Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

Si tenes una hija mujer estas arruinado en vida, es asi

2 Me gusta

Che
Ahora que lo pienso

Delfino no dirigió más después de que la bosta lloró un clásico contra nosotros o estoy mal ?

1 me gusta

Fijate como a nosotros no nos dan penales y a los otros grandes que están en nuestro grupo si, se nota mucho

2 Me gusta

Ultimo superclásico, ese que los bosteros dicen que nos ganaron por penales cuando durante el partido pasó esto:

1 me gusta

Los simios ya acordaron el arbitro para mañana, son los mas tramposos y llorones del mundo, igual que el real mandril otro club corrupto y lloron que viven robando históricamente

2 Me gusta

En 2019 los eliminamos en su media cancha con un robo alevoso
Hay que hacerlos mierda

Por qué el chorro de Ramírez dirigiéndonos otra vez?
Dale loco siempre lo mismo, ayudín a Bostita.

1 me gusta

Recontra favorecio a Boca. Les perdono mínimo la roja a Advincula, que se tendría que haber ido expulsado por doble amarilla y también por roja directa si el VAR actuaba en la que piso a Colidio. Rojo también tuvo alguna perdonada. Pero en cambio amonesto facil a varios de River por cosas muy menores.

4 Me gusta

Es el típico árbitro tarjetero que saca amarilla fácil pero después no expulsa a nadie.

3 Me gusta

Encima en el segundo tiempo se ve que le dijeron en el entretiempo que había amonestado a full a ellos y como siempre, quiso compensar sacándose amarillas del orto para los nuestros, que ni faltas duras metimos, encima no nos cobraba tiros libres, faltas, laterales, córners, nada, aparte de dar 1 minuto más para que empate la bosta

5 Me gusta

Amonestó a 2 a pedido de Mariquesín. A Borja vaya uno a saber porque y a Meza que lo engancha él con el brazo y pide falta después.

3 Me gusta

Y que carajo amago para revisar en el var la última jugada ?? Algo querían inventar estos hdps

2 Me gusta

En TyC sostenían q a MQ le había pegado en la mano (fue en el pecho), antes de la atajada de Armani, eso revisaron

1 me gusta

Me cagué todo pero mal

2 Me gusta

Nunca repitieron en la que no se quién pidió como loco penal al principio del partido

Termina en la jugada donde Zenón se cago en las patas contra Enzo

5 Me gusta

Varios jugadores la piden. Me parece que le pega en la mano a Ayrton Costa.

1 me gusta

Los referis de Belligoy son imposibles de defender. Lo de hoy de este muchacho Ramírez dejando seguir en cancha a Marcos Rojo y a Advincula a pesar de todos los fules de doble amarillas que tuvieron estos dos bosteros no tiene justificacion arbitral ninguna

1 me gusta

En la ultima era roja al peruano, pero este HDP pito el final del partido.

Verguenza!

2 Me gusta

En la que amonesto a Borja, también amonesto a Acuña, y no se por que lo amonestaron.

1 me gusta