Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Ya arrancó el forro. Ni 10 minutos y cobra mancha para boca ante cualquier roce

No querés amonestar a alguno más? Este hijo de puta cobra lo que quiere en nuestra propia cancha

el nofue corner alrevez, :smiley: no nos salió ni una.

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 37 minHace 37 minutos
Muy flojo arbitraje de Pitana en el clásico, con dos errores muy graves y puntuales: el gol que le anuló a Scocco y la expulsión de Cardona.

3 partidos seguidos que nos chorean, el domingo que viene nos chorean en la Copa Argentina.

Fue un desastre para ambos lados, y nos ganaron “a la antigua” o “a lo Grondona” con los jueces de linea.

2 Me gusta

Veo que hay gente que emparda expulsión con gol. Es lo mismo que empardar asesinato con intento de homicidio.
No vi el partido y no se ni que le anularon a Scocco ni porque expulsaron al colombiano, pero entre gol propio mal anulado y expulsión incorrecta del rival dame el gol 20 veces.

3 Me gusta

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM 1 hHace 1 hora
Lo del arbitraje fue pésimo para ambos lados, pero a #River le anularon un gol. La pelota NO se fue. VIDEO: http://bit.ly/gol-anulado-a-river

Eso seguro, pero el tema es que la expulsión fue lo que volvió a meter a River en el partido, porque sino había expulsión iba a ser difícil hacer un gol (ya dos prácticamente imposible). Es mas, lo mas probable es que los negros putos lo terminaban cerrando antes jugando con uno mas todo el partido, vamos a decir la verdad.
Así como siempre dije que Boca no tenia nada para llorar en el día del no fue corner (porque vamos, no lo vio nadie a eso y fue un corner, no un penal), acá tampoco hay mucho que decir.

2 Me gusta

Por ahí equivaldría más el offside que me parece que no fue:

1:55

//youtu.be/w_oDI5Zcnz0

1 me gusta

De un corner a un gol hay diferencia. Entiendo, repito no vi el partido, que River jugó muy mal y esa expulsión de Cardona lo metió en partido. Pero entre gol y expulsión dame gol porque porque no es la primera vez que con uno menos se empata o se gana incluso medio de casualidad. Entre gol y cualquier cosa, el gol tiene mil veces mas valor.

2 Me gusta

Muchachos compañeros del foro. No vi nada. No puedo opinar.

Solo quiero cortarme la chota. Confíen en lo que digo. Me la quiero cortar.

Si, pero como dije la expulsión de Cardona fue determinante para meter a River otra vez en el partido, sin eso los dos goles no existían. Ademas también les cobraron una posición adelantada inexistente en una jugada en que dos se iban derechito contra Lux antes del gol de Ponzio (ahí si, 2 a 0 con un jugador menos no lo das vuelta nunca mas).
Así lo veo yo, cagó groseramente a Boca la primera mitad del segundo tiempo, y con eso mas que ya estaba condicionado por aquel partido, mas las cagadas que se mandó en este mismo, terminó anulando el gol de Scocco.

Se equivocó para los dos lados, no podemos echarle siempre la culpa al arbitro

1 me gusta

Se equivocaron mucho mas en contra de River de lo que muchos piensan. Amonesto a medio equipo en foules inexistentes y en la que corta Enzo Perez que se iban para el gol, dan un pase de offside re alevoso que se hicieron los boludos. Ni hablar del gol mal anulado, que levanta la bandera cuando la pelota le esta llegando a Scocco.

2 Me gusta

Esta vez fuimos favorecidos. Nos cagan un gol, pero Cardona fue muy mal expulsado y hay un off-side que le cobran a Pavon que era el segundo de ellos fijo porque no había nadie para cerrar.

1 me gusta

Pero otra vez perdimos y nos anularon un gol, entonces fue igual para los dos lados? no…

Terminó redondeando un mal arbitraje. Se equivocó en jugadas claves.
¿Qué es programar?

De entrada si el tipo sale a calentar y toda la cancha lo putea…

¿Muy favorecidos con medio equipo amonestado en le primer tiempo y las patadas de ellos ni una llamada de atención? ¿Muy favorecidos con un gol mal anulado que era el empate y no se si ellos después de eso se caían?, por favor, Pitana hoy se equivocó para ambos lados, pero entre la expulsión de Cardona y el gol anulado al que cagó es a River, porque una expulsión puede condicionar, pero un gol te caga el partido, no se que viste vos, pero yo no estoy de acuerdo con tu apreciación…