Archubi, el 3

como lo dice el titulo, este tipo tiene q ser el 3, mas arriba no sirve, ahi rinde, ya q tiene juego y es rapido… galmarini o villagra de 4… a lo q quiero llegar es q para mi archubi mas arriba no rinde, no tiene profundidad, siempre da el pase atras, hoy jugando de 3 se mostro firme y tubimos salida por los costados…

bue nada mas… opinen… acepto putiadas

como lo dice el titulo, este tipo tiene q ser el 3, mas arriba no sirve, ahi rinde, ya q tiene juego y es rapido… galmarini o villagra de 4… a lo q quiero llegar es q para mi archubi mas arriba no rinde, no tiene profundidad, siempre da el pase atras, hoy jugando de 3 se mostro firme y tubimos salida por los costados…

bue nada mas… opinen… acepto putiadas

muy bien archubi de 3, cuando fue a esa posicion se noto que el equipo cambio, de el partido rescato eso

entonces no soy el unico, puede ser una solucion, ya q villagra nunca termina de hacer algo ya q juega con pierna cambiada, por ahi poniendo a dos centrales “buenos”(no creo q pase), archubi de 3 y villagra, galmarini o ferrari de 4 … tendriamos una buena defensa, y salida por los costados, esto generaria creacion ya q con boca no teniamos idea de ataque, con los dos laterales tendriamos salidas, me parece, es una opinion, igual sigo pensando q faltan refuerzos

Dicen que esa es su posicion original. Siempre lo hacian jugar mal.
A mi me gusto, en Lanus rendia bien.

Otra cosa, siempre pienso porque no lo ponen a Galmarini, 4 partidos seguidos a ver que pasa, y lo volvi a pensar esta tarde, justo lo pone Pipo y anduvo bastante bien¿ no? ojala el tecnico se empiece a dar cuenta donde anda bien cada jugador.

por su puesto! para mi fue lo que mas me llamo la atencion del partido me parece que ahi va a rendir mucho mas, pero bueno sabes que ahora estan a pleno los falcao boys con sus comentarios y se va a tapar esto jaja

Espero q esa sea la solucion de este desastrozo Archubii

Hoy no vi el 2do tiempo (lo lei en el foro) pero apoyo a los amigos foristas. Basta con Villagra de 3 que se maten con Ferrari/Galmarini/Gerlo por el otro lateral. (que plantel desequilibrado por favor!!!) Lo unico bueno de Villagra es que cierra bien porque le queda para “la” pierna de el. Pero pierde un tiempo en tirar un centro y 3 o 4 en acomodar el culo para salir jugando. Es desesperante pobrecillo…

no lo sé, pero el boludo de Pipo, lo hubiera probado en todos los partidos ahí a ver que onda. Aunque no creo que tenga la marca que un 3 necesita.

Mejor que Villagra debe ser porque es zurdo y en esa posicion puede andar.

salvó su partido… la verdad que en el primer tiempo era un asco… de 3 mejoro un poquito, al menos no se complicaba con la pelota!

nose si sera o no su puesto natural pero lo q si se es q no demostro nada todavia en river, espero q se ponga media pila y empieze a jugar. Hoy en el 2do tiempo jugo mejor q villagra q tampoco es gran cosa!!!

Se quedaron todos con un cierre de cabeza (de los que villagra hace varios partidos y nadie dice nada) y un pase decente que hizo al final y lo destaco closs. Despues la nada misma, como siempre ultimamente. Y encima lo desbordaron en el gol de chavez, desborde que se lo llegaban a hacer a Villagra y ya estaban todos con que no sabe defender, que es blandito y demas… pero claro el de afuera siempre es mejor.

No lo banco mas al apatico este, tuvo oportunidades (pocas, puede ser) de jugar en todos los puestos donde supuestamente habia rendido y excepto el partido con arsenal y 2do tiempo con chivas nunca hizo un carajo. Que coma banco hasta que de algun indicio de que, aunque sea tiene ganas de volver a ser el de Lanus

Habria que probarlo en esa posicion, Villagra me pudrio realmente

jajaja falcao boys jajajaja

Pipoo por favor dale continuidad de 3 Archubi, Villagra es horrible es un invento que no se quien lo invento…

Archubi es un desastre en cualquier lado.
Llegó como voalnte por izquierda, y no hizo absolutamente nada. Además, al igual que Abelairas, le quema la pelota en los pies, siempre se saca el compromiso de encima.
Es muy displicente, poco comprometido con el juego, ofensivamente no aporta nada.
¿Y ahora lo quieren inventar de 3??? Si ni marca tiene. Por favor…
Espero que le den salida, es otro impresentable de este mediocre River.

Ah bueno, archubi de 3, no lo puedo creer.

Archubi es impresentable en todas las posiciones, hasta sentado en el banco de suplentes.

Yo le tengo todo la fé a Archubi, con continuidad va a andar muy bien, no lo tenemos que dar en parte de pago por nadie…