Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

lo horrible que jugó el equipo y el fenómeno Calito taparán de nuevo las diferencias de criterio que hay para voca y River. Penal desconocido por Pitana, penal regalado por Vigliano, plancha fea de Pisculichi, expulsión, plancha al pecho del Cata en el area, ni penal ni expulsión.

pobre voquita, como hace para salir campeón un equipo tan bombeado?:mrgreen:

1 me gusta

Fijense que ultimamente todos los arbitros nos estan cagando

1 me gusta

Gracias x ese corner. Fue el inicio de todo esto. Pitana, mi unico heroe en este lio.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Los que lloran aca, cuales fueroj las jugadas polemicas?

D’Onofrio movete para que Pitana no dirija nunca mas a River, nos vive cagando

1 me gusta

Basicamente Rodriguez le hace la misma falta a Driussi, que la que le hizo Casco a Benitez. Uno fue penal, el otro no. Viste el partido ayer?

Esa la vimos todos genio. Supongo que si lloran tanto deben haber habido por lo menos 5 jugadas polemicas.
Tan pelotudos vamos a ser de llorar igual que los putos por un penal de moerda en un partido de mierda? La puta que los pario.
Yo no me olvido de lo que nos dio pitana. Gracias por tanto genio.

:lol:

3 Me gusta

Ah sos un boludo importante, o un bostero. O las dos

3 Me gusta

jaja penal a favor y penal en contra no son suficiente para putear a un árbitro parece

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

el penal de casco es penal, pero imaginar a cata diaz haciendolo y que cobren penal causa risa
puede hacer 20 seguidas de esos topetazos, y nunca le cobrarían penal

3 Me gusta

jaja- Estuviste bien, yo tampoco cambio aquella jugada por varias de las de ahora.
pero lo que enoja es la diferencia de criterio, éste torneo a Voca le están regalando mucho y no veo que nadie se queje demasiado, es como que ya está instalado. RIVER pega y a voca lo perjudican, eso tambien es mas que gracioso.

1 me gusta

este puto todavia piensa en el corner que nos dio, forro hijo de puta, sos un dezastre, alto penal no nos cobraste

Ahi estoy recontra de acuerdo. Pero ni en pedo le caigo a pitana!!! Si al arbitraje en general y al peroodismo. Eso si que me da asco.

1 me gusta

Horrible lo del arbitro ayer.

No esperemos nada de los referís, muchachos. Cuando “nos dan una” es siempre por distracción de ellos y cuando les pasa eso nos castigan por años. River siempre tiene que salir a ganarle los partidos al rival de turno y a los referís “contras”.

2 Me gusta

que nos dio? un corner? dios mio… en ese mismo partido habia un corner legitimo y cobro saque de arco, compenso unicamente

es una mierda este arbitro, sorete

7 Me gusta

Me imagino que la dirigencia ya pidio que no nos dirija nunca mas el sorete este

1 me gusta

Que entregue la jermu.

Pitana hijo de mil putas, el penal que omitio anoche con el partido 0-2 podria haber cambiado la historia, estaba seguro que si en ese momento River descontaba empataba el partido.

1 me gusta

no hace falta que haya jugadas polemicas, la del penal ya la contaron todos, pero en todas las didividas si las recuperaba River era foul para Independiente, hubo un par de foules a piscu que no cobro. Y la roja de piscu me parecio un poco exagerada y no medida con la misma vara que a los demas

1 me gusta

Nos siguen garchando de parado. El estigma Pintan ya se instaló y no se va a ir mas. Desde el #NoFueCorner nos bombea mal, todas las divididas son para el rival, un penal clarísimo y cobra al revés. Andate a la puta que te parió.

Cuando van a ir a poner los huevos a la AFA?, no solo por River sino tambien por los ayudines en la vereda de enfrente. Escandalosas estas ultimas fechas. Fractura expuesta, siga, siga… Planchazo asesino, nada…

Preocupante.

2 Me gusta