Arbol Genealogico Musical tuyo y familiar

Viendo que varios se coparon con el otro hago este quizas a alguien le interese
pongan sus cambios a travez de la edad

Abuelo paterno y materno: Muy tangueros
Abuelas: Ni idea
Tios paternos: mucho folklore, mucha guitarra y melodico.
Tia: Rock nacional
Primo: De todo, pero ahora esta haciendo muy buena musica electronica a los 14 un crack ya toca guiarra piano y bateria
Madre: Escucha a Mercedes Sosa y esa movida
Padre: En su juventud mucha musica electronica, pantalones de cuero y esas cosas. ahora me pide que le suba reggaeton y electronica de la radio al celular
Hermana: Mucha electronica, Indie Rock, Pop y eso
Yo: Gustos amplios, principalmente Rap, NuMetal, Hard e Indie Rock, Glitch, Dubstep, Pop y R&B (si bastante amplios jaja)

Creo que el orden fue
Radio/ Punk rock (basicamente Blink)
Reggaeton (daddy yankee)
Rap (eminem)
R&B y Pop (Chris Brown)
Mas Rap - Nu metal (desde Linking Park hasta RATM)
Dubstep (Skrillex)
y de ahi en mas amplie al resto siempre con un gusto por el funk y el soul, mucha guitarra ruidosa y bateria bien ritmica. Mi lema es no hay musica mala sino momentos adecuados para escuchar determinada musica.

Viendo que varios se coparon con el otro hago este quizas a alguien le interese
pongan sus cambios a travez de la edad

Abuelo paterno y materno: Muy tangueros
Abuelas: Ni idea
Tios paternos: mucho folklore, mucha guitarra y melodico.
Tia: Rock nacional
Primo: De todo, pero ahora esta haciendo muy buena musica electronica a los 14 un crack ya toca guiarra piano y bateria
Madre: Escucha a Mercedes Sosa y esa movida
Padre: En su juventud mucha musica electronica, pantalones de cuero y esas cosas. ahora me pide que le suba reggaeton y electronica de la radio al celular
Hermana: Mucha electronica, Indie Rock, Pop y eso
Yo: Gustos amplios, principalmente Rap, NuMetal, Hard e Indie Rock, Glitch, Dubstep, Pop y R&B (si bastante amplios jaja)

Creo que el orden fue
Radio/ Punk rock (basicamente Blink)
Reggaeton (daddy yankee)
Rap (eminem)
R&B y Pop (Chris Brown)
Mas Rap - Nu metal (desde Linking Park hasta RATM)
Dubstep (Skrillex)
y de ahi en mas amplie al resto siempre con un gusto por el funk y el soul, mucha guitarra ruidosa y bateria bien ritmica. Mi lema es no hay musica mala sino momentos adecuados para escuchar determinada musica.

abuelos tango
tios rock de los 70 80
padres “”""“rock”"""" nacional, reaggea
hermana las pastillas del abuelo y esa poronga
y buen yo escucho de todo desde pink floyd zeppelin the doors hasta the strokes arctic monkeys black keys