Archubi, Caceres, D`alessandro, Lux y San Martin.

Prefiero olvidar que leí tu thread :lol:

San martin pecho frio de mierda quedate en arsenal
Archubi no quiso venir a river para irse a grecia que se quede alla
Caceres quien es que se hace rogar y lux que no venga denlen una oportunidad al buen arquero que tenemos: Ojeda
Espero que lo de Dalesandro se haga

A eso me refiero amigazo Raymond. El melancolico de Carcaraña antes de hablar de Passarella deberia replantear quien es él en la historia de River
[/QUOTE]

JAAAAAAAAAAAAAA!!

Lo unico q falta es q tengan q callar y agachar la cabeza aquellos q tengan q decir algo de alguna gloria del club por el solo hecho de no estar a su altura en logros, otro JAAAAAAAA para uds.

Ojala poroto demuestre lo buen arquero q es en europa y ademas no me quedan dudas q sera mas arquero y persona q su carrizo querido.

Un mal arquero como Lux fue arquero titular en la copa de las confederaciones y en los juegos olimpicos, subcamepon y campeon
[/QUOTE]Lo está demostrando, no?.. :twisted: Yo no lo quiero a Carrizo, me parece un pesetero de mierda…

Yo no digo que tenga que agachar la cabeza, pero él diciendo esa pelotudéz que dijo, como si fuera un enfermo hincha de River, fue muy desuvicado. Porque ese “hincha de la Bosta” fue mucho mejor jugador que él, ni hablar de los logros. Se entiende?
En todo caso hubiera dicho, me tuve que ir de River porque al DT no le gusta como atajo, punto. Y quedaba como un señor y no como un resentido de mierda.
[/QUOTE]

tamos, pero cuando luz era arquero de river no escuchaba a muchos como ahora diciendo q era horrible, para mi es un muy buen arquero y por algo se gano el arco de la seleccion en su momento. depeus perdio titularidad probelmas familiares etc cualqueira baja el rendimiento.

Pero buenos son gustos. Abraz
[/QUOTE]
Coincido 100%

Gallardo.Hay que traer a Gallardo

Que archubi ni archubiiiiiiiiiiii no se dan cuenta estos tipos que esos tipos de jugadores pechos frios son los que no funcionaron en River en los ultimos 5 años

Te van a putear :lol:… Jugando al poker?

Como para que tengan una idea del nivel de improvisacion con el que se manejan…
[/QUOTE]
jaja tenes razón compramos cualquier verdura…no hay DT y hablamos de traer jugadores…por dios q desastre los q dirigen river pq no s van ellos!!! Asi estamos…

El apellido Archubi me suena mucho a Scooby Doo.

Muy dubi dubi duuu.

LUX VENI A RIVER

RIVER ES TU CASA

PASSARELA BOTON

Mamita que huevos, y que vision tiene San Martin, un tipo que fue menospreciado en River, ojala vuelva.

para mi “Archubi” me hace acordar al libro de historia de 2do año de la secundaria…

Es una batata… Ya lo venía anticipando en LPM en aquél entonces un tal Millo81, o algo así… Qué épocas… Todo andaba mal, no jugábamos a nada, sólo nos quedaba reirnos de Jairo :lol:

Ahora todo cambió, claro. :roll:

Es una batata… Ya lo venía anticipando en LPM en aquél entonces un tal Millo81, o algo así… Qué épocas… Todo andaba mal, no jugábamos a nada, sólo nos quedaba reirnos de Jairo :lol:

Ahora todo cambió, claro. :roll
[/QUOTE]

Ahora, ni siquiera nos reímos de algo.

Ahora todo cambió, claro. :roll
[/QUOTE]

Ahora, ni siquiera nos reímos de algo
[/QUOTE]

Exacto. :frowning:

:shock:
San Martín, fue el peor (o uno de los peores) 5 de la historia de River.
No recuerdo otro tan perro :S

Marcelo Gomez =)

San Martin es un buen jugador pero no para bancarse solo el mediocampo. Con alguien al lado, es un excelente organizador.

Que gracioso porque juega un par de partidos bien con Arsenal ya se lo vuelve a pedir (no lo digo por vos juampi) pero nadie se acuerda como jugo en River, y a los que lo piden no quiero que despues hablen del 4-4-2 o mejor dicho 4-5-1 porque ese tipo solo juega bien en esos esquemas.

para mi “Archubi” me hace acordar al libro de historia de 2do año de la secundaria…
[/QUOTE]

A mi me suena al inspector Archundia de los Simpsons. Qué buen personaje jaja. Skiineeerrrrrrrr