Archivo - Videoteca/Audioteca nacional

Eso.
Alguno sabe si asi como hay varias bibliotecas/hemerotecas, hay alguna videoteca/audioteca nacional?
Necesito conseguir videos y/o audios de noticieros de hace 40 años.
Mande mails a varios canales y radios, me respondieron 2 nomas y para decirme que no tenian esos archivos.
La que me queda es ir uno por uno a los canales y radios en persona a ver si me dan algo, pero si existe algun lugar donde se pueda consultar (o si alguno sabe que canales o que productoras tienen y me lo pueden facilitar), me vendria barbaro.

Gracias!

Eso.
Alguno sabe si asi como hay varias bibliotecas/hemerotecas, hay alguna videoteca/audioteca nacional?
Necesito conseguir videos y/o audios de noticieros de hace 40 años.
Mande mails a varios canales y radios, me respondieron 2 nomas y para decirme que no tenian esos archivos.
La que me queda es ir uno por uno a los canales y radios en persona a ver si me dan algo, pero si existe algun lugar donde se pueda consultar (o si alguno sabe que canales o que productoras tienen y me lo pueden facilitar), me vendria barbaro.

Gracias!

Fijate aca que encontras y sino pregunta en el Museo del Cine. Quizas te orienten.

.: Museo del Cine - Pablo Ducrós Hicken

Ahi estuve viendo un poco y parece que tienen algo:

FONDOS FILMICOS
Noticieros:
6000 rollos del Noticiero Sucesos argentinos
Más de 4000 rollos del noticiero de Canal 9

Voy a mandar mail y sino mañana llamo, mil gracias Ricky!!!

Cualquier otro que tenga una data sera bienvenida igualmente, que necesito la mayor cantidad de material posible, tanto de TV como de radio! Gracias!