arbitro H D P.....

QUE MAL ARBITRAJE DEL WACHO ESE LOKO TENGO UNA VENA TERRIBLE RECIEN VIENDO FUTBOL DE PRIMERA SE VIO CUANDO FUE PENAL OCEA NO FUE PENALLL POR CULPA DE ESOS ARBITROS PERDEMOS A VECES PERDEMOS PARTIDOS, LIBERTADORES, MUNDIALES O NO???
OPINEN

SALUDOS…

QUE MAL ARBITRAJE DEL WACHO ESE LOKO TENGO UNA VENA TERRIBLE RECIEN VIENDO FUTBOL DE PRIMERA SE VIO CUANDO FUE PENAL OCEA NO FUE PENALLL POR CULPA DE ESOS ARBITROS PERDEMOS A VECES PERDEMOS PARTIDOS, LIBERTADORES, MUNDIALES O NO???
OPINEN

SALUDOS…

son unos hijosde puta… nos cagan siempre a nosostros

Que bronca! :@

somos el unico club grande q nos cagan los arbitros de local y visitante!!!

Por q con vosta no hacen lo mismo???

loco siempre lo mismo, ese penal sobre la hora a la bosta no se lo cobran ni empedo,
encima hoy le regalaron 1 poenal q erro tristelme, y no les cobraron 2 encontra q fueron clarois.dejensen d joder loco siempre lo mismo

Un grande lo que dijo Vega en FDP… estaba recontra re caliente. El arbitro un hijo de puta la verdad, yo hasta desde la SM Alta me di cuenta que se tiró a la pileta pero MAL.

cuando cobro penal no sabia si reirme, o llorar

mundiales no creo que perdamos porque River no los juega :roll:

q bronca loco…prefiero perder 4 a 0 y q nos ganen bien antes q perder sabiendo que nos chorearon el partido!

Que dijo? no vi FDP

river juega mundiales, si eh

nos cagan porq la presidencia de river deja pasar todo… si river apreta como apreta boca, estos problemas no los vamos a tener mas…

estamos tan mal q hasta los arbitros nos toman el peloo :S… ya bastaaaaaaa… aguilar andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Esto es el colmo ya ensima que jugamos mal nos bombean es terrible

una mierda el arbitraje argentino, parece que solo tiene coronita la bosta

ese arbitro nos cago loco

ai q hacer algo loco

ese forro nos iso perder sobre la hora i cortar esa racha vs los bichitos de la paternal mas de 16 añós

lpm como local

Aguilar tiene menos peso en la AFA que yo en el FMI!!
:smiley:

AVER SI NOS ENTENDEMOS DIJE MUNDIALES PORQUE TODOS SOMOS ARGENTINOS
Y DEJE EN CLARO QUE POR ESAS FASURAS DE ARBITROS PERDEMOS COMO PERDEMOS COMO RIVER COMO ARGENTINA OK?

impresentable,pero es siempre hablar de lo mismo
ponen a dirigir a river a cada uno con cara de bobo que nops terminan robando los partidos
el penal que le regala a argentinos…y vieron el penal que le regalaron a voka?..

jajajajaja,mejor reir que salir a matar a alguien!!!
esta en la banca que tiene river en la afa!!!aguilar gordo papudo y la reconcha bien de tu puta madre!!!

JAJA UNA LOCURA A NOSOTROS NOS MATAN LOS ARBITROS, Y ALA BOSTA LES REGALAN TODA LA FRUTA…