Estan dolidos los players… (?)
[b]Un zurdazo…
Archubi pateó la puerta del vestuario de los árbitros. [/b]
Fue agitado el ingreso al vestuario visitante luego de la derrota. Los jugadores de River, calientes con Beligoy, más todavía cuando supieron que Caranta reconoció que le hizo penal a Ortega, recorrieron la manga a puro insulto y Archubi pateó a puerta del vestuario de los árbitros. Apareció la Policía y se armó un revuelo en el que se metieron más jugadores, entre gritos y la idea de separar al ex volante de Lanús, que era el más sacado. Un triste resumen de lo que fue River.
hizo lo que cualquiera de nosotros tenia ganas de hacer anoche
:lol::lol:
increible lo de archubi ajaj
ya el hecho de imaginarlo enojado y queriendo pegarle aalguien es gracioso…
Yo desde que vi esa foto de River en canada, con abelairas leantando la copita esa horrible y la cara de felicidad de archubi le agarre mas asco aun, que bronca…
Jajajaja, es un estúpido mental, no le da, es un pan triste, un pobre tipo. Ojalá lo hayan cagado bien a trompadas.
Acabo de ver un gol de archubi en lanus contra newells, INCREIBLE golazo. Y este de tyc dice: Archubi siempre buscando el angulo, le pega bien el zurdo!
Y despues veo esto, miren como grita el gol a boca este hijo de puta.
ME QUIERO MATAR!
:lol::lol::lol:
Nos mandaron al Archubi trucho.
no me gusta la violencia, pero este tipo de cosas no se pueden perdonar, si a vos un chorro te roba y despues se queda al lado tuyo sentado tomando un cafe lo re cagas a trompadas. bueno con beligoy tiene que pasar lo mismo.
JAJAJAJAJAJAJ, ES UN PELOTUDO.
es un hijo de puta
Archubi te saludan Los Borrachos del Tablón…:bounce:

Me gusta más la primera Hernán!!!
Excelente para una firma…
Aunque no creo que Archubi sea tan articulado y elástico…
La madera de roble es su clase.
ah no…si la van a usar de firma exijo credito
Yo no la voy a usar…
Ahora estoy con Cabral, desde que la tengo mejoro su nivel de 2 a 3 puntos (?)
:lol::lol:
Jaja, Archubi está haciendo la de Johnny Cage!

archubi…de seis años de carrera de futbolista jugo seis meses,los otros cinco años y medio vivio comiendo banco por bajo rendimiento…no existe!!!