Arctic Monkeys

¡Tal cual!

No se colgar videos, pero dejo el link. Esta canción me encanta: ‪Arctic Monkeys - Balaclava‬‏ - YouTube

Arctic Monkeys Discografia - Mediafire

Me falta el Single de My Propeller.

muchachos que tema de arctic no les gusta ? a mi algun lado b que no me acuerdo el nombre de los discos me gustan todos

Capaz salteo de la playlist Brianstorm, Fluorescent Adolescent, pero en general me gustan todos.

Me falta el último cd pero ya tengo algo como para arrancar, habrá que ver. Lo poco que escuché son bastante “power” pensé que era algo más del palo de lo alternativo para lo psicodélico :lol::lol::lol: nada que ver.

El tema A Certain Romance está muy bueno, la versión en vivo del Apollo la ROMPE. Me cae simpática esta banda, creo que la voy a pasar al celu así la voy conociendo :stuck_out_tongue:

//youtu.be/YldaQA5vcaE

le di una oportunidad al ultimo disco, me termino encantando, lo habia escuchado 2 veces y no lograba engancharme, ahora me compro definitivamente… muy buen disco

estan aqui esta noche y a lo mejor voy :stuck_out_tongue:

Vienen en noviembre parece. Estos dias se tendria que confirmar…

mira que no podes entrar a tirar semejante bomba e irte ileso de aca eh!?

//youtu.be/ZBCqD3ko_G0

Orgásmico.

‪lollapalooza’s Channel‬‏ - YouTube
en un rato tocan ahí.

Escuché los primeros 2, muy buenos. El tercero un par de veces, ya que lo recomiendan tanto lo voy a escuchar a fondo, y después bajaré el nuevo para ver que tal.
Buena banda.

escuchalos Andres, no te vas a arrepentir, los ultimos 2 son un golazo!

ESTAN EN VIVO ME MOJO.

The Death Ramps - “Little Illusion Machine” | RollingStone Argentina

Tienen un tema con Homme? Debe estar en los desert sessions entonces.


Buen tema el que subieron a RS.

Los Arctic trabajaron con Homme de productor de los últimos dos discos.