Archubi - Galmarini

La verdad muchachos que de los dos no hacemos uno. Es una lagrima ver a estos dos jugadores en la cancha. No ponen la pierna fuerte cuando hay que trabar, no ponen huevos, los ves como que juegan sin ganas, como si jugarian en un equipo de otra division.
No le pegan al arco, no hacen 2 pases bien, la verdad que todo mal, no se rescata nada de estos jugadores que la verdad son muy friossss, seran bosteros?
Ayer viendo a Archubi, me desesperaba su pasividad ante cualquier pelota, la verdad que es incrible, hacia bastante no veia jugadores “con estas ganas”…
Despues meten el chamuyo que no les dan oportunidades, pero cuando se las dan, ni existen en la cancha, y ni ponen nada para ganarse un lugar.
Por favor hay que desacerse de estos dos perros pechos frios. no existen, nunca seran para River.
Hasta los comentaristas ayer decian ¿donde quedo el Archubi de Lanus?
Sin palabras…

La verdad muchachos que de los dos no hacemos uno. Es una lagrima ver a estos dos jugadores en la cancha. No ponen la pierna fuerte cuando hay que trabar, no ponen huevos, los ves como que juegan sin ganas, como si jugarian en un equipo de otra division.
No le pegan al arco, no hacen 2 pases bien, la verdad que todo mal, no se rescata nada de estos jugadores que la verdad son muy friossss, seran bosteros?
Ayer viendo a Archubi, me desesperaba su pasividad ante cualquier pelota, la verdad que es incrible, hacia bastante no veia jugadores “con estas ganas”…
Despues meten el chamuyo que no les dan oportunidades, pero cuando se las dan, ni existen en la cancha, y ni ponen nada para ganarse un lugar.
Por favor hay que desacerse de estos dos perros pechos frios. no existen, nunca seran para River.
Hasta los comentaristas ayer decian ¿donde quedo el Archubi de Lanus?
Sin palabras…

Archubi no toco una pelota ayer, cuando la tenia la perdia enseguida y hacia faltas…Un muerto total.

A galmarini dejamelo probar un tiempo mas igual que a Flores.

Es cierto, yo no pido que dejen la pierna en la cancha pero al menos que cuando la tengan sea productivo, nunca le iba a pedir a Enzo, al Beto u Ortega que se tiren a los pies a morir porque sabía que no era lo suyo pero estos muchachos ni una cosa ni otra. Particularmente lo atribuyo a la falta de líderes en el equipo, fijate que en el Velez campeón de todo ninguno iba a boludear porque te agarraban Chila, Trotta y Zandoná y te ajusticiaban en el vestuario.:smiley:

2 muertos!!

A Archubi conmigo se le acabo el credito. Ahora lo tengo como el que corre, y no como el crack que era en Lanus. Una lastima.

Para mi son dos muertos. A Galmarini lo odio, y Archubi es 100 % pecho frio

tincho, mejor explayado imposible jeje

Archubi botón, pechofrío de mierda, retirateeeee muertooo. :evil:

son horribles

si, la verdad que son dos ascos! Archubi no se pudo haber olvidado de como jugar al futbol en tan poco tiempo… y Galmarini… denselo de nuevo a Tigre, que seguro que ahi funca… y hasta nos emboca cuando lo enfrentemos, ajaja!

coincido

Les pesa 200kg la banda.

jugadores de la era aguilar, que queres?
asi estamos no esperemos mas este año

Jaja, Archubi, que desastre!
Me acuerdo una jugada en el monumental, contra Newell’s creo. Pasó a un jugador porque se le enredó la pelota en los pies, y el rival se le cagaba de risa, jajaj.

A Archubi no lo banco, a Galmarini todavia le tengo unas fichitas puestas…

jugo archubi ayer???

:roll:

no se de que se sorprenden de garchubi??? los que dicen que es crack fue porque le hizo un gol a la bosta ,despues estuvo dos años sin jugar,lo mandaron a grecia donde limpiaba el vestuaruio .esta diriencia siempre lo mismo,trae jugadores que no juegan,no le siguen la carrera y la trayectoria.lo traen solo por un partido y porque dijo que era de river.basta de gente inoperante!!!

no se de que se sorprenden de garchubi??? los que dicen que es crack fue porque le hizo un gol a la bosta ,despues estuvo dos años sin jugar,lo mandaron a grecia donde limpiaba el vestuaruio .esta diriencia siempre lo mismo,trae jugadores que no juegan,no le siguen la carrera y la trayectoria.lo traen solo por un partido y porque dijo que era de river.basta de gente inoperante!!!

Deben concentrar juntos… y ahí le dan a la Manuela a pleno, quedándose hasta la madrugada y al ot día no tienen piernas de tanto FUKI FUKI con la mano…:twisted: