Hijo de re mil puta, ladron de mierda, ojala te mueras !!! miren a lo que llegaron los bosteros con llorar como putas por un puto corner !!! no nos cobra una por miedo ahora, nos viene cagando en todos los putos partidos, no nos puede dirigir nunca mas este delincuente, que se muevan los dirigentes !!!
Nos raja a Pisculichi cuando otros pegaron otras y no paso un carajo, nos ven la cara y nos agarran de ratas de laboratorio, no nos cobro una puta falta en el primer tiempo, todas para ellos, 2 penales practicamente iguales al que les da a ellos no nos cobro, se unio a la fiesta de independiente como Abal con la bosta en el verano, quiso que nos golearan este puto de mierda, sobre que ya jugamos para el orto, nos tenemos que comer que este hijo de puta haga lo que quiera
Nunca veo que en el Monumental en el torneo local sean tan localistas con nosotros, pero vamos a cualquier cancha y nos bombean como quieren, le tienen que pegar un tiro para que nos den un puto penal a nosotros, la re concha de su madre
Si bien cometió algunos errores no tiene sentido agarrarse de eso, nos paso por arriba Independiente en el primer tiempo y ahi se termino el partido, gracias a dios no nos comimos 6 porque pintaba para una papelon histórico.
No tiene incidencia alguna en el resultado el arbitro.
Independiente tenía todo y mariconeó con cuidar el 2-0. Después encontró otro de casualidad.
En el primer tiempo entendieron bien el esquema de River, que era un asco, y después nos jugaron como equipo chico. River no reaccionó nunca, porque ya era tarde en el resultado y los hombres en cancha. Pitana debe dejar de dirigirnos por medio año o más, así baja un cambio y entiende que no debe cagarnos cada vez que nos dirige por una jugada dudosa del 2014.
No se terminaba un carajo el partido, porque cobraba ese penal y nos poniamos 1-2 con todo el st por jugarse. Lo que no quita que Independiente nos gano bien y fuimos un desastre, pero ese penal podia cambiar todo
Independientemente al resultado a mi de pitana no me extraña nada, siempre me pareció un pelotudo a cuerda, mal árbitro, no se qué le vieron para creer que puede ir a un mundial ese tipo. Para mi no ve bien pero de posta lo digo, menos mal que ese flaco no es juez de verdad porque ante un homicido dice que la víctima tuvo la culpa porque le pegó un frentazo a la pobre bala.
No le entra abajo? Me parecio ver eso, igual la vi una vez sola. Pasa que si toman como parametreo la no expulsion mas bochornosa del furtbol Argentino de Tevez no nos parece roja ni por que lo acribille a balazos en una jugada :mrgreen:
Yo quisiera saber si en la actualidad hay algun otro club en el mundo, no te digo de Argentina nomas, de todo el planeta, al que hace como 3 años no le dan un penal de visitante y no solo en el torneo local sino en las copas internacionales (nos dieron uno en la Suruga pero casi que ni cuenta) y no es que tampoco nos dan uno de local cada 2 partidos en el Monumental eh, hace rato que para que nos den un penal en cualquier cancha, le tienen que meter un tiro en la cabeza a uno nuestro y el arbitro todavia va a chequear por las dudas, tienen un miedo terrible de darnos un penal porque si no es, estan llorando como putas todos los periodistas por un mes
No pueden pasar 2 años sin un penal fuera del Monu. Encima tampoco nos dan penales de local como para contrarrestar. Es muy raro que no nos cobren un penal. UN PENAL HIJO DE PUTA, TANTO TE CUESTA COBRARLE UN PENAL A RIVER, A RIVEEEEEER!!
Para mi va más allá del corner. En la semana yo algo lo prevenía. Estuvieron llorando por una mano de Bottinelli de hace años que no cobró Pitana. Además de que Marconi trabaja en ese programa y Pitana es su preferido (y tampoco olvidemos que es hincha del rojo).
Al principio no le quise dar importancia porque el partido no ameritaba a que el árbitro tenga presiones, pero bueno…
Igual mañana solo van a decir que los arbitrajes de la semana fueron malos y listo, que Boca se lleva el campeonato legítimamente porque todos los arbitrajes son malos y no solo a favor de ellos.