Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

ninguna coincidencia. Beligoy es de bosta. El sobrino es amigo mio y me mostró tarjetas de árbitros autografiadas por riquelme bianchi y varios recuerdos bosteros mas

Sinceramente no me extrañaría. Igualmente en la transmisión uno de los dos mamarrachos que relató el partido rápidamente dijo que un color era por la conmebol y otro por la fifa, y me pareció más extraño todavía.

El penalazo que no nos cobraste delincuente hijo de mil putas

4 Me gusta

Hasta cuándo nos vamos a dejar robar por los árbitros de mierda. Hoy fue muy notorio.

1 me gusta

Penales por agarrones no valen si son a favor de River. Hoy no cobro 2.

Beligoy bostero sorete, como habras gritado los goles por dentro la concha de tu madre, sorete hijo de puta

1 me gusta

Hizo la fácil, los árbitros ya saben que es mas fácil no cobrarle algo a River que darle algo, fíjense sino, cuando no nos dan algo, quien llora en los medios? NADIE, todos se hacen los boludos y pasa como si nada, se olvida ahí nomas, ahora, cuando nos dan algo, valido o no, que pasa en los medios? LLORAN TODOS aunque haya sido re mil cobrable, arman quilombo y demás, entonces estos hijos de re mil puta juegan con eso, no quieren estar el lunes en boca de todos porque “benefició a River” y mas si es sobre la hora o un partido que se había complicado, prefieren no cobrar y nadie dice nada, veamos mañana cuantos ponen el grito en el cielo diciendo que era penal para River y ahí se va a comprobar lo que acabo de decir, ya les saqué la ficha, no había que llegar a esa situación directamente, nos metimos solitos ahí innecesariamente, a comerla ahora

3 Me gusta

Sabiendo que era el hincha de boca el que nos dirigía era imposible que cobrara un penal para River. Igual River no tiene peso en la AFA y salvo que maten al jugador, hoy no cobraría este árbitro un penal para River…

2 Me gusta

Cuando salieron las esccuchas del gordo mersa apretando al ladri de AFA para que le baje línea a delfino no pasó nada y silencio de radio, este pedazo de mierda nos cagó muchas veces, nos robó 2 puntos cuando le anuló aquel gol a rogelio así que este hdp colaboró para que nos manden abajo; River lo debió haber prohibido de por vida a este miserable bostero…

4 Me gusta

Para mi no fue penal el de Rojas, hoy el arbitro no tuvo incidencia

Peor fue la del hobbit de mierda ese de rodriguez que pego en un costado a rojas creo contra un lateral y el hijo de puta le saco solo amarilla cuando era roja y se quedaban con 10 y 0-2

Para mí ese agarrón al final fue penal. LUNATI! basta de defender a los árbitros en ntp, pone huevos y matalo al bostero hdp de béligoy mañana!

RIVER - ATLANTA

28 partidos oficiales dirigidos por Germán Delfino: 11 PG / 12 PE / 5 PP.

Putear a Beligoy o Abal es inútil, nos van a cagar siempre, sin importar nada.

1 me gusta

Se imaginan este penal en la liga bbva o la bundes? Dejá de joder… qué hijo de puta

El penal que no nos da este hijo de puta, floja basura.

Rojas gana la posición y se prepara a cabecear pero no puede porque lo agarran de atrás, penal clarísimo si el árbitro no fuera bostero.

Penalazo que no cobró la basura éste.

Despues los equipos chicos lloran que los cagan contra los grandes… Toda la cancha lo vio.

1 me gusta

[tweet]920677103988649989[/tweet]