Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Salió el arbitro para la ida con Lanus, el brazuca Wilton Pereira Sampaio, ya nos dirigió 2 veces

2 Me gusta

En la semi se implementará el VAR, atentos

Gran medida.

[tweet]922864550646513664[/tweet]

Le hicieron un peanalzo a Scocco y no lo cobraron, para que mierda estaba el VAR ?? Seguramente era por si el penal era para Lanus, no?

3 Me gusta

Wilmar Roldan para el martes

ROLDÁN, WILMAR (COLOMBIA): 3 PARTIDOS (2 PG y 1 PP)

04/05/2016 (L) 1-0 vs Independiente del Valle (4 amonestados)
30/09/2015 (V) 0-1 vs Liga de Quito (5 amonestados) (1 ROJA RIVAL: José Quinteros) (1 PENAL EN CONTRA)
27/05/2015 (V) 3-0 vs Cruzeiro (2 amonestados) (1 ROJA RIVAL: Joel)

Aca agregan uno mas, no se que onda

Y el mismo arbitro con Lanus

[TWEET]923689934640123904[/TWEET]

[TWEET]923694476077318144[/TWEET]

1 me gusta

[tweet]925400471136808960[/tweet]

El del “”"""“Pitanazo”""""". Bueno, ya sabemos hacia donde va a inclinar la cancha.

1 me gusta

No nos tienen que tomar más de pelotudos. Nos cagan otra vez aunque sea por una jugada discutible y la tienen que pasar como el orto, no tenemos que dejar salir a la terna arbitral del estadio en paz. Hay que hacer eso para ver si se siguen animando a cagarnos, por lo menos cuando juguemos de local.

1 me gusta

Es raro que los cerdos no se quejen que los dirija Pitana, para mi nos va a cagar sin levantar sospechas, Pitana se convirtió en un gran árbitro que te inclina la cancha y cuando termina el partido todos dicen que no influyó porque usa el reglamento correctamente para cortar el juego como pasó en Racing vs River en 2014. Mitjans es el presidente del tribunal de disciplina de AFA, ultrabostero allegado a Macri por eso no creo que Pitana se atreva a pitar en contra ya que la única vez que Pitana se equivocó fue el día de “No fue córner” y realmente fue un error y ni siquiera hoy debe saber en quien rebotó último.

Sin dudas lo pusieron a Pitana para vengarse, nos va a cagar este hijo de puta, estén preparados.

Este hijo de puta nos va a bombear desde el minuto 1 para redimirse ante el poder bostero.

1 me gusta

La gente se tiene que tirar de cabeza al campo de juego si empieza a ver que el domingo nos quieren robar de vuelta, porque no me extrañaría que la quieran hacer completa y seguir regodeándose cagandose de risa en nuestras caras, estos tipos no se conforman, quieren todo, quieren vernos muertos

1 me gusta

Desde ese córner que pitana lo tengo entre cejas,una grosa se va a mandar para quedar bien con sus amos

Pitana por favor deja para otro día tus deseos constantes de figurar más que los jugadores, que los dt, que la gente, en partidos como este.

Nada más

2 Me gusta

Este hdp quiere ir al mundial nos va a cagar

2 Me gusta

Fija que nos roba, olvidense… ya lo estoy puteando

1 me gusta

Hoy te voy a putear todo el partido hijo de mil puta. Vas a inclinar la cancha para los cerdos hijo de puta.

1 me gusta

Cobra bien hijo de mil putas

1 me gusta

Más que para poder redimirse, es para poder ser designado el árbitro argentino al mundial, así que no me extrañaría que nos termine bombeando…