Archubi: "Tengo más ofertas después del dóping que cuando jugaba"

No entiendo porque dice que su responsabilidad es “a medias”. Cuando hablan en en medias tintas, y dicen “yo se porque digo esto” pero no dicen nada, deberian de decirlo, sino todos pensamos que oculta algo. Que se deje de joder, el solo fumo lo que fumo, por eso le cayo el doping.

Ofertas del fùtbol jamaiquino le llegan a este.

PD: será del usuario Aryii está imagen?

NOOOOOOOOOO! Que lastima!!! Volvé Rodrigo por favor!!! No te vayas de River! Esta es tu casa!. Propongo cortar la General Paz y convencerlo de que se quede a vivir en River

No debería ser sancionado fumarse un churro. En todo caso deberían sancionar usar sustancias que aumenten el rendimiento.

Este tipo lo único bueno que hizo para river , fue jugando para lanus, haciendole el gol a los bostis y cagandole el campeonato.

Astradita te estas olvidando del GOLAZO que le hizo a Arsenal, dejando a dos hombres por el camino y definiendo.

:lol:

cierto, el barrilete cósmico. me corrigo , dos cosas buenas.

Oh le le! Oh la la!
Archubi es de River y tiene que jugar!

Que buena nota :lol:

  • Me tocó a mí. Y no voy a estar contando lo que se suponía. Eso sería como pelear con un escarbadientes ante Estados Unidos.

Me echaban por boludeces. El colmo fue la vez que me sacaron la roja contra Central: ese día era suplente. ¡Tremendo! -…

-Cuando vino este muchacho Cappa me mandaron a entrenar solo.

Sólo armé un par de picados en cancha de cinco con mis amigos. Así que lo único que me está faltando es justamente algo de competencia, para recuperar el timming.

-La verdad es que bajé un cambio. Antes, apenas terminaba de entrenarme ya pensaba en tomármelas para casa. Ahora me quedo boludeando, y eso que no tengo compañeros.

Naaa capaz que no se fumó algo :lol::lol::lol:

La verdad es que ni había leído la nota. Después de esto no queda otra que:

Ay ay ay ay! Que risa que me da!
Ay ay ay ay! Que risa que me da!
Ay ay ay ay! Que risa que me da!
Si no juega Rodrigo que quilombo se va a armar!
:lol:

esto me hizo acordar cuando a Homero le mejoro la vista:mrgreen:

//youtu.be/gmvyCNderyk&feature=related


le hizo un gol a América,en México,por la libertadores 2008 también…al principio estaba entusiasmado con el flaco,después,termino siendo un fiasco

Te das cuenta en un segundo de lo descerebrado que es este muchacho al decir “este muchacho Cappa”. Te puede caer como el orto, pero el tecnico es tu jefe y siempre va a estar por encima tuyo, y lo tenes que respetar, por lo menos, al momento de hacer declaraciones en los medios, y no hablar con un tono tan altanero y prepotente.

archubi tiene más historia en el futbol argentino , que cappa.

Y si, Archubi hizo un gol en la Bombonera que hizo que Estudiantes jugara la final del campeonato con Boca y la ganara, y le hizo un gol a Arsenal en un triunfo importante en el equipo campeon de Simeone, el dia de la guerra en las tribunas en Velez.

Angelito tiene el “CAGONES DE MIERDA” y nada mas. :lol:

si no hubiese sido por Graf y por Archubi,a lo mejor boca se consagraba tri campeón en el apertura 2006 y chau a la final con Estudiantes,a los afiches nuestros…

Que tipo ridículo este Archubi…pareciera que él no tiene la culpa de nada. Es una pobre víctima…

PELOTUDO.

Archubi TE ODIO muerto de mierda, drogadicto hdp!!!

LOS PUNTEROS TE VIENEN A BUSCAR NADA MÁS HIJODEPUTA!!

Se vé que la droga le está atrofiando el cerebro e inhibiendo la sinapsis neuronal.