Archivo Excel... Plantel 2009

Señores… Aqui les adjunto un archivo que elaboré para los que les gusta llevar la estadística y tener los datos del Plantel de River que afrontará el Torneo Clausura 2009 y la Copa Libertadores.

Les dejo la dirección para descargarlo:
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Espero sus opiniones!!!

PD: Perdón por repetir el thread, era para que todos pudieran ver que esté es el nuevo Archivo (2009).

Señores… Aqui les adjunto un archivo que elaboré para los que les gusta llevar la estadística y tener los datos del Plantel de River que afrontará el Torneo Clausura 2009 y la Copa Libertadores.

Les dejo la dirección para descargarlo:
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Espero sus opiniones!!!

PD: Perdón por repetir el thread, era para que todos pudieran ver que esté es el nuevo Archivo (2009).

jajajaj esta muuuy bueno…esta toda la info… te felicitoo!! :slight_smile:

PD: suerte q abriste otro post porq el anterior no me abria :smiley: jajaj

no lo descargo por que no queiro llorar al leer los nombres

José, ¿podés subir el archivo con el Excel 2003?.. No me deja abrirlo.

Gracias.

Además de los jugadores, está el fixture… del Clausura!

Con Gusto…
Ya lo tengo aqui listo.
Formato Excel 97-2003
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Exelente laburo. Ojalá que dentro de poco lo tengas que actualizar con Gallardo, Fabbiani, y algún refuerzo más.

Gracias y saludos :).

Si te ayuda un par de correcciones, a Lamela yo lo pondria de volante, es mas volante que delantero. Y cuando pones listado aparecen un tal Gonzalez (?) y Fabio Gimenez que hoy por hoy no pertenece al plantel profesional. Capaz que cuando se cierre el libro de pases la terminas bien, si queres claro.
La info que está, esta muy buena.

Gracias por subirlo, pero…Que lagrima

gracias viejo…

muy buen trabajo te mandaste =)
un abrazo

Muchas gracias por sus agradecimientos!!!

de 10 papi gracias

Lindo laburo flaco!

Gracias por subirlo.

no se si se dieron cuenta de que todos pero absolutamente todos los partidos dificiles e importantes los jugamos de visitante…En la ronda anterior de locales los perdimos o empatamos a todos…

imported te agrego un datito q no tenias lamela mide 1,82 y pesaba 62 kg antes de la pretemporada

Buen trabajo loco!!

Con el unico grande q jugamos de local es con el rojo, no recuerdo en otros años si esto paso…¿?

Uh, muy buen trabajo. Gracias loco.