Arde River (urgente24)

Que onda con esto?

Disculpen si ya se abrio un tema con esto. lo mismo si no va aca. grcs

slds.-

Que onda con esto?

Disculpen si ya se abrio un tema con esto. lo mismo si no va aca. grcs

slds.-

Humeante24, otra que Infoverso.

Lean los comentarios de abajo, hay algunos interesantes…

los comentarios de abajo me dan mucha tristeza. Hay una persona que se autodefine como ex hincha de river.
Que nos hicieron? por dios-

Hace 1 año y medio que Urgente24 viene diciendo que River esta en quiebra

Hace 1 año y medio que Urgente24 viene asegurando que River va a convocatoria de acreedores

Hace 1 año y medio que Urgente24 viene diciendo que Aguilar esta al borde de la renuncia

Hace 1 año y medo que Urgente24 viene pronosticando un estallido sin precedentes en River.

Me divierten mucho mas las placas rojas de Crónica que las bombas que tiran estos pseudo-periodistas.

Por como vamos,no me extrañaria que todo lo que pusiste suceda.

Gracias Aguilar !!!

Se supone que los dirigentes tambien son hinchas del club no?

Encima que roban no hacen un joraca. Le hacen mal al futbol.

Por como vamos,no me extrañaria que todo lo que pusiste suceda.

Gracias Aguilar !!!
[/QUOTE]

espero que dentro de un año no tengamos que decir… qué boludos… había un diario que todos los dias rompía las bolas advirtiéndonos de todo lo que hoy nos está pasando…

No se, casi todos ven al diario online Urgente24 como tira fruta, pero hasta ahora es el único que se anima a publicar algo en contra de Aguilar y todos sus séquitos…

Saludos

Tengo mis serias dudas que aguilarcha sea hincha de River

De acuerdo. Se sabe quién es el dueño de ese “medio” -u24-?

Saludos.

Un gordo es el “dueño”, digo, porque es la fuente de ingresos más improtante del medio.

Tengo mis serias dudas que aguilarcha sea hincha de Rive
[/QUOTE]

Yo también. Por sus actos el tipo parece que nos odia.

Por como vamos,no me extrañaria que todo lo que pusiste suceda.

Gracias Aguilar !!!
[/QUOTE]

espero que dentro de un año no tengamos que decir… qué boludos… había un diario que todos los dias rompía las bolas advirtiéndonos de todo lo que hoy nos está pasando…

No se, casi todos ven al diario online Urgente24 como tira fruta, pero hasta ahora es el único que se anima a publicar algo en contra de Aguilar y todos sus séquitos…

Saludo
[/QUOTE]

Coincido, no va a terminar bien el tema de aguilar, de ninguna forma…

Pense k se habia prendido fuego River , bah igual ya estamos en llamas hace un tiempo …

Todo lo que diga Kiper me parece un chiste. Es un boludo. El gordo hijo de puta de Aguilar no tiene una oposicion en serio.

Este diario es puro chamuyo muchachos. Son asquerosos.
Con esto no quiero decir que estamos bien. Pero esta gente… que se yo, me parece poco seria.

Me pareció muy interesante este comentario, lo transcribo por si lo borran allá :? y por si se les pasó por alto, Abrazo! Maxx:

Lamento que esta prestigiosa página de internet no se haya preocupado nunca por conocer que pasa en River desde las entrañas del Club y no desde la visión de oficialistas y opositores.
Si los mismos se han movido es porque existe un Movimiento de socios autoconvocados, llamado Unión Riverplatense, que los ha obligado a entrar en acción y dejar de lados las palabras huecas y las complicidades múltiples. Sólo, les sugiero que entren a www.unionriverplatense.com.ar y tomen el siguiente comentario de un integrante de la misma que grafica claramente lo que en nuestro Club sucede:
¡Qué nota confusa y poco aclaratoria de la realidad riverplatense! ¡Cómo, una vez más los, periodistas cuentan las historias fidedignas a su antojo y voluntad subjetivas!
Para entender esta noticia de Urgente 24 se deben tener en cuenta los siguientes elementos de juico, a saber:

  1. La mentada “unión opositora” es una gran mentira. La situación actual se da a partir de una visión oportunista de la política riverplatense de los Balotta (padre e hijo) que han sabido manejar a la deshilachada y servil oposición hacia una salida cantada que es la de tomar distancia de la actual Comisión Directiva oficialista en el momento en que la casa se cae a pedazos.
  2. No debemos olvidar, NUNCA, que Balotta (hijo), Donofrio y Lanas han sido consuetudinarios levantamanos -hasta hoy, por supuesto- de las decisiones tomadas por el tándem Aguilar-Israel sin oponerse, en su momento y cuando correspondía, a nefastas acciones que llevaron a nuestra Institución a la decadencia que hoy padece. Son opositores de la coyuntura actual cuando, rapiñeramente, ven acercarse la posibilidad de ser gobierno a la brevedad, aprovechando la descomposición política-social-económica en la que se encuentra River y de la cual ellos son parte importante por complacencia, desidia, intereses, incapacidades, etc., etc., etc.
  3. Levantan sus cabezas, ahora, porque han sido presionados por 2 realidades contundentes: a) la aparición, en el escenario riverplatense, de nuestro Movimiento de socios autoconvocados -UNIÓN RIVERPLATENSE- que con fecha 19 de junio pasado presentó ante la C.D. una carta- requerimiento solicitando se le ponga a disposición balances, contratos de jugadores, papeles contables-impositivos, etc. para evaluar el real estado de situación del Club. Esta carta-requerimiento fue acompañada de 2 cartas-documentos enviadas el 04 de julio (al Dr. Aguilar) y el 12 de julio (a la Comisión Fiscalizadora) intimándolos a cumplir con lo peticionado. En síntesis: las bases presionan a las “cabezas” y b) el pase de bando del muy callado, hasta entonces, fiscalizador Corigliano a las huestes balotistas (porque el Dr. Aguilar no le cumplió la promesa de otorgarle la concesión de la confitería del Club) con papeles comprometedores de lo gestinado por los oficialistas Díaz y Francisco en la construcción del estacionamiento y del museo riverplatenses (obras que configuran una estafa perversa al patrimonio de todos los socios de esa Asociación Civil sin fines de lucro). Con esas supuestas pruebas que Corigliano dice tener, los Balotta y su séquito opositor han visto la oportunidad de ir por más para inflar su “amor por River”.
  4. Debemos tener muy presente, también, lo que la nota de Urgente 24 dice sobre Davicce. Ya que conociendo a este otro personaje nefasto de nuestro Club (el que junto al Dr. Pintado engendraron al monstruo Aguilar), entenderemos perfectamente a qué juegan sus hombres en la C.D. y, fundamentalmente, en la vida interna de River. O los Balotta, Lanas y Donofrio no entraron por la lista que él presidía en las últimas elecciones ??? Por favor, que Dios nos ayude con estos lobos vestidos con piel de cordero …
  5. Mientras Clarin y La Nación la “mueven” a favor de Caselli (y el grupo Hadad se refriega las manos), Urgente 24 se “planta” a favor de este trio “opositor”, Lito Costa Febre empieza “a hacerle” la campaña a Donofrio y Continental le da cabida a Kiper con su discurso monocorde y poco comprometido, River Plate se sigue hundiendo inexorablemente en el fango que el oficialismo todo y la oposición toda han logrado generar a lo largo de estos nefastos años.
  6. Es rara la situación de Balotta (hijo) porque se siente “pelotudo” por la venta de Carrizo y la forma de pago de su pase en comparación a la de Rosales cuando NUNCA se sintió “pelotudo” (sus compañeros de ruta, Lanas y Donofrio, tampoco) por las atípicas ventas y compras e insólitas libertades de acción de decenas de jugadores que han pasado y pasan por nuestro Club, a saber: Lux, Cavenaghi, San Martin, Zapata, Higuaín, Loeschboer, Patiño, Jefferson González, el uruguayo Lucas, Ameli, Ortega, Gallardo, Mareque, Barrado, Sanz, Mensegues, etc, etc, etc.
    Sería aconsejable que utilizara los servicios de los profesionales psicológicos de la Universidad de Palermo para que lo ayuden a entender sus limitaciones síquicas. Total, a este ambicioso muchacho, le saldría gratis ya que es uno de los propietarios de la misma.
    Resumiendo: debemos llamar a la reflexión a los socios, simpatizantes e hinchas del “más grande” para que no se dejen confundir por los cantos de sirena de los seudo-opositores que han sido funcionales, hasta la fecha, a los desmanejos y delitos que se han sucedido en River Plate desde que el Dr. Aguilar recogió, por un puñado de votos (NUNCA pasó de los 4.000 votos a favor en cada una de las 2 elecciones que ganó y pensar que River tiene millones de adherentes en todo el país), la suma “del poder público” que derivó en una tirania de cabotaje sustentada, sin lugar a dudas, en una oposición fácilmente manejable y dócilmente cómplice de lo que ha sucedido en River Plate desde el 2001 hasta nuestros días.
    Jorge Leone - Unión Riverplatense

P.D.: este texto se lo dedico al Sr. Batista porque con hinchas/socios como él, River Plate nunca tendrá salida.

virginia bianchi 14:15

No entiendo a los que critican a U24… digo, se les puede criticar que suenen amarillistas, o que efectivamente lo sean, pero de todos los medios creo que es el unico que pone las cosas claras en cuanto a los choreos y el desastre que esta haciendo Aguilar y su comision.

Flaco, vos no pareces bostero. Se nota que usas la cabeza.

Saludos.

para los que quieren saber de quien es Urgente24 les dejo un link que explica un poco… los apellidos que están detrás de la página no son para nada célebres, pero mientras sigan destapando los chanchullos de River me importa muy poco lo que hablen del resto.

Lean Uds mismos y saquen sus propias conclusiones

http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=1072

es muy largo, por eso no corto y pego.

Saludos

Pd : mepa que Hadad asoma su quijada detrás del portal