archubi,cabral y simeone

seguimos trayendo refuerzos falopa como decia el dani…
Cabral no sabe marcar,lo unico q hace es pegar y no tiene la categoria para ser el 2 q necesita River…
Archubi directamente no tiene sangre,juega por jugar,sin ideas y de compromiso…encima es hincha de Boca…
con estos fiascos no podemos aspirar a nada…
Encima de todo el mejor jugador q tenemos (alexis) se va a mitad de año y el dt caprichoso q tenemos quiere revolucionar el futbol y nos hace jugar a cualquier cosa…
no hay nexo entre el medio y el ataque ni entre el medio y la defensa…el medio de river es tierra de nadie,cuando todo el mundo sabe q para ganar un partido y tener la pelota por los volantes es por donde mas pasa…
simeone…esto es River…entende eso…hay q ir siempre al frente…no puede ser q teniamos un partido para goleada historica y lo saca a ortega y lo pone al bostero de archubi…
despues el chileno toda su vida jugo por derecha en colo colo y este lo hace jugar por izquierda…cambio el partido cuando alexis vino a la derecha y ortega se fue para la izquierda.
ganamos…pero pidiendo la hora…cuando pudimos haber ganado comodamente y por goleada.

seguimos trayendo refuerzos falopa como decia el dani…
Cabral no sabe marcar,lo unico q hace es pegar y no tiene la categoria para ser el 2 q necesita River…
Archubi directamente no tiene sangre,juega por jugar,sin ideas y de compromiso…encima es hincha de Boca…
con estos fiascos no podemos aspirar a nada…
Encima de todo el mejor jugador q tenemos (alexis) se va a mitad de año y el dt caprichoso q tenemos quiere revolucionar el futbol y nos hace jugar a cualquier cosa…
no hay nexo entre el medio y el ataque ni entre el medio y la defensa…el medio de river es tierra de nadie,cuando todo el mundo sabe q para ganar un partido y tener la pelota por los volantes es por donde mas pasa…
simeone…esto es River…entende eso…hay q ir siempre al frente…no puede ser q teniamos un partido para goleada historica y lo saca a ortega y lo pone al bostero de archubi…
despues el chileno toda su vida jugo por derecha en colo colo y este lo hace jugar por izquierda…cambio el partido cuando alexis vino a la derecha y ortega se fue para la izquierda.
ganamos…pero pidiendo la hora…cuando pudimos haber ganado comodamente y por goleada.

Si nos guiamos por los que produjeron hasta ahora, de los tres refuerzos que trajimos, dos no sirven para nada.

Esto pasa por creer que los jugadores que no tienen lugar en sus equipos, cuando lleguen a River se van convertir mágicamente en Nesta o Kaká. Si no juegan, es por algo. Son flojos, no incomprendidos.

Era imaginable que Cabral, suplente en Racing, no iba a rendir como Demichelis. Lo único que hizo hasta ahora fue cortar con falta y de arriba no sacó ni media.

Archubi no parece ni tener ganas de jugar en River. Hacerlo entrar en lo más similar a quedarse con un hombre menos. Clavado en la cancha, con cara de nada. ¡Un amargo!

Hay que empezar a traer menos jugadores, pero buenos de verdad. Y para que se queden, en lugar de irse a los seis meses después de que River les sirvió de vidriera.

Simeone esta probando la mejor tactica para River por q es un equipo que no conoce y esta buscando la mejor estrategia o tactica, el cholo no va a ser cambios para perjudicar a river , el partido como vos decis “lo ganamos pero pidiendo la hora” pero lo ganamos que es lo que cuenta, ahora pongamos fe en el campeonato y la libertadores

el cholo estuvo probando
pero cuando se recupere nico sanchez me parece que cabral te fuiste al banco
y archubi para la reserva va andar bien

sii archubi es bostero la familia es toda gallina pero el salio torcido , pero como se enteraron ustedes??

alguien sabe como crear un tema ?

CABRAL UN DESASTRE, a no olvidarse que lo pidio el Cholo. Archubi pareciera que juega por compromiso, hasta ahora no me convence.
El único que demostro sangre y corazón fué Abreu. Corrio toda la cancha atacando y defendiendo. Ojalá me equivoque, pero me parece que seguiremos con las fracasos. El Cholo es buen muchacho, pero hasta ahora no convence como técnico. Hagan de cuenta que sigue Passarella,
ó sea, que el Kaiser no se fué, porque en River nada cambió hasta ahora.
Y en la Libertadores volveremos a fracasar, con este medio campo y esta defensa, no tengan dudas.

jkaskjaskjajksjk que colgado este flaco.

simeone ta probando, lo q no me gusto es q para gymm el domingo q viene, va ajugar 3-3-3-1 eso dijo el clarin de hoyxd, porq dice q esos equipos se meten atras,
para mi le erra, 4 en el fondo sea contra kien sea pienso yoo
esperemos q me cierre la boka y les rompamos el culo:p
y cabral si es un desastre,
archubii no entiende mucho todavia, pero buen, le faltaa

saludoss…

Y bueno cabral un muerto total junto con archubi!! Simeone lo banco, si bien no me convence estoy seguro que esta dando todo lo que tiene para sacar a River adelante y eso me hace bancarlo, pero cabral??? por dios no se que le paso al cholo ahi, un defensor que no existe en la cancha, no marca, no salta a cabecear para rechazar, el gol de paleta fue culpa de el porque ni siquiera salto como para hacer estorbo aunque sea, y archubi… la verdad bosterito no se si sea pero el gol que hizo en lanus a la bosta y no gritarlo me hace pensar que si es. En el campo de juego hasta ahora no ha demostrado nada, mas jugadores falopa???

Salu2!!

Yo lo unico que se, que en la libertadores, que nos agarre un San Pablo, un Chivas, o un Colo Colo y nos descosen el orto con el mediocampo/defensa que tenemos :S

hay que esperar muchachos no se desesperen

para ganar un partido tenes que hacer goles… podes poner 10 tipos en el medio que quiten jueguen y bla bla bla… pero si no la metes no ganas asi de sencillo… el futbol es un deporte en equipo! no es que xq el medio juega bien ganamos… si tenemos buen medio y mala defensa nos llenan de goles si tenemos buena defensa y malos delanteros no metemos una… es un conjunto de todo…

y si tenes razon… que se vaya el cholo de river… es un bostero… no sirve… no saco campeon a nadie… y no hizo nada para estar hoy a aca… ademas la gente no lo quiere…

salu2!!!

ayer el partido se nos complico con el cholo!!!
como va a sacar al burro en un partido contra la basofia y al chileno que esta jugando el partido de su vida!!!
volve al pincha cholo!!!

Yo nunca qise q venga cabral. Y como dije en 4 threads mas o menos, q se recupere nico sanchez x favor.

Te pensas que solo los delanteros hacen goles?..quienes le tienen q dar la bola y abastecer a los delanteros?..los volantes papa…salvo q seas como bielsa y que quieras q un delantero juegue desde el area propia hasta la contraria…
un partido trabado se gana en el medio…y hoy en dia el futbol esta tan equilibrado que para desequilibrar tenes q adueñarte del medio…
Nadie pide q el cholo se vaya de River,aprende a leer,pero yo y la mayoria queremos un river ofensivo que aplaste a los rivales…no un river cagon,que saque a ortega y al chileno para cuidar el resultado…o no sabes q con esta camiseta no sirve otra cosa q ir al frente?..
repito…teniamos el partido para una goleada de aquellas…y por culpa de simeone y sus cambios se gano ahi nomas y pidiendo la hora.

        vos  sos de los que se van cuando perdemos antes de que termine el partido no? mira te voy a tirar un punto de vista no tan pesimista...la defensa se puede llegar a consolidar mejor de lo que esta...cabral esta nervioso por sus primeros partidos y encima clasicos...pero yo en la cancha lo vi laburar un monton...archubi les va a cerrar la boca a todos y con ponzio y ahumada juntos (mas alguna genialidad del pitu abelairas) ganamos la libertadores por choreo

no es excusa eso de los nervios.cabral de tan nervioso q esta se hace echar y vive pegando,no es jugador para River.
archubi juega por compromiso,no tiene sangre…encima es bostero y abelairas?? jajajjaa
ese si que necesita un banco de sangre…el ultimo clasico no se si habras visto que en el mano a mano q le quedo en vez de definir el se saco el compromiso de encima y la regalo al medio…despues llego abreu exigido y se desperdicio la jugada x culpa de el…encima nunca la pide y siempre se borra en las dificiles…es mas frio q tristelme…

Archubi flojisimooo…la verdad esta desentonado totalmente hace pases sin mirar…y de cabral ni hablemos…realmente ahi que trabajar muchooo…y no voy a parar de insistir que sobre todo en la defesa…y en una defenza que no necesite estar haciendo faltas todod el tiempo…esperemos que se acomoden bien el cholo y todos los jugadoress