Archubi detenido

El ex volante de River se encuentra detenido en la Comisaría 4 de esa localidad luego de un confuso episodio que involucró al jugador con una mujer según informó C5N

										El jugador de 25 años, está demorado por la policía de esa seccional para tratar de esclarecer lo sucedido.

Según informó C5N, una mujer que gritaba por la calle detuvo a un patrullero de la Policía Bonaerense y allí denunció a un joven que resultó ser el ex jugador de River.

En estos momentos, la denunciante se encuentra ampliando su declaración en la seccional para saber qué fue lo que sucedió y en qué contexto ocurrió.

Cabe recordar que Archubi, en el año 2009 luego de un partido entre River y Gimnasia y Esgrima de La Plata fue suspendido por doping positivo .

Hace pocos días, la institución de Nuñez decidió rescindir el contrato con el jugador por lo que su situación es de libertad de acción.

Detuvieron en Lans a Rodrigo Archubi - Infobae.com

El ex volante de River se encuentra detenido en la Comisaría 4 de esa localidad luego de un confuso episodio que involucró al jugador con una mujer según informó C5N

										El jugador de 25 años, está demorado por la policía de esa seccional para tratar de esclarecer lo sucedido.

Según informó C5N, una mujer que gritaba por la calle detuvo a un patrullero de la Policía Bonaerense y allí denunció a un joven que resultó ser el ex jugador de River.

En estos momentos, la denunciante se encuentra ampliando su declaración en la seccional para saber qué fue lo que sucedió y en qué contexto ocurrió.

Cabe recordar que Archubi, en el año 2009 luego de un partido entre River y Gimnasia y Esgrima de La Plata fue suspendido por doping positivo .

Hace pocos días, la institución de Nuñez decidió rescindir el contrato con el jugador por lo que su situación es de libertad de acción.

Detuvieron en Lans a Rodrigo Archubi - Infobae.com

8|:lol: Este Archubi…

Que pasó ahora garchu? :expressionless:

¿Y qué carajo hizo? :mrgreen:

Desopilante todas las evoluciones de los “refuerzos” de la era Aguilar. :evil:

ji ji ji ji trascendio esto.

archu: dale loca, tengo 30 pe, mato un 25 eh
dealer mina: na loco, safa, encima no te conoce nadie
archu: yo le hice un gol a voka loca, copate, un 25 loca
dealer: safa raton , safa, los jugadores son todos iguales,
archu: yo no soy igual a nadieeee, yo jugue en river…
dealer mina: safaaaaaaaaaaa porrin…ehhhhhh oficiallllll

yo pense que era la explicacion de por qué jugaba detenido…

faaa jeje…q hizo??

Pense que era tenencia de marihuana o alguna de esas. :mrgreen:

Podremos ver al Archu en el próximo capítulo de Policías en Acción???

Tiembla el primer puesto de “Y Candela???..y la moto???”

Estuve buscando info por en otros lados y nada. Tomemos la noticia con pinzas, viendo de donde viene.

lo importante no es la noticia, sino imaginarse a archubi en distintas sitauciones:lol:

jajajajajajaja por Narco…! Archubi fumate esta!!!

:chupala:

Sin dudas :lol:

:lol::lol::lol:

Es que solamente a C5N le puede interesar la vida de Archubi:lol:, como se cago la vida viniendo a River este pibe, lo mato la falopa, por algo lo borro Cabrero se ve… era bueno, y gracias por el gol a Boca:mrgreen:

Si es verdad o no,a esta altura ya no importa,mientras sirva para boludear pensando en que quilombo se metio alcanza :P.

Como ven un RunRodrigo aquellos que tienen memoria?

JAJAJAJAJAJAJAJAA QUE SE PUDRA EN LA COMISARIA POR LADRON

mataria!!!