Archubi nuevo jugador de River

Es así muchachos, lo confirmó la prensa del club, así que el volante se encuentra viajando rumbo a Mar del Plata donde se sumará a la pretemporada con el resto del equipo.

Mucha suerte para el y ojala que rinda!!

Es así muchachos, lo confirmó la prensa del club, así que el volante se encuentra viajando rumbo a Mar del Plata donde se sumará a la pretemporada con el resto del equipo.

Mucha suerte para el y ojala que rinda!!

despues que los granates nos truncaron el pase, no creia que se iba a dar
ojala que rinda el pibe…por lo menos esta noticia alivia un poco mi pesar de saber que gallardo esta a punto de ser cuervo!!!

:frowning:

ojala que se parta el alma jugando este forro

Por lo menos le hizo el gol con el que le empezaron a quitar el tricampeonato a la bosta JIJIJIJIJIJI
Parece buen jugador… aver si puede responder con la banda puesta

le va a pesar la camiseta…la presion, hay algunos que la presion los mata

“there’s many who tried, to prove that they’re faster, but they didnt last and they died as they tried”
Judas Priest:mad:

Ojalá q rinda y no termine siendo otro más q viene a fracasar al club

ojala le vaya bien, y yoo creo q le va a ir bienn, si tiene continuidad, v a airr bien creoo yoo

saludoss…

ruuego ke le valla bien estoi arta de los jugadores ke vienen a hacer relleno loko!:(:mad:

Dice la nota de TrOlé: “Archubi llega a River a préstamo y con una opción de compra. En la operación intervino el Legia Varsovia de Polonia, que con los billetes del empresario israelí Pinhas Zahavi se lo compró a Lanús, le pagó el resarcimiento al Olympiakos de Grecia y lo cedió con una opción por el 50 por ciento del pase”.

¡Hay que terminar con estas truchadas en el fútbol! Los operaciones deberían ser de club a club y dejar afuera a todos estos ladris que facturan la vidriera que es River.

la re fé le tengoo!! :smiley:

Una sola pregunta: El pibe este no es hincha de la bosta?? Me acuerdo exactamente el gol en esa lata de atún que hizo y no lo gritó!!!confused::confused: cuando cualquier jugador ultimamente de equipos chicos hacen un gol a River, etc. lo gritan con el alma, por qué el pibe este no lo gritó?? es de la bosta??? No sé sólo es una pregunta.

Salu2

le va a pasar bien…tiene condiciones ojala que se cumpla todo lo que se ha imaginado.

esperemos q rinda lo q tiene q rendir en River, igual q Cabral…

salu2