Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

es fija que nos dirig el hijo de recontramilputa de lusto ese sorete hijo de mil puta ahhh mientras tanto donofro haciendose el caballero y otra vez entregando a river para ratonear un puestito politico viejo hijo de mil puta

1 me gusta

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1369313258587492358?s=19

2 Me gusta

Mamucha, Tello, un novato que seguro se amedrenta con el “templo” aunque esté vacío y para que los monos no lo puteen post partido, les cobre todo

Todavía estoy esperando que les cobren un penal en contra en esa cancha en el torneo local, no solo con nosotros, contra cualquiera!

3 Me gusta

Y Anti River,en el 86 o 87 en un River 1- bosta 1 nos anuló 3 Goles,según la tecnología de la época los 3 lícitos.

Flor de Hijo de Puta era el Padre,bigotudo chorro…

2 Me gusta

Lamolina va a la copa américa, acuerdense.

4 Me gusta

Con Tello me espero los tipicos arbitrajes favoreciendo a boca en la bombonera, omitiendo rojas, como el codazo de campuzano de la otra vez, mirando para otro lado en los penales, cobrando faltas boludas para que nos tiren centros. No va a ser muy distinto a lo que venimos experimentando

4 Me gusta

no nos cobro un penal
la tv ni repitio
villa se ve claro como esta tirando manotazos y unicamente lo amonesta

casco es un pelotudo no importa cuantas veces haya que decirlo

2 Me gusta

Fue mal Casco pero no era roja.

No nos cobró un penal de López a Carrascal que pasó casi desapercibida porque a la televisación le chupó un huevo.

También inventó un montón de faltas a favor de boca.

2 Me gusta

Un robo, lo que pasa es que si lo comparas con el ultimo parece que dirigió Enzo Perez, pero hay dos jugadas polémicas:
¿Offside en la jugada del penal? no la pasaron más
¿Penal donde a Carrascal lo paran en seco en el st? no la pasaron más
Si la dejamos de lado por que no sabemos que paso, tenemos las que con seguridad sabemos :
Penal a Carrascal.
Mal expulsado Casco…

1 me gusta

Noté lo mismo, y un arbitraje así, en el plano local, en el Monumental, no pasa NUNCA

Creo que es de los arbitrajes más justos que vi en mucho tiempo. Para mí no hay penal a Carrascal y después con las divididas estuvo parejo

1 me gusta

Nada que decir del arbitraje hoy, RIVER FUE ASQUEROSO.

1 me gusta

Gran laburo de los medios condicionando a Tello para que incline la cancha a favor de boquita… Una bomba a esos medios partidarios bosteros ya

1 me gusta

Qué decís? La falta a Carrascal es la misma que cobraron penal minutos atrás.
Casco mal amonestado en la segunda, llega antes

1 me gusta

Hoy dirigio mas que correctamente.

Va mal Casco, imprudente, es amarilla. El boludo es él ahí

Y en el penal Capaldo llega primero a la pelota, es un penalazo al recontra pedo. La de Carrascal para mí no llega a ser penal

1 me gusta

Pero si van mal los dos, el que llega antes es Casco. El único que puede disputar pelotas es boka?

1 me gusta

De cuál hablas? De la segunda? Va mal Casco. Y en la primera se van agarrando los dos con Villa y amonesta a los dos