Arbitros argentinos

Habro este thread porq ya estoy re podrido de los arbitros q quieren perjudicar a river , el domingo pasado, la patada de tomas costa a buonnanote q merecia roja saco amarilla y casi mas lo lesiona, hoy maglio, el penal inventado por el q cobra no tiene nombre, si esto no pasaba en otra epoca (fraca) nos qdabamos en el 2-2
desp la patada de barzola al kity villagra fue terrible de atras sin intencion de ir a la pelota , clara roja, y saca amarilla, naa increible, y recien viendo los cuervos putos contra bosta, gracian le pega de atras una patada al chaco torres cortando un contraataque y le saca amarilla nomas…

yo ya estoy indignado …

Como dijo una vez claudio Husain en una nota con costa febre…
lito le pregunto si le tenia miedo a algun equipo de la copa libertadores y el le contesto, a los arbitros le tengo miedo…

Baldassi va a hacer el juez en el primer match de river san decenso

Habro este thread porq ya estoy re podrido de los arbitros q quieren perjudicar a river , el domingo pasado, la patada de tomas costa a buonnanote q merecia roja saco amarilla y casi mas lo lesiona, hoy maglio, el penal inventado por el q cobra no tiene nombre, si esto no pasaba en otra epoca (fraca) nos qdabamos en el 2-2
desp la patada de barzola al kity villagra fue terrible de atras sin intencion de ir a la pelota , clara roja, y saca amarilla, naa increible, y recien viendo los cuervos putos contra bosta, gracian le pega de atras una patada al chaco torres cortando un contraataque y le saca amarilla nomas…

yo ya estoy indignado …

Como dijo una vez claudio Husain en una nota con costa febre…
lito le pregunto si le tenia miedo a algun equipo de la copa libertadores y el le contesto, a los arbitros le tengo miedo…

Baldassi va a hacer el juez en el primer match de river san decenso

no es el " kity villagra " cabezon

es el " CHIKY VILLAGRA "

bueno como sea amigo XD

Es “Kity”.

Ultimamente a River no lo benefician en NADA. Hubo un claro penal a Abreu, el penal a Hauche no fue, y hubo foules que cobró que fueron vistos por él nomás.

es alarmante porque nos quieren bajar sea como sea… algun puto, que compra arbitros para que nos hagan cagaditas… pero bueno hay que jugar y salir a ganar
pero es indignante ademas se vienen 3 partidos muy importantes espero pezzotta no nos cague en el Superclasico en el Mierderal. ( digieron en Fox.Voka-Sports ) que era Pezzotta. obvio fue un Penal INVENTADISIMO para dañarnos a nosotros porque no creo que favorezcan a un club como argentinos, solo favorecen a los que se nos paran adelante

Me Quiero Descagarrrr

Maglio La Re Concha De Tu Recalcada Madree Hijo De Un Camion Lleno De Putas. Pedazo De Gorreado. Cobra Un Partido Contra River Bien, Porque Te Juro Que Te Voy A Chicotear Las Bolas Hasta Que Llores Hijo De Re Mil Puta.

¬¬

Que Alivio.

Lo malo es que el otro día contra Tigre, Cabral la tocó con la mano no cobraron penal e hicieron un escándalo terrible.

Hoy cobran un penal impresentable en contra de River y nadie dice nada. Hay que ser parejos.

Mucha razon tenes

No podés escribir “abro” con “h” desde ahí dejé de leer. :expressionless:

bueno profesor de lengua, me confudi, yo no soy de tener errores ortograficos pero en esa la pafie …

Disculpe profesor :twisted::twisted::twisted::twisted::evil:

Son las 8 de la noche del domingo, aguanta master… Ya mañana todo el mundo va a hablar de este penal inventado…

La verdad me tienen tambien podrido, dirigen desde la mitad de la cancha, ven lo que no existe y cobran cualquier boludes, son muy malos…

MAGLIO HOI FUE UN DESASTREE, CUALKIER COSAA COBRO

el pelotudo de “garpani” como le dice bilardo :lol:, Marcelito P. y el boludo de Farinella, salen diciendo mañana que fue penal.

No vale la pena hablar de los arbitros, son todos una mierda y no es para perjudicar a River o favorecer a otros sino porque son malos de por si…

El partido de ida de la copa lo dirige baldassi y el de vuelta Pezzota por lo cual no dirigirian el clasico…
tampoco lo pueden dirigir los jueces que hayan dirigido a River o boca alguno de los ultimos dos partidos asi que ni idea quien sera…lo unico que pido es que no sean ni furchi y el otro que es malisimo que no me acuerdo el nombre pero que cobra cualquiera cosa(el de los 6 minutos con central)

Lunatti!!

El nivel de los árbitros es paupérrimo en todo el mundo, no solo acá…

Es Kity, tenias razon vos

Como habra sido que todo el mundo, hasta Ole dijo que NO fue penal!! Ahora, todos los que dicen que este campeonato esta arreglado para River, que opinan?? Al puto de Caceres lo tendrian que haber rajado y el H.D.P. de Laverni dirigio para el O.G.T., favoreciendo a Vo-K K-K.