Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Pero me estás jodiendo? En la segunda van los dos con el pie arriba, hasta me parece que el que recibe el golpe es Casco

1 me gusta

Con VAR no era para expulsión, pero en la cancha y a primera vista si. Ademas convengamos que el boludo de Casco venia pegando como un enfermito mental desde que expulsaron al bostero, era cuestión de tiempo que lo iban a echar, es mas, hasta pareciera que buscaba eso.

2 Me gusta

El primer tiempo dirigió bien, en el segundo nos la puso con el penal no cobrado y las divididas. También se comió una o dos amarillas para el equino López.

1 me gusta

Si tal cual.

No era roja ni a Zambrano ni a Casco

A mi la primera de zambrano me parece muy muy discutible, ya que el tipo impide una situación manifiesta de gol, DLC quedaba mano a mano con el arquero.
Después la de Casco fue para compensar, si bien milton es un termo de mierda. El penal de Diaz fue penal, una pelotudez del chileno, nada que decir

Pensé lo mismo, es de interpretación en cuanto a si llegaba a cerrar el otro central.

1 me gusta

No vi con atención pero en primer término me parecio que quedaba claramente mano a mano

Chade es linea en la libertadores ahora, hizo bien su “trabajo”.

5 Me gusta

Me da la sensacion que Rapallini nos viene dirigiendo fecha por medio hace como 2 años

1 me gusta

Hay arbitros tan serviles a Boca, que nos vienen afanando siempre, que ya casi no distingo unos de otros.

2 Me gusta

Miren a Ostojich, el hijo de puta que tiene su propio VAR en la cabeza! Es un hijo de puta, ahora sin auricular lo maneja.

4 Me gusta

Siempre hay un “error” puntual.

1 me gusta

Qué cagazo tienen los árbitros del medio local en cobrarle algo a River en su cancha eh, al toque te levantan la bandera de offside hasta por las dudas y sin pensarla 2 veces, claro, es más fácil para ellos cobrarle algo en contra de River y perjudicarlo, total mañana nadie, ni el propio club dice algo, que cobrarle algo a favor que no era y que les exploten el celular toda la semana porque cagaron al rival, es muy fácil, y en eso los medios tuvieron mucho que ver

2 Me gusta

m tienen podrido como se ponen a gritar en el banco del visitante como si fueran negros villeros y el arbitro empieza a aflojar

1 me gusta

Nos cagaron el gol con ese offside que nos cobraron en la última, entraban todos solos para conectar el centro.

Lo que jugo loustou para boca hoy no tiene nombre, el segundo tiempo fue un homenaje al famoso partido de Sampaio en la semi 19.

4 Me gusta

Loustau está en Arsenal-River… listo.

1 me gusta