El título del thread es sencillamente MAGNIFICO
Ya el título es genial. La palabra “demente” como insulto es muy buena.
En esta salio medio raro…
Inesperado alcoyana alcoyana a la misma batihora y por el mismo batiforo :mrgreen:
Sí, con un bigotito onda Aníbal Pachano.:mrgreen:
Decime que tocaste Cuadrado “Guardar”.
si…todavia estouy tratando de descifrar quien es el que esta atras… estoy entre el enano ojeda o villagra con el pelo largo…
gatáctico: IL-SAVIOLITA:En esta salio medio raro.
Decime que tocaste Cuadrado “Guardar”
si…todavia estouy tratando de descifrar quien es el que esta atras… estoy entre el enano ojeda o villagra con el pelo largo.
¿Augusto no será?
Sería la primera vez que no me quejaria de la brutalidad policial si a Archubi lo muelen a palazos. En una de esas le quiebran las piernas y juega mejor (o mejor aún, no juega nunca más)

La alegria de Archubi

aca encontre otra del Archub… con bonus… Andres Rios y el Putito Galmarini l!!!
Por lo menos se calienta, algo es algo:twisted:
Como me hace reir Archubi. :lol
Hay que econtrarle un parecido… A algún personaje me hace acordar!
aca encontre otra del Archub… con bonus… Andres Rios y el Putito Galmarini l!!!
[ATTACH]5174[/ATTACH
Bastante diabólico Galmarini.
alienten putos vamos canten carajo… ooo millonarios
:lol: genial…
Miralo a abelairas como no quiere soltar la copa :lol:
Creer o Reventar: Después de leer el thread puedo jugar que se me escapó una sonrisa y Archubi entro en mi lista de “los que me caen bien”.
ajjajaa me mata me amta de la risa!!! ajajaj increible… archubi… ajja archubi!!!.. es para lo unico q sirve… q siga asi asi jode no lo ponen y encima lo sancionan o expulsan asi no peude jugar dsp… jajaja … lo q si una verga el arbitraje de hoy… ya ni por el hecho de ser river nos respetan
beligoy nos robo que lastima que la patada no se la dio a el!!!estoy :oops:re caliente !!! nos cagaron hoy chicos!!!