archubii es ex lanus !
y es verdad que esta muy cerca de river ojala se deeee!!
saludos gente de riverrrr
archubii es ex lanus !
Una operación que se podría cerrar en las próximas horas es la de Rodrigo Archubi, ex Argentinos y actualmente en el Olimpiakos, de Grecia. Simeone lo quiere para que juegue de volante por el sector izquierdo y también confía en que el jugador pueda sumarse a la pretemporada en Mar del Plata la semana que viene.
<table summary=“” border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“0”><tbody><tr><td height=“15”>
</td></tr></tbody></table>A mi personalmente me gusta… es una buena altenativa…lo veo positivo para este river campeon de america…
pd:la info esta en varios lados pero yo la saque de infobae.com
A mi también me gusta Archubi, y más sabiendo la deficiencia defensiva que tenemos en estos momentos… y si el Cholo tiene la idea de jugar con 3-3-3-1 va a tener que tener una excelente e impecable defensa.
Cabral no aportaria mucho creo yo… es un jugador regular.
Besitos millonarios
martu
archubii es ex lanus !
estaria bueno q llegue Archubi, nesesitamos reforzar la banda izquierda, esperemos q se aceleren las negociaciones!!!
salu2
Si viene q juegue de volante o enganche, nada de ponerlo de 3 q no marca nada
Archubi ya estuvo muy cerca de River antes y prefirió irse a Grecia. Ahora que se quede allá.
al fin alguien que bate la posta che, claro ahora que fracaso…vuelve el perro arrepentido dicen , me da todo lo mismo a esta altura ya.
dejemonos de joder con jugadores fracasados por algo no juega en grecia
Es cierto q en su momento archubi prefirió grecia antes q river y fracasó.
Pero no tenemos ningun zurdo,ademas en lanus tuvo buenos momentos y le metio el segundo gol a la vosta en aquel partido del apertura 06.
Salu2.
gente archubi no dejo de querer venir para irse a grecia sino q el olimpiakos puso la guita de una y se lo llevo, el chabon queria y quiere venir a river… si ya empezamos a joderlo no sirve de nada traerlo hay q apoyar al equipo y a los jugadores (menos a los dirigentes)…
saludos y AGUANTE RIVER LOKO!!!
Archubi tenía un pie en River y se fue a Grecia por la guita.
Si no juegan en sus equipos, por algo es. No vamos a levantar trayendo fracasados.
fer a archubi en greciaaa no le dieron la oportunidaddd de mostrarse jugo 12 minutos en 6 meses eso no te alcanzaa , ademas no see para que lo compraronn , tendrian que blanquear dinero???:D.
la cosaa es que es muy buen jugador y si el cholo le da continuidad la puede llegar a romper.
saludos
ya casi esta lo de archubi…
Si lo pusieron tan poco, es porque en los entrenamientos no debía rendir.
No sirve de nada insultarlo,ya casi está.
Además no tenemos un carrilero por izquierda.
Salu2.
Es un gran jugador archubi, ojala le vaya bien en river… y por fin un jugador con buen futbol por la izquierda (zurdo) nada de zapata, sambueza, abelairas y cualquier otro muerto…
Espero que llegue a ser un nuevo “bruja” berti…
saludos
Ojalá rinda como Víctor Eduardo Zapata
es re chubi archubi
jajajajajajaja
aaa q llegue rapido asi tiene buena pretemporada