Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Sin perjuicio de que jugamos mal y no merecimos ganarlo, no me gustó. No cobró una dividida para nosotros hasta que empató AAAJ y se comió un par de amarillas muy evidentes.

1 me gusta

Que no pase de largo que Lousteau no echó a Rojo después de que metiera una plancha en la espalda al comienzo del ST.

La verdad, fue tan malo y notorio lo de los nuestros, que ni ganas tengo de echarle la culpa al árbitro, que se cansó de amonestar para los dos lados pero no inventó nada

No empecemos a licuar esta eliminación echándole la culpa a los de afuera, cuando fue todita y entera nuestra, solitos lo perdimos, salieron cagados desde el minuto 1 contra un rejunte de cabareteros, muertos e injunables, imperdonable

2 Me gusta

Que ciego que sos

  • Amonestó en cada foul a Ramirez, no importó si era dura o no
  • Le pareció lo mismo una barrida que una patada a la nuca (tarjeta amarilla)
  • Se cansó de cortar el juego por boludeces
  • Se cansó de inventar faltas a favor de boca (en una Zambrano lo agarra a Romero y cobra al revés)
  • Rojo jugó gratis todo el ST, no solo por la jugada de la plancha, sino porque tambien estuvo involucrado en 2 jugadas más de amarilla
  • Hubo dos jugadas que ante posibilidades concretas de ataque de River cortó con alguna decisión. En una hay un corner a favor y corta el corner (que ya se habia hecho) para advertir a uno de boca que agarraba (nunca cobrar penal no?).

Inclinó la cancha bastante y midió con dos varas distintas las jugadas de tarjeta

Todas tarjetas me estás hablando jajaajaj ni un penal, gol no cobrado, offside, NADA, hermanito, date cuenta que le vienen rajando todos los partidos un jugador a nuestros rivales, y LO MISMO no podemos ganarles y no les podemos ni entrar al área, anoche le podían rajar a 1 o 2 a la bosta, y tampoco les ibamos a meter un puto gol, y vos me venís con un análisis ultra detallista finísimo y bien a lo bostero cuando pierden y no se la bancan, echándole la culpa a los de afuera

Ciego las pelotas, el que está ciego sin ver lo HORRENDO que es este River perdedor, verde, pecho, tibio y papelonero, sos vos, 2 goles abajo del arco se comieron los nuestros y erraron todos los penales, lo malos que habrán sido para opacar lo que hizo el bostero Lustó

Con esa logica implecable Sampaio en 2019

El hincha de River debe ser el hincha más pasivo del futbol argentino. A ellos le anularon una jugada finisima y por poco no prenden fuego el pais. No pido eso pero si un poquito de amor propio.

1 me gusta

Claro, vas a comparar las 20 faltas INVENTADAS donde ni siquiera los tocaron los nuestros, con lo de ayer, que estaban tan cagados y nerviosos, que pegaban y hacían falta cada 1 minuto porque no podían frenar a los bosteros de otra forma, aunque los hayan amonestado hace 10 segundos, como casi nunca se vio en el ciclo…

A mi ni a palos me parece que ayer no se haya ganado por el árbitro o porque nos robaron, no se ganó por los PELOTUDOS de River, corta, por lo que hicieron durante los 90 minutos y en los penales también para hacerla completa, verguenza me dan, mientras tanto, muchos hinchas tapando el sol con un dedo y no haciendo una autocrítica feroz de este equipo que dio sobradas muestras ya de que papelonea cada dos por tres desde hace 2 años

En esta estoy con el hermano de shun

River tiene puesto ese chip de no reclamar, no llorar, “somos grandes”, “jugamos bien al fooball”

mientras tanto el que no llora no mama, y te pasan para el cuarto

mucha tibieza de river en los medios, y en todos lados

Nunca se debió bajar la guardia

Que los jugadores hayan sido minusválidos mentales en no saber aprovechar LA DIFERENCIA de equipo no quita que esa roja haya que reclamarla por todas las vías posibles

NOS SIGUEN “PERJUDICANDO” CONTRA LOS MUGRIENTOS

hoy son 2 copitas de mierda, pero el día de mañana es una final internacional

Que dicho sea de paso, les ganamos la eterna aún queriéndonos afanar igualmente…

No dan respiro, nunca. Y nosotros hacemos la natacha, dormir…

2 Me gusta

La verdad q si hay q le envidio a la bosta es q no se quedan.en el molde si sienten q son cagados por los arbitros a pesar de q es el club mas favorecido de la historia. Por mucho menos q lo q le paso a river con palmeiras o lanus hicoeron destrozos en brasil. Aca son todos unos sin sangre jugadoresny cuerpo tecnico. Ayer era.el momento.ideal para armar quilombo pero no le dijerpn ni mu a lostau y post partido silencio estampa. Asi nos van a seguir cagando todos los partidos. Me chupa la pija ser politicamente correcto, si tiene q correr sangre para q se den cuenta q cpn river no tienen q meterse entonces q corra sangre

1 me gusta

“Vivir y jugar con Grandeza”.

Esa mentalidad hace que todos los rivales se aprovechen y nos intenten ganar con mañas y trampas.

5 Me gusta

Mientras esté Tapia y la designación de los árbitros en AFA la maneje un bostero, siempre nos van a cagar…

2 Me gusta

Un escándalo el arbitraje. ¿Por qué nos sigue dirigiendo Tello?

No se aguanta más la desidia de la dirigencia.
Excepto que estén tranzando con la afa

1 me gusta

El penal que no cobra mamadera que no se note eh…

2 Me gusta

Sobre que nos hacen jugar sin medio equipo, nos dejamos poner un ladrón que no nos quiso cobrar un penalazo y que nos pudo haber costado el partido y el torneo, decí que lo ganamos igual, pero a puro huevo y por nosotros, pero así, en cualquier fecha te acuestan de nuevo y no la contamos, cansa realmente

Espero que el domingo ya que nos hacen jugar con el mismo equipo de hoy y ellos con todo lo mejor, al menos los nuestros pongan un árbitro re contra localista, faltaría que nos roben de local y con un equipo lleno de pibes parchado

2 Me gusta

siempre lo mismo loco eh , podrido de que nos caguen loco la verdad estoy podrido que hijos de puta que son loco , ojala metan una bomba en la AFA la concha bien de su madre mas que a sarmiento le ganamos a la afa puta hoy

4 Me gusta

algo esta pasando desapercibido y es el patadon que le dieron a Peña que era roja directa y 3 fechas de suspensión y no cobraron ni falta

1 me gusta

Hasta cuando Tello?

1 me gusta

River con Jorge Baliño (designado vs Arsenal)

Motivo Certamen Etapa Fecha Rival C Estadio R GF GC Pen. Dif. DT Árbitro
Torneo Local Torneo Apertura 2007 Fecha 16 10/11/2007 Huracán V Argentinos P 1 2 -1 Daniel Passarella Jorge Baliño
Torneo Local Transición 2014 Fecha 3 24/08/2014 Godoy Cruz V Malvinas Argentinas G 4 0 4 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Transición 2014 Fecha 12 19/10/2014 Belgrano L River G 3 0 3 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Campeonato 2015 Fecha 16 11/07/2015 Temperley L River E 1 1 0 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Campeonato 2015 Fecha 20 17/08/2015 San Martín (San Juan) L River P 0 1 -1 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Transición 2016 Fecha 10 09/04/2016 Sarmiento L River E 2 2 0 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Campeonato 2016/17 Fecha 8 30/10/2016 Arsenal V Arsenal E 2 2 0 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Campeonato 2016/17 Fecha 14 18/12/2016 Olimpo V Olimpo G 2 1 1 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Campeonato 2016/17 Fecha 20 16/04/2017 Tigre V Tigre G 2 0 2 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Campeonato 2016/17 Fecha 30 25/06/2017 Colón V Colón E 0 0 0 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Copa Local Copa Argentina 2017 16 avos de final 20/08/2017 Instituto N José María Minella G 4 1 3 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Superliga 2017/18 Fecha 16 18/02/2018 Godoy Cruz L River E 2 2 0 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
Torneo Local Superliga 2018/19 Fecha 4 01/09/2018 San Lorenzo V San Lorenzo E 1 1 0 Marcelo Gallardo Jorge Baliño
RESUMEN River Jugó 13 Partidos EFECTIVIDAD (3 PUNTOS C/TRIUNFO)
River Ganó 5 Partidos
River Empató 6 Partidos 53,85
River Perdió 2 Partidos
Goles 24 A Favor
Goles 13 En Contra

Qué sorete hijo de mil putas es este Baliño, hacía mucho que no venía al Monumental me parece, me acuerdo que nos robó a mano armada de local contra Godoy Cruz hace un tiempo, que nos clavó el Morro, hoy me daba la sensación de que quería cobrarle todo a favor a los putos de Arsenal aunque ni atacaran, dio 1 minuto nomás de adición en el primer tiempo cuando el lechón, las divididas, faltitas, y encima para colmo de males, el línea nos robó el segundo gol estando 2 metros habilitados

No veo las horas que pongan el VAR acá, porque les encanta levantarnos la bandera al toque siempre y por las dudas, con el VAR la tienen que revisar y nos tienen que cobrar el gol aunque no quieran

3 Me gusta