Archubi Llega A River

Mercado: Archubi llega a River Plate.
Se convierte en el tercer fichaje para Simeone tras Cabral y Abreu.
Sólo en Sudamérica pueden pasar estas cosas. Resulta que el volante de Lanús, Rodrigo Archubi, llevaba semanas sonando como refuerzo para el nuevo River Plate de Simeone pero, como era de esperar, Lanús quería sacar una gran suma y, además, no le hacía mucha gracia venderlo a otro equipo argentino.

¿La solución?, un empresario. Sí, fue el israelí Pinas Zahavi, un hombre de negocios, el que compró al volante. Este puso 2.2 millones de dólares y lo vendió al Ksp Polonia Varsovia, que a su vez, lo cederá a préstamo en River Plate. Todo un mecanismo complejo que termina como Simeone deseaba, con el jugador en su vestuario.

Así, Archubi, que ya había tenido problemas con su técnico al negarse a seguir en la plantilla y fuera separado de la misma, llegará a la concentración de River durante esta semana. Sebastián Abreu y Gustavo Cabral son los otros dos refuerzos que ya suma River.

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=545302

Fuente de lo que dijo carri: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=543324

Mercado: Archubi llega a River Plate.
Se convierte en el tercer fichaje para Simeone tras Cabral y Abreu.
Sólo en Sudamérica pueden pasar estas cosas. Resulta que el volante de Lanús, Rodrigo Archubi, llevaba semanas sonando como refuerzo para el nuevo River Plate de Simeone pero, como era de esperar, Lanús quería sacar una gran suma y, además, no le hacía mucha gracia venderlo a otro equipo argentino.

¿La solución?, un empresario. Sí, fue el israelí Pinas Zahavi, un hombre de negocios, el que compró al volante. Este puso 2.2 millones de dólares y lo vendió al Ksp Polonia Varsovia, que a su vez, lo cederá a préstamo en River Plate. Todo un mecanismo complejo que termina como Simeone deseaba, con el jugador en su vestuario.

Así, Archubi, que ya había tenido problemas con su técnico al negarse a seguir en la plantilla y fuera separado de la misma, llegará a la concentración de River durante esta semana. Sebastián Abreu y Gustavo Cabral son los otros dos refuerzos que ya suma River.

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=545302

Fuente de lo que dijo carri: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=543324

Me alegra, es un buen jugador, hubiera preferido al flaco leto, que a mi entender era bastante mas ofensivo e inteligente, en resumes, mas jugador, mas para river, pero la verdad me alegra mucho q haya venido el flaco, es un buen jugador, y necesitabamos cubrir la banda izq. SUERTE EN RIVER FLACO!! :wink:

Lástima que hay mucho tramollo en el medio, con empresarios, y etc. Juegue bien, juegue mal, en 6 meses, a buscar otro… :roll:
Abrazos

Locarno…Ksp Polonia Varsovia

Que olor a mierd@ !!! :twisted: :twisted:

Leto la esta rompiendo en el campeonato de reservas en Inglaterra, en cualquier momento empieza a jugar con el primer equipo, no creo que venga

me gustó la llegada de Archubi.

Tengo muchas expectativas puestas en Archubi, a mi entender, es el jugador que river necesitaba para el sector izquierdo ya que puede cubrir el puesto de lateral como de volante. Lo que no me gusta para nada es que venga en carácter de préstamo y no se haya comprado una parte…si la llega a romper se va en Junio, Zahavi saca una ganancia de millones de dólares en unos meses, y River se queda con un resarcimiento que es cualquiera, insuficiente por donde se lo mire…después de leer lo que dice el Olé sobre la venta de Augusto, dónde toda la plata de la venta estaria destinada a cubrir la deuda con Zahavi, ya nada me sorprenderia…cada vez me da más bronca esta dirigencia.

cuanta mafia… .pero bueno, en fin, river tiene lo q queria

POR FIN UN ZURDOOOOOOOOOOOOOOO

lastima que llega manchado su pase…
Saludo

Archubi es el jugador perfecto para cubrir el puesto que dejó Belluschi

otra buena

ya firmo?

yY llego nomas :smiley:

Archubi lleva un gran tiempo inactivo , esperemos que se ponga en condiciones rapidamente

Archubi lleva un gran tiempo inactivo , esperemos que se ponga en condiciones rapidamente

Se define mañana :twisted: