Arbitrajes

Me tienen las bolas por el sopi los arbitros, a Fabbiani no le cobran un solo foul, por poco mas se le trepan, le pegan, lo taclean, y no le cobran un solo fuol. Si bien no lo defiendo para nada, porque me parece MUY MEDIOCRE lo que hace partido a partido, creo que si le cobraran 1/4 de los foules que le hacen, seria otra cosa este River.
Y otra cosa, hoy otro gol que nos anulan, 2 penales que no cobran, 3 offside mal cobrados, asi nunca vamos a ganar. Tengo una bronca encima que me dan ganas de hacerme lineman porque los que hay, son HORRIBLES

Me tienen las bolas por el sopi los arbitros, a Fabbiani no le cobran un solo foul, por poco mas se le trepan, le pegan, lo taclean, y no le cobran un solo fuol. Si bien no lo defiendo para nada, porque me parece MUY MEDIOCRE lo que hace partido a partido, creo que si le cobraran 1/4 de los foules que le hacen, seria otra cosa este River.
Y otra cosa, hoy otro gol que nos anulan, 2 penales que no cobran, 3 offside mal cobrados, asi nunca vamos a ganar. Tengo una bronca encima que me dan ganas de hacerme lineman porque los que hay, son HORRIBLES

Siempre fue así.

Hoy el arbitraje nos perjudico, pero no creo que sea intencionalmente para nada, sino fijate el terrible penal en el primer tiempo donde un jugador de river mete la mano mal, no recuerdo quien fue, la vio TODO el estadio y el arbitro y el linea bine gracias, cais seguro hubiera sido el 1-0 para Colon y con lo endeble de este equipo hubiera significado una derrota segura.

Despues creo que el problema es la poca fuerza ofensiva que tiene River, nos pasamos todo el segundo tiempo jugando igual que la seleccion, con todos enanos arriba y no teniamos un puto delantero en el area.

No creo que los arbitrajes tengan algo que ver con este presente medicore de River, mas alla de que hoy SI, no perjudicaron.

Nos RE CAGARON.

Todas las jugadas eran offside para el Juez de Linea. Una verguenza todo y la pata del Bichi ni hablar.

El supuesto penal de coronel no fu para mi, se da vuelta antes que le pegue el jugador de colón, es muy raro q haya sido intencional… además es un bombazo de cerca, como para poca capacidad de reacción con las manos…

Le afanaron un gol a river, muy claro.
Otro offside mal cobrado a Buonanotte en el segundo.
Muy fulera la ñpatada del bichi a orban como para dejarla pasar.

Comparto en parte lo que decis y en otras no…Lo que decis que River jugo con todos enanos el segundo tiempo es cierto,pero tambien es cierto que a Fabbiani no le cobran un solo foul.

Y otra cosa, lo de la mano de CORONEL,es cierto que la vio todo el estadio, pero el gol de Cabral tambien lo vio todo el estadio que estaba ULTRA HABILITADO, y el Manotazo que le hicieron a Galmarini tambien, y todos los offside que nos cobraron en contra tambien.

Pero sin dudas que eso no es excusa para eximir a este River. Pero el empate hoy, fue un resultado muy mentiroso, River merecio ganar 2 o 3 a 0.

Y si…falta un 9 de area urgente, hoy galmarini tirandole centros a villalba, contra Goux 8|

El PATADON que se comio Orban por parte de Fuertes merecia 2 rojas, que feo como le barrio la pierna derecha, pense que lo habia jodido…

Hoy nos vimos perjudicados totalmente, el de Linea parecia bostero todo en contra de nosotros, y nos cagaron un gol Legitiimo… :roll:

A se me paso eso, colon en un momento, falto que pegue mohamed…cuantas amarillas tuvo? 3…de los cuales Garce lo tendrian que haber rajado, Ferrero se canso de hacer “foules tacticos” , Goux tambien una amarilla MINIMO, en fin…ya van varios partidos que nos meten el dedido en el culo, pero como River no tiene un buen rendimiento no se nota. Hoy quedo a la vista de HASTA OLE.

Nos cagaron demasiado hoy, y a mi también me han dado ganas de hacerme árbitro porque estos son malísimos. El árbitro tiene que estar mirando también si está o no en offside, porque si el lineman se equivoca, y el nota que estaba habilitado, omite la señal del lineman y listo…

el lineman tenia la bandera facil, fue cualquiera, el arbitraje de terror, a orban lo re puso el bichi y ni una tarjeta se comio,…

:lol::lol::lol:

me hizo acordar a gatillo facil de dos minutos :lol:

Es hora que nuestros dirigentes se involucren, laburen un poco y supervicen el tema de los árbitros que nos designan…nunca estuvimos tan desamparados…cualquier árbitro pedorro no caga…

No nos ovidemos que al último campeon (boca) lo decretaron los árbitros …

¿o nó )… (SM de Tucuman,)…( Tigre -casla etc)…

Más allá de la mano de Coronel, después fueron muchas en contra de River, entre el gol mal anulado, los tantos off side que no fueron, la patada asesina de Fuertes, las faltas fuertes de Garcé estando amonestado… en fin, ya de por sí es muy complicado que ganemos, de esta manera, mucho más.

Como nos cagaron hoy.

Un desastre , encima que somos un desastre nos anulan 2 goles…

como puede ser que nos roben asì de local??? que hdp!

¿Cómo Favale va a echar a Fuertes si antes de empezar el 2do. tiempo se la pasaron charlando y cagándose de risa 5 minutos en el círculo central? Cuando los jugadores le toman el tiempo a los árbitros tenés que tener mucha personalidad para separar las cosas cuando empieza a rodar la pelota. Favale siempre fue horrible.