ARCHUBI, MONTOYA , RALDES...

Mercado de pases

Rodrigo Archubi: En las próximas horas se intensificarán las gestiones para comprar al volante izquierdo que quiere Passarella. Lanús quiere 3.000.000 de dólares y en River buscan inversores para que aporten el 50%.

Germán Montoya: El juzgado que entiende en la convocatoria de Belgrano debe recibir el fax oficial de River con la oferta de 1.100.000 dólares. Con Vélez como competidor, los dirigentes están dispuestos a satisfacer la demanda de Passarella. “Estoy ansioso para que se resuelva cuanto antes”, dijo el arquero en La Red.

Ronald Raldes: El boliviano gusta. Aunque frente a la escasez de efectivo, prefieren priorizar otras negociaciones.

Ricardo Villalba: El marcador central que en la temporada pasada jugó en Atlético Rafaela pasó a préstamo por un año a Defensa y Justicia.

Es increible que no podamos comprar un jugador por solo 3 millones mientras que la bosta

podia dar 6 millones de dolares por Di maria.

Mercado de pases

Rodrigo Archubi: En las próximas horas se intensificarán las gestiones para comprar al volante izquierdo que quiere Passarella. Lanús quiere 3.000.000 de dólares y en River buscan inversores para que aporten el 50%.

Germán Montoya: El juzgado que entiende en la convocatoria de Belgrano debe recibir el fax oficial de River con la oferta de 1.100.000 dólares. Con Vélez como competidor, los dirigentes están dispuestos a satisfacer la demanda de Passarella. “Estoy ansioso para que se resuelva cuanto antes”, dijo el arquero en La Red.

Ronald Raldes: El boliviano gusta. Aunque frente a la escasez de efectivo, prefieren priorizar otras negociaciones.

Ricardo Villalba: El marcador central que en la temporada pasada jugó en Atlético Rafaela pasó a préstamo por un año a Defensa y Justicia.

Es increible que no podamos comprar un jugador por solo 3 millones mientras que la bosta

podia dar 6 millones de dolares por Di maria.

no me puteen, pero archubi es bueno? no lo tengo muy calado, es onda leto?

Ojala se de lo de Archubi…

Pero ningun 9 ?

Che vos que futbol miras el Irani ?

Si es bueno, le metio a boca un gol en la ultima fecha del apartura 2006

Buenisimo, total abajo con gerlo y el colo estamos cubiertos :roll: :roll:

y porque esta colgado en LANUS si es tan bueno?

P.D: aguante irak que salio campeon.

tuvo un problema con el tecnico o algo de ese estilo, no tiene que ver con el nivel futbolistico

para traer un jugador conflictivo hubieramos traido a fabbiani. Ese es un crack. Lo pagabamos 1 palo, le haciamos un buen laburo de bocho y en 5 partidos era idolo y valia 15 millones.

archubi es bueno, pero no vale ni en pedo 3 millones… es más una apuesta. Dudo que River pueda recuperar esa guita. Tiene buen azurda, buen remate, es medio pecho frío y ya demostró que sólo le interesa ´le y se caga en el club en el que está.

tambien en el ole de hoy habla del posible prestamo del udinese del chileno alexis sanchez…

montoya me encanta… y archuvi me deja dudas… pero y abelairas??? no creo q el de lanus sea mucho mejor…

Archubi esta bien… River no tiene a nadie por izquierda… y sin galvan la cosa se complica…

igual es un poco triste el panorama… antes vendiamos grosos y comprabamos muy buenos… hoy vendemos a … mareque… y compramos a … peralta… y hacemos gestiones por… raldes :?

Y mientras ramon en el pobre san lorenzo que no me pueden decir que tienen mas recursos que un club como River, compro al Chaco Torres, a Bilos, a Romeo y capaz que a Menseguez, jugadores que para un club como ese y teniendolo justamente a Ramon son excelentes compras.

que no venga nadie, bajemos la persiana del Monumental y pongamos un boliche

Estoy muy de acuerdo. Fabbiani tiene caca en la cabeza, pero con un buen lavado de cabeza puede ser idolo en River.

Fabbiani me gusta para River. Es atrevido y pone nervioso a los contrarios.

Estoy muy de acuerdo. Fabbiani tiene caca en la cabeza, pero con un buen lavado de cabeza puede ser idolo en River
[/QUOTE]

CHE PERO ESE SUPUESTO CRACK ESTA JUGANDO EN RU-MA-NIA!!!

el unico bueno es archubi

Mencionando a Montoyo Quizás hay un Otro Jugador de Belgrano Córdoba que podría ser Bueno para Nosotros: el Mediocampista Matías Súarez :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Espero que se de lo de Archubi…