Archubi volvió a entrenarse con el plantel profesional

Refuerzo falopa.

Que asco que me dan gran parte de estos foristas, todos una manga de hipócritas y caretas de acá a la luna. Bien que nos regaló montones de alegría (y nos la seguirá brindando, estoy seguro), y ahora hablan pestes. Pero son tan caretas que acá se llenan la boca hablando mal, pero en el mano a mano reconocen que les re cabe, esa es la hipocresía de la que hablo.

No sigo porque empiezo a las puteadas, simplemente cierro con un; “Yo te banco, Porro querido!!”.

:lol::lol::lol:

No se va nunca Archubi.
Deberia de fumarse un porro, elevarse, volar…y no volver al Monumental

estamos todos locos???

Mientras esté en el plantel el tuca Abelairas…me quedo con el porro archubi.

ey, fumarse uno de vez en cuando, no es ser un falopero de mierda como lei por ahi

De hecho unas pitadas antes de jugar al futbol te sueltan mas y se juega mejor

O por lo menos te hace creer que jugás mejor…

cuando sos profesional en un deporte no esta bien fumarse un porro antes de entrar a la cancha.

vamos todos fumetis y en pedo al laburo…

Ah… no? Creo que eso explica porque me despidieron ya de 34 laburos… Yo pensé que eran putos y oligarcas mis jefes…

Que lindo sería de ahora en más abrir todos los días el foro y encontrarse con noticias como la de Ahumada y que vayan saliendo uno por uno todos estos fracasados. No hay que olvidarse nunca de ellos y recordarlos siempre como lo que fueron y lo que nos dieron en estos años.

Señores: Archubi y Quiroga en conferencia de prensa en TyC, en este instante.

Ahora pregunto yo, porque no lo ceden a algun equipo, con opcion o algo así, entonces no le pagamos mas el sueldo a este salame… Algun equipo tiene que haber, por lo menos de centro america (Jamaica). jajaja

La verdad que esta esperanza renovada en parte me genera miedo, por que se pueden quedar todos y que la gente se olvide de los ultimos años, se tienen que ir si o si minimo 10 jugadores de este plantel.

Coincido totalmente! :mrgreen:

Extracto de la conferencia de prensa de Archubi:

“…eeeeehhh… hola, digo… ejejejeeeee… y yo le dije… pará, loco, no, no le dije eso, le dije… ¿Qué le había dicho, yo? No sé, no sé bien qué le dije… jejeje, ¡JUAAAAAAAJAJAJAJAAAAA! No, loco, noooooo, me mueroooooo, mirá esas luces, ¿ves? ¡Las del techo! ¡Es como que forman una cara!, vení, vení, miralas desde acá, pero con los ojos así, claro, no, dejá, sigamos con la conferencia. Hola a todos. Qué hambre tengo. ¿Hay papas fritas? ¿Y alfajores? Vamos al kiosco, loco, hay que traer algopara comer. ¿Coca cola hay? Es que tengo una sed… Traeme fernet, dale, traé fernet, también. Dale, ¿qué hora es? Uh, están los periodistas, vamos a decirles algo… Eeeeeeehhhhh… Ah, ya sé: HOLA. Eh, hola, les dije, ¿qué tal estuve? ¿cómo llegamos hasta acá? ¿de qué hablábamos antes? ¿eh?..”

.