran problemas en el seno del plantel “millonario”. En las últimas semanas, se produjeron algunas discusiones entre los experimentados y los jóvenes. Qué fue lo que pasó
Las críticas por el pésimo momento deportivo que atraviesa River tienen como principales destinatarios a José María Aguilar y Daniel Passarella. Pero hay otro factor que no se conoció y que también puede tomarse como una determinante de la floja actualidad “millonaria”.
En los pasillos del Monumental, se comenta, desde hace algunas semanas, que habría algunos conflictos en el seno del plantel y que las internas están encabezadas por los experimentados, por un lado, y las nuevas figuras, por el otro.
Aunque nadie quiere confirmarlo, los rumores hablan de ciertas discusiones de alta tensión entre algunos futbolistas. Ariel Ortega, Eduardo Tuzzio y Federico Lussenhoff estarían molestos por ciertas actitudes de Mauro Rosales y Fernando Belluschi.
La mayor cantidad de las críticas estaría centrada sobre el ex delantero de Newell’s y el Ajax, a quien le cuestionan su soberbia y el “agrande” con el que llegó del fútbol holandés.
Mientras tanto la crisis de River se acentúa y los ánimos lejos están de calmarse. Por el contrario, los nervios y el mal clima se hicieron moneda corriente en el vestuario “riverplatense”.
Logicamente Passarella no sabe solucionar estos problemas, como suerte estará enterado…
LINK: http://www.infobae.com/contenidos/318372-100902-0-Los-conflictos-River-se-trasladaron-al-vestuario