Archubi: "Tengo más ofertas después del dóping que cuando jugaba"

Los apodos de Donofrista para ponerlos en un cuadrito :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, venia bien un par de parditos pero despues de pinchó.

Sobre Archubi tengo dos opiniones:

  1. River tuvo una actitud de mierda con él. Pero MUY de mierda. Podían haberlo multado, prestado o regalado a cualquier lado, pero tenerlo colgado un año es muy malo. Sobre todo porque no estamos como para andar desperdiciando plata en sueldos, y además tampoco tenés la autoridad moral para tenerlo “suspendido de facto” al mismo tiempo que vivís bancándole a Ortega cada una de sus cagadas.

  2. Dicho lo anterior, a un jugador que prefiere cobrar su sueldo sin jugar antes que irse a otro lado yo no lo quiero en mi equipo.

En estos tiempos de malaria económica y futbolística, si yo fuese J.J. López le daría una última oportunidad y lo pondría en el equipo en algunos amistosos, si el chabón sorprende con un muy buen rendimiento y se adapta a las necesidades actuales puede volver a ser un buen “refuerzo” para tener en cuenta.

Si ofertas para ir de gira con Fidel Nadal debe tener.
Que tipo pelotudo por favor,cero autocritica,el no fumo,el no jugo mal,el no salio ultimo,el no hizo nada. Pero andate a la puta que te pario Archubi,sos de los peores jugadores que vi con la camiseta de River.

Hay jugadores que ya dieron sobradas pruebas que no estan a la altura de las circunstancias, con ese criterio le tendriamos que dar otra chance mas a Abelairas por ejemplo.Son casos que han quedado demostrado que tranquilamente puede rendir con la camiseta de cualquier otro club pero no con la de River.

No me sorprende que lo defiendas…FLY

como copilto de avion asi no le revisa lo que lleva en el equipaje…

Che, pero el archu sigue entrenando en el club !! Porque aparece en ex-river?? Hay censura encubierta?? Pedimos por la vuelta del mago de la banda izquierda !!

Sos lamentable Archubi :evil:

Ahora falta que salga Abelairas haciendose el codiciado y diga : “Tengo más ofertas que un super” (?)

hijo de puta mas ofertas de faso tiene !!

A ver, este muchacho se va a préstamo a Juventude de Brasil por 6 meses. Opción de compra del 50% por 1,2 millones de dólares8|8|8|

¿Todavía nos pertenece? Porque si es así, flor de negoción podemos hacer, un palo verde a cambio de la nada misma.

lo unico verde que podemos ver por este muerto es lo que se fuma.

Che, Archubi… te están hablando de ofertas para jugar al fútbol, no para cultivar porro. :twisted::mrgreen:

El contrato con Archubi terminaba en Junio me parece.

Archubi se fue al Juventude de Brasil
Archubi finalmente consiguió un nuevo club, luego de estar casi dos años sin ser tenido en cuenta en River, y pasó al Juventude, equipo del ascenso brasileño en el que quedó contratado después de haber superado una prueba.

Archubi finalmente consiguió un nuevo club, luego de estar casi dos años sin ser tenido en cuenta en River, y pasó al Juventude, equipo del ascenso brasileño en el que quedó contratado después de haber superado una prueba.

El jugador, que tenía contrato con River hasta junio de 2011, firmó hasta fines del presente año con el cuadro brasileño, luego de haberse sometido a pruebas físicas que confirmaron que su estado físico es bueno para poder jugar.

Recordemos que no juega desde que se dio a conocer su doping positivo en un partido ante Gimnasia, debido a la suspensión que se le aplicó y luego nunca fue tenido en cuenta por los entrenadores de turno. Igualmente, permaneció en el club, dado que no tenía intención de rescindir su vínculo con River: “Yo quería defender mi contrato. El que dice que se fue y le pagaron, miente. Al que se va, a lo sumo le pagan la mitad de lo que le adeudan”.

Su paso por River no será recordado como brillante, formó parte del equipo campeón de Simeone y el que terminó en el último lugar al semestre siguiente, en 2008, sin embargo, él considera que no tuvo demasiadas oportunidades: “En dos años y medio en River, habré jugado diez partidos. Me faltó continuidad. Si vos me decís: `Flaco, jugaste para el orto medio campeonato´, todo bien. Pero no fue así. Encima, la gente me mataba”.

Otro mas que la va a romper en Brasil, que mierda pasa allá, le ponen otro chip a todos los tomuer que van?

Ofertas para fumarte un porro con bob marley tenes !

Cuanta plata entra?