Arctic Monkeys

//youtu.be/Pxv7G98xnrE&ob=av3e

Me gusta mucho el nuevo disco che.


//youtu.be/757qy6O0kVI&feature=iv&annotation_id=annotation_71925ñ

Fakes Tales of San Francisco :stuck_out_tongue:

jajaja, estas por favourite worst nightmare? ya vas a llegar a los ultimos 2 que son la gloria!

//youtu.be/auJ4bpMJaxo

Voy de nuevo, esta la tengo que pegar (?)

Vendrian en 2012 para el Quilmes Rock, junto con Foo Fighters y Soundgarden. Casi confirmado.

Tocan junto a Foo Fighters!!

Che que onda el campo en River? Sigue siendo con sillas?

Quienes van muchachos ?

Es increible como en Humbug la voz de Turner se parece mucho a la de Josh Homme. La primera vez que escuche My Propeller pense que era un tema inedito de QOTSA o Them Crooked Vultures.

Gran progreso del 2do al 3er disco y un toque de desilusion en el 4to para mi, sin ser un mal disco.

Me encantaria ir a verlos, pero que sea en River y a ese precio es abusivo. Tendrian que tocar solos en el Luna Park.

todavia no compre mi entrada :frowning:

Los empecé a escuchar hace unas semanas y me gustaron mucho. Estoy a favor de los cambios en el 3er y 4to disco, que se siga innovando hoy en día es para aplaudir y estos tipos lo hacen bien.
Un huevo ir a verlos en 2012, además de que hay otros recitales, sino con gusto haría un gran esfuerzo.

escucha los b sides de los singles del tercer disco son geniales

Los 2 primeros cds son muy buenos. Los 2 siguientes no me gustaron. Si hubieran seguido en la línea de los primeros sería una banda para tener muy en cuenta.

Asco el indie

y para que carajo entras viejo?

:lol::lol:

Ta bien Banty, cc

De que te reis?
Son apreciaciones personales. Así lo veo yo.