arbitros vs river

no es la primera vez q nos cagan esos arbitro de mierda

primero penal inventado contra lanus
segundo penal inventado contra el bicho
hoy el hdp de baldassi todas para el ciclon y no expulso ni a rivero ni a palcente

que odio q te agarre san lorenzo!!!

la concha de tu madre!!!

el jueves te hacemos mierda!!!

no es la primera vez q nos cagan esos arbitro de mierda

primero penal inventado contra lanus
segundo penal inventado contra el bicho
hoy el hdp de baldassi todas para el ciclon y no expulso ni a rivero ni a palcente

que odio q te agarre san lorenzo!!!

la concha de tu madre!!!

el jueves te hacemos mierda!!!

El penal fue, pero es cierto que se encargo TODO el tiempo de inclinar la cancha, las faltas se las cobraba la tribuna…

se ve clarito q lo empujaron a alexis…

hasta hizo el moviemiento para cabecear…

el penal no fue, salto con las manos arriba pero lo desacomodo en aire hirsig, antes habia una falta en ataque tambien, bueno quizo no ver 2 faltas y si ver intencionalidad en la mano, fue un R O B O

Por favor…
River se metio atras solito.
Baldassi dirigio bien.

La guita de Tinelli.

Lo de Maidana en el partido con Cruzeiro era penal, la manda al corner con la mano.
A nosotros nos cobran en contra cualquier cosa, recuerden tambien en el partido contra San Juan el penal que le cobran a Ponzio.
A Falcao le pegan una patada en las bolas en el area y no cobran nada.

No me quiero imaginar el domingo contra la bosta.
Elizondo dirigiendo la final de la copa del mundo fue una mentira de grondona para tapar la mediocridad de todos estos corruptos hijos de puta que se venden por 2 mangos, o por una puta, como pezzota.

Para mi el penal no fue, lo empuja hirsig.
Segundo, no dirigio bien baldasi, deberia haber expulsado jugadores de los dos equipos, amonestado en el primer tiempo mas y la misma jugada la cobro diferene, foul a falcao cuando se iba de contra y lo bajo river, no cobro nada, en el centro del gol, lo del enano es igual a lo de river, foul de los dos, pero este si lo cobro.

Para mi el cholo se equivoca en los cambios y algunas cosas mas que dire con tiempo.

Sigue abierta la llave.

Comos nos cagaron ya estoy idignado

100% DE ACUERDO.

Dejense de joder… Quien carajo salta a cabecear con los dos brazos en alto? No jodan. Es el penal mas PELOTUDO de la Historia, pero es penal.

Todo cierto. Que siga la joda…

Es cierto que fue penal, hubo agarrones y empujones antes y termino cobrando el penal, baldassi inclino la cancha, hoy jugamos contra doce…