Archubi volvió a entrenarse con el plantel profesional

Esto no significa que ahora va a ser titular indiscutido. Pero es normal y entendible que un técnico que tiene 5 partidos para evaluar un plantel, quiera contar con todos los profesionales antes de tomar decisiones.

8|8| ay Angel… espero que sea un acto de buena persona (no me parece que un jugador merezca ser apartado del grupo como si hubiese matado a alguien…) de Cappa y que no lo veamos de nuevo en el verde cesped:confused:. Otra cosa, con quien se entrenaba antes Archubi? porque seguro lo hacia con un pf, capaz que era de Astrada y Cappa no quiere que su pf trabaje en otro horario…:roll:

No, de nuevo no.

quien te dice…y el dia de mañana volvemos a los viejos tiempos, arremetiendo encarnizadamente como sucediera con el cornudazo. tiempo al tiempo, amigo.:lol::wink:

[b]EH?

EH???
[/b]

Si van a empezar todos de 0 porque no ponemos por lo menos en el banco a Bou, Angelito?

Me matan tus puteadas, sobre todo hacia el pitu. Groso.:lol::lol:

Bienvenida sea la vuelta del volante de elevación espiritual. Que su cuerpo comienze a flotar y se eleve hacia las alturas hasta abandonar el estadio.

Me cagaste el día…

cual seria el PLANTEL PROFESIONAL???

De que vuelva al plantel profesional a que juegue hay un gran trecho.

1 año massss ??? :surprised:

que pesadilla viejo con estos tipos, no se termina mas esto :cry:

Esta perfecto que se entrene, osea, mientras no juegue, la verdad que haga lo que quiera. Por ser un falopero de mierda no significa que lo tenemos que discriminar :lol:.

Ahora, la posta, que lo pruebe Cappa a ver si de ultima le sale otro toque magico y recupera al Archubi de lanus.

Ojala juegue el domingo…y que le hagan el antidoping :twisted:

La misma pregunta me hago yo :mrgreen:

jajaja, va a estar hasta las manos…

Archubi andate muerto

Drogadicto de mierda borrate.

Coincido con vos. Como les gusta putear a algunos eh… Además es por el club, o sea la única forma de, aunque sea, meterlo a préstamo en algún lado es por lo menos hacerlo entrenar con el plantel profesional.

Más allá de las bromas, dos opiniones sensatas. Démosle la derecha a Don Angel y razonemos que, si Archubi juega, es porque no tenemos a nadie que lo haga mejor, no por capricho del DT. Y si no juega, justamente será porque no rinde (y no por capricho del DT, je).¿Que hace años que Archubi no hace un buen partido?¿Y si es de esa clase de jugadores que rinde con entrenadores que hacen jugar al equipo (lo que confirma que ni el Cholo, ni Pipo, ni Leo eran buenos técnicos)?¿Porqué no?

si no tenemos nadie que lo haga mejor que archubi, entonces cerremos las inferiores, porque no sirven para nada. a todo esto ¿capa vivia en un tupperware, no? porque si necesita confirmar personalmente que este muchacho, pajalairas, etc son unos inservibles de aquellos, estamos un poquito complicados.