Archubi

Gente aca en españa puedo ver los partidos en directo y taba viendo el partido de river y vi lo mal, lo pesimo q jugo Archubi nose para mi jugo mal nose q opinan ustedes pero yo creo q le falta huevo para jugar en River.

saludos!

RIVER PLATE

Gente aca en españa puedo ver los partidos en directo y taba viendo el partido de river y vi lo mal, lo pesimo q jugo Archubi nose para mi jugo mal nose q opinan ustedes pero yo creo q le falta huevo para jugar en River.

saludos!

RIVER PLATE

si … yo opino lo mismo … eso comentaba con un amigo aca … archubi jugo mal , pero dp a tomar deciciones drasticas nose … =/ una lata el empate

a archuvi yo lo pondria a jugar en la reserva asta q ya recupere aunq sea un 75% de su jugo porq esta fatal

Alterno malas con buenas… mas malas q buenas…

bye

//Lur//

que desesperacion River!
la puta que la pario
Archubi no le pegaba a una…no se pero el flaco ese es un pecho frio, no esta para jugar en river,
mejor dicho el partido fue el peor de river que haya visto hasta ahora
el flaco de hilario navarro tapo todas…
river debio haberlo comprado cuando tubo la oportunidad
ojala este miercoles no nos empaten porque si no…estamos mal
chau:(

archubi es un desastre, un jugador menos en la cancha, pecho frio, cagon, malo, le falta decision, todos los pases mal… etc.

es una tortuga malll no se puede tirar tanta plata en un jugador haci igualmente yo creo que el partido de hoy no fue culpa de archubi pienso que esto estuvo arreglado y para mi al cholo lo tendrian que aber rre putiado desde la platea por lo menos cuando termino el partido porque el es la cabeza del arreglo que ubo en este partido hermano nop querian jugar el cholo ensima para disimular se hacia el que se ponia loko porque no le salia una a river . no puede ser va yo lo vi como que estuvo arreglado este partido

La verdad no me gusta ni un poco Archubi, no esta para jugar en River…lo preferia a Alexis

Este tipo no está a la altura de River hoy, realmente lento el HDP, pases errados, no vi que quisiera ganar, se comio un gol, etc.
Que se vaya a la reserva a haber si coge ritmo futbolistico y aunque sea vuelva a jugar como antes, cosa que veo dificil.

:mad:

creo qe tendria k aver jugado abelairas en lugar de el …

:mad:que se valla a la re mierda bostero maricon , lolamento por su familia q la coonosco y es hincha de River , pero este le salio re torcidoo

sabes lo q paso??
cada vez q la tenia archubi no tenia a kien darsela…
igual para mi no jugo bien,pero tmpco tuvo con kien jugar…+

MaUrO14

Concuerdo con vos.
Pelota q toco pelota q perdió

deja de hablar incoherencias ,queres?

flaco como haces para decir tantas pelotudeces , juntos pasanos la receta asi nos cagamos de risa todos.

deja de hablar incoherencias.

La verdad yo nose que esperaban de Archubi, siempre jugo asi.
Lo que pasa que el hincha de river se quedo con aquel gol en la bombonera.
El flaco siempre jugo asi, siempre fue lento lo unico que tiene el buen manejo del balon, otra cosa no le pidan.

pd:La plata que se utilizo en traer a Archubi la hubieran usado para traer a Leto.

si jugo mal…pero no tanto como aquel partido del verano (creo q con boca) q yo no podia creer q ese tipo este en river…

hoy empezo como el ojete maal! pero al final mejoro un poquito…igual ese poquito no le alcanza para nada

Jugo mal pero fue el primer partido con la banda y en el Monumental. Hay que bancarlo.

no se puede bancar a un tipo que juega con tanto desgano, que se vaya a la puta que lo parió