Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

3 rojas merecio Advincula. Una por doble amarilla (se canso de pegar), otra por la que piso el brazo de Colidio (esa era de VAR) y la del final. Alevoso robo.

3 Me gusta

Esa no la vi en ninguna repe, volvi de la cancha con ganas de verla.
Creo que era mastan que pedia, fue bastante al principio no?

es penal claro pero los medios bosteros ni lo mostraron… una vez más fuimos perjudicados contra ellos, y a eso se le suma la roja perdonada al negro hijo de putas de advíncula. Qué asco estos árbitros bosteros, deberían aparercer ldbt para darles correctivos a estos giles!

2 Me gusta

Me cague de risa en esa jugada ese zenon intenta pasarlo a enzo en velocidad y este le termina ganando que hdp

1 me gusta

Convengamos que el partido tenía que terminar en esa atajada de Armani (Se cumplió justo el tiempo adicionado), no tendría que haber cobrado corner porque ya era tiempo cumplido el último corner estuvo de más. Y después finaliza cuando era para nosotros.
De eso nadie habla osea hermano el.minuto 50 se cumplió cuando atajo Armani tendría que haber terminado con esa atajada.
Que no se note ehhh

2 Me gusta
1 me gusta

que árbitro horrible que es Zunino

2 Me gusta

Por eso nos dirigió. Ningún boludo el orco bostero

2 Me gusta

que no pase desapercibido la inclinada de cancha ehhh

asqueroso lo del arbitro hoy

3 Me gusta

No es horrible, hizo el laburo que le mandaron a hacer… es un corrupto de mierda, titere del orco tapia.

1 me gusta

Que cara de chupapija de trolos de bosques de palermo tenia este árbitro, de seguro tienen fotos de este chupando pija o haciendose coger y con eso lo presiona chiqui mafia.

3 Me gusta

Lo de hoy fue lo peor en muchos años

Bien el muñe que levanto que el gol anulado no era falta como de las tantas que cobraron hoy

2 Me gusta

Tremendo como robo BAFArracas hoy, eh. Los dejaron pegar, invento foules (esa que nos corto una jugada porque uno de ellos estaba caido luego del remate de Driussi), nos anularon mal 1 gol, invento un tiro libre por “mano” de Meza que había sido pecho, etc. Zafamos del gol que metieron porque era off-side alevoso e indisimulable teniendo juez de linea y VAR.

3 Me gusta

Insólito gol le anularon a Bustos, por el mismo “empujón”, le cobraron el gol al villuca Montiel ayer, mamita!

Unas ganaaaas tenía el sorete este de que descuente Bostacas y que se nos vinieran al humo, terrible!!!

1 me gusta

Estoy cansado de los arbitros, hermano. Es una batalla perdida ya

1 me gusta

Nos bajaron hoy todo el partido con un laburo muuuuy fino, al penal lo tuvieron que cobrar porque no les quedó otra, pero nos la cobraron haciendo repetir ese penal que si no lo repetían, nadie decía nada…

Nos han choreado tanto en la vida y ahora lloran por un lateral o por una falta de expulsión, chupenme la poronga

A NOSOTROS NOS MANDARON A LA B, NOS HAN QUITADO CAMPEONATOS Y NOS HAN ROBADO ALEVOSAMENTE EN SUPERCLÁSICOS, QUE NO JODAN!!!

2 Me gusta

NO SÉ QUÉ PARTIDO SE VIO POR TELE, PERO EL ARBITRO COBRÓ TODO PARA ELLOS. El TIEMPO QUE HICIERON FUE UN ASCO Y EL MUY FORRO DIO SOLO 6 MINUTOS CUANDO EL ARQUERO DE ELLOS ESTUVO EN EL PISO 4 MINUTOS AL COMIENZO DEL ST Y ENCIMA ENTRÓ EL CARRITO COMO 2 O 3 VECES DESPUÉS, SIN CONTAR EL TIEMPO QUE HICIERON EN LOS LATERALES Y LOS CAMBIOS. MÍNIMO ERA PARA AGREGAR ENTRE 10-11 MINUTOS Y EL MUY CAGÓN HIJO DE PUTA AGREGÓ SOLO 6…

3 Me gusta

Si tuviera River un presidente serio falcon perrez no nos dirige más

2 Me gusta