Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

cuando dicen que Riquelme le ganó a Gallardo, deberían decir que Riquelme le ganó a Donofrio

pero los dirigentes cambian y las ayudas quedan. Los superclásicos de los 90s, un afano tras de otro. Recuerdo el GRACIAS ELIZONDO. Como ahora no van a afanar así? están cebadísimos

3 Me gusta

O a Francescoli. Si quieren ponerlo a la par de Gallardo que se ponga a dirigir la primera. Pero claro, es más fácil sentarse en el palco y vender humo haciendo señas al campo de juego.

1 me gusta
3 Me gusta

Ya van a ver, mañana ni el árbitro va a tener compasión con nosotros, nos va a cagar, no cobrar nada, se va a querer sumar a la fiestita de los negros, hasta capaz les cobra un penal o mil tiros libres en la puerta del área, para hacerla completa, ya me la veo venir, ya la Conmebosta puta le debe haber bajado línea, River no puede pasar de ronda

1 me gusta

Hijo de puta Beligoy ladrón la reconcha puta de tu madre

HAY QUE MATARLOS A TODOS LOS ÁRBITROS

NO SE OLVIDEN DEL LADRÓN DEL LÍNEA DEL ANTERIOR SUPERCLÁSICO TAMBIÉN:

GABRIEL CHADE

HAY QUE MATARLOS Y PRENDERLOS FUEGO

3 Me gusta

…y los trolls, no te olvides!

2 Me gusta

Otra vez, que casualidad…

6 Me gusta

Y despues del partido epico de ayer de River tienen que asegurar que la bosta llegue a la final, porque sino estos entran en un espiral de kabarute cósmico

1 me gusta

Siempre les pasa algo a los arbitros y a los lineas antes de que juegue Boca…O que se pierden en el viaje…

2 Me gusta

Siempre lo mismo con los árbitros sobre la hora con estos hijos de puta viejo, y lo peor es que nunca toma trascendencia como si pasara en River, pasa como si nada y después se ven los resultados

2 Me gusta

El cambio de arbitro es irrelevante, van a favorecer a Boca dirija quien dirija. ¿Cuantas veces han cambiado a alguno de manera sospechosa y cuantas veces han favorecido a Boca?. La respuesta es un par de veces y siempre.

2 Me gusta

Tello es el arbitro que más dirigió a Boca en lo que va del año. En todos los partidos con polémicas.

2 Me gusta

Ostojich arbitra para el partido contra Fluminense, que no se note…

Despues dicen conmebol gashina…

Y otra cosa, despues del ultimo partido de River, decir que alguien que es hincha de River se identifica con una gallina, ya es de hincha inutil y con tendencia a ser puto. River demostro cabalmente que es un equipo de leones no de gallinas…

2 Me gusta

Che fuera de joda, no tienen otro árbitro para ponernos? este desde el partido con Palmeiras nos dirigió como 3 veces con esta, es insólito viejo, espero que los jugadores le copen la parada si se quiere hacer el loco de vuelta

2 Me gusta

Nos clavan Ostojich y la dirigencia bien gracias. Basta, no puede ser que nos hagan cualquier cosa y no pase nada, que salga Donofrio a decir que no van a pedir nada a la Conmebol y que le gustaría ser presidente.

Son lamentables los dirigentes de River.

5 Me gusta

Hola. Suspendieron hoy al pendejo de Gallo. Algo de justicia se hizo

1 me gusta

Jodeme que el LADRÓN de Gallo fue el mismo LADRÓN de ayer con Uruguay y Paraguay? jajaja qué hijo de mil puta

3 Me gusta

En una mierda con patas de lo más grande. Espero que esa suspensión sea por siempre, inepto incapaz.

3 Me gusta

que impune que quedó ésto. Parece como que nadie le dio importancia al afano. Lo único bueno (entre comillas) que el afano no le escapa a la cámara. El gol de boca es un foul evidente hasta para el mas fanático. Pobre Varski diciendo “Tevez lo choca a Maidana” jajaja lo choca…

3 Me gusta