ARCHUBI y el equipo...

No es para criticarlo, porque es buen jugador, lo que pasa, es que lo usamos de 3 donde no tiene idea, como van a criticarlo si no jugo donde sabe y encima jugo 2 clásicos nada más.

Archubi es 11 para arriba, o de última de a lo abelairas.

                  Carrizo

Ferrari, Sánchez, Tuzzio, Villagra

             Ponzio  Abelairas

Rosales/Alexis Ortega Alexis/Archubi

                    Abreu

Esta táctica es buena para partidos en que tenés que ganar por la ´´camiseta´´
Con boca en la bostanera, o en instancias de visitante en la copa, el 4 3 1 2 o el 4 4 2 son los ideales.

Leto al final que onda?

No es para criticarlo, porque es buen jugador, lo que pasa, es que lo usamos de 3 donde no tiene idea, como van a criticarlo si no jugo donde sabe y encima jugo 2 clásicos nada más.

Archubi es 11 para arriba, o de última de a lo abelairas.

                  Carrizo

Ferrari, Sánchez, Tuzzio, Villagra

             Ponzio  Abelairas

Rosales/Alexis Ortega Alexis/Archubi

                    Abreu

Esta táctica es buena para partidos en que tenés que ganar por la ´´camiseta´´
Con boca en la bostanera, o en instancias de visitante en la copa, el 4 3 1 2 o el 4 4 2 son los ideales.

Leto al final que onda?

Lo compramos para que juegue en ambas posiciones.

Otra muestra de que cada vez compramos peor. Si no es número 3, me late que Archubi va a ser el próximo Virviescas.

Abrazos, Martín.

tiene q jugar de mediocampista

Pero quienes formarían esa línea de 4 volantes??? Supongo que jugadores de buen pie, NO mediocampistas de marca, uno solamente.

Terminemos con la mentira que hay que ser defensivo para ganar la copa…BASTA!!!

Pero quienes formarían esa línea de 4 volantes??? Supongo que jugadores de buen pie, NO mediocampistas de marca.

[b]Terminemos con la mentira que hay que ser defensivo para ganar la copa…BASTA!!![/b
[/QUOTE]

No creo que haya que ser defensivo, sino tener una linea defensiva muy solida
Si vos no tenes centrales y MARCADORES laterales que tengan buen nivel se te complica y mucho, el River de 2004 con lucho gonzalez, gallardo, mascherano, la gata en un buen momento hasta que se lesiono, farias que venia siendo el goleador del campeonato hasta que se lo cuido, tuvo serios problemas en los sectores de Diogo y Dominguez (justamente ambos sin mucha capacidad para marcar), y cuando nos agarro un equipo en serio y encima brasileño (estos no te perdonan las salidas de los laterales) Quedamos eliminados

No creo que sea suficiente el tiempo como para asegurar “Archubi de 3 no sirve”, “Cabral es malísimo”, o “Abreu es de madera” (al menos que los hayan visto lo suficiente en sus anteriores equipos, claro).

Pero quienes formarían esa línea de 4 volantes??? Supongo que jugadores de buen pie, NO mediocampistas de marca.

[b]Terminemos con la mentira que hay que ser defensivo para ganar la copa…BASTA!!![/b
[/QUOTE]

No creo que haya que ser defensivo, sino tener una linea defensiva muy solida
Si vos no tenes centrales y MARCADORES laterales que tengan buen nivel se te complica y mucho, el River de 2004 con lucho gonzalez, gallardo, mascherano, la gata en un buen momento hasta que se lesiono, farias que venia siendo el goleador del campeonato hasta que se lo cuido, tuvo serios problemas en los sectores de Diogo y Dominguez (justamente ambos sin mucha capacidad para marcar), y cuando nos agarro un equipo en serio y encima brasileño (estos no te perdonan las salidas de los laterales) Quedamos eliminado
[/QUOTE]

En realidad fue en el año 2005. Ese San Pablo jugaba 3-4-1-2 cuya línea de volantes era dinámica y ofensiva.

A mi me sorprendió lo lento que es (o está ahora por la pretemporada) en esa jugada que se la tiran larga para que pique, cuando lo vi correr pensé que era Tuzzio(cuando quiere arrancar a correr) :lol:

Pero quienes formarían esa línea de 4 volantes??? Supongo que jugadores de buen pie, NO mediocampistas de marca.

[b]Terminemos con la mentira que hay que ser defensivo para ganar la copa…BASTA!!![/b
[/QUOTE]

No creo que haya que ser defensivo, sino tener una linea defensiva muy solida
Si vos no tenes centrales y MARCADORES laterales que tengan buen nivel se te complica y mucho, el River de 2004 con lucho gonzalez, gallardo, mascherano, la gata en un buen momento hasta que se lesiono, farias que venia siendo el goleador del campeonato hasta que se lo cuido, tuvo serios problemas en los sectores de Diogo y Dominguez (justamente ambos sin mucha capacidad para marcar), y cuando nos agarro un equipo en serio y encima brasileño (estos no te perdonan las salidas de los laterales) Quedamos eliminado
[/QUOTE]

En realidad fue en el año 2005. Ese San Pablo jugaba 3-4-1-2 cuya línea de volantes era dinámica y ofensiva
[/QUOTE]

Puse 2004, que pelotudo, gracias por aclararme

SI ME DECIS : "ARCHUUUUUUUUUUVI "

TE DIGO SALUD.

UN TIPO CON APELLIDO DE ESTORNUDO NO ES PARA RIVER SEÑORESSSSSS !!!

POR LO MENOS ASI LO VEO YO

No te apresures, creo que puede jugar tranquilamente de 3.
Ayer le costo en la proyección, pero no anduvo mal.

:roll: Lo que hay que leer a veces…

:roll: Lo que hay que leer a veces…
[/QUOTE]

PERDON SR EDUARDO FEIMANN SI SABIA QUE LE IBAN A DOLER LOS OJOS CON EL COMENTARIO LO HUBIESE EVITADO

:roll: Lo que hay que leer a veces…
[/QUOTE]

Eso porque seguro no ves los comentarios de ELMASGRANDEFOREVER (Donnapo); te da dolor de ojos, oido, articulaciones cuando los lees

Sabias que archubi en Lanús no jugaba de 3?

Archubi de 3 aparte de que no sirve no va a hi, es lo mismo que Augusto fernandez ponerlo de 4 entendes, no es critica. Sino aclaración.

Jona si trajimos a archubi para jugar de 3 no sabemos nada de nada…:S

Y a los otros, je 4 4 2 no es para defender, sino no jugar 4 2 4 a matar o mirir, QUIEN DIJO QUE HAY QUE DEFENDER PARA GANAR LA COPA, ESTOS ULTIMOS AÑOS DEFENDIMOS ATACAMOS TODO DE TODO PERO NO GANAMOS. SOLO DIJE QUE ES MUY ARRIESGADA PARA CIERTOS PARTIDOS, AHORA SI HAY QUE GANAR O HACER MÁS GOLES, OVBIO QUE QUIERO ESA.
Igual con el tiempo se verá.

Puede jugar en las 2 posiciones.

Sabias que archubi en Lanús no jugaba de 3?

Archubi de 3 aparte de que no sirve no va a hi, es lo mismo que Augusto fernandez ponerlo de 4 entendes, no es critica. Sino aclaración.

Jona si trajimos a archubi para jugar de 3 no sabemos nada de nada…:S

Y a los otros, je 4 4 2 no es para defender, sino no jugar 4 2 4 a matar o mirir, QUIEN DIJO QUE HAY QUE DEFENDER PARA GANAR LA COPA, ESTOS ULTIMOS AÑOS DEFENDIMOS ATACAMOS TODO DE TODO PERO NO GANAMOS. SOLO DIJE QUE ES MUY ARRIESGADA PARA CIERTOS PARTIDOS, AHORA SI HAY QUE GANAR O HACER MÁS GOLES, OVBIO QUE QUIERO ESA.
Igual con el tiempo se verá
[/QUOTE]

Yo lo digo: PARA GANAR LA COPA HAY QUE DEFENDER !!!

Je, ok cada cual con la suya, yo al principio puse, que para partidos importantres como en la copa, no hay queenloquecerse tanto con tantos arriba hay que moderarse con un 4 3 1 2 o 4 4 2 ( con volantes ofensivos eh y doble 5 con ahumada o ponzio y augusto o abelairas…)