Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Que ceballos sea un hijo de puta no es noticia, pero nosotros tampoco hacemos nada para ganar o dar vuelta un partido, no hagamos la mas facil, hay q tener autocritica cuando se pierde

Y pero sabes lo que pasa…que si te corre sangre por las venas, y SIEMPRE un 4 de copas anti River te prejudica es dificil. Por lo menos lo expones, por que a fin de cuentas aunque no digas nada siempre te va a tirar al bombo, por que el tipo lo hace A PROPOSITO. No puede nadie pensar en casualidades o falencias cuando un tipo repite sistematicamente un conjunto de “fallos” que siempre tienen el mismo resultado, pejudicarte.
River con este tipo los partidos que pueda llegar a ganar sera por merito de River y por el deficit en el rival para no aprovechar las decisiones del arbitro en la cancha, y no por que este tipo haga su trabajo como corresponde.

el %99 del hincha que sigue a RIVER sabe que CEBALLOS, como DELFINO y otros son de bombear a RIVER, y eso no es una cuestión dibujada, se sabe, está en el ambiente, surge de la suma de arrebatos que comete éste tipo en los 60 minutos mas o menos que deja jugar.
Acá no hay llorada, es un robo, mas allá del quedo de RIVER. Varios jugadores de GELP terminaban tirándose por que les cobraba todo. Para nosotros si no lo mataba no le cobraba. Lo de LICHT a segundos de empezado el 2do tiempo es imperdonable. Ojo, yo saco el penal eh, no lo vi bien, no lo pongo en el debate, habló de TOOODO el RESTO del partido.
Falta peso en AFA.

RIVER antes de descender entregó el culo en AFA, perdió el respeto con AGUILAR, e hizo calentar a todos con DAP y su prepotencia. Hoy para que RIVER gane, necesita mas que antes.

Un hijo de puta Ceballos, todas las veces que un tipo de gimnasia se caía cobraba, no se puede jugar con un tipo así.

PD: Obviamente no quita que River jugó mal, pero acá estamos hablando del arbitro.

Otro partido donde River es bombeado por los arbitros … Y van ??

No importa muchachos, mañana todos hablaran de la constancia y superioridad de Gimnasia… me “rio” para no llorar.

Un hijo de puta, pero Maidana fue innecesario, le dio la excusa que necesitaba para ganarnos.

Son formas de ver como se soluciona la cuestión, para mi esto tendria que ser puertas para adentro deberian de hacerse cargo los dirigentes y me parece que más anti-River, Ceballos es muy anti-Ramón. Pero si, estos dirigentes son inutiles. Yo, personalmente, no lo haría público, ya que por más que uno tenga sangre en las venas uno debe tener en cuenta todas las consecuencias siendo DT de River.

Ojo, que River ascendió beneficiado por los árbitros entonces está bien esto :roll:
(Lo pongo yo antes que vengan otros)

No sé si es mal árbitro el hijo de puta este, pero para mi le pesó mucho que haya solo hinchas locales, se notó que la hinchada le cobró varias faltas, entre otras la del penal.

Pero negro, es futbol no lo podes dejar “solo” y ni tocarlo para que un hijo de puta no te robe.

Para eso no pongamos defensores, si total a la minima nos cobran en contra. Encima despues veo de todo en areas con otros equipos y nada…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Y si, son formas…

Yo entraria a la cancha y lo recontra cagaria a trompadas, pero literal. Justamente por eso Ramon esta donde esta y yo acá con ganas de romper toda mi casa.

Ahi edite en la pag 1 en el primer mensaje del thread.

A mí me pareció al pedo, el centro lo pasaba ampliamente, no generaba ningún peligro el delantero.

Si pero cuando sale la pelota eso no lo pensas, solamente estas pendiente de tu marca y que no te gane la posicion.

Igual si, que se yo…

Todavia no entiendo el penal que cobra.

Ahore me acordé… la patada que le mete ese hijo de una gran puta al negro… amarilla

La concha de tu madre Ceballos

intentaba cortar cuando jugaba River, divididas para ellos, penal no existio, se cruzo A PROPOSITO a Lanzini cuando se iba por la banda
ojala te agarres una leucemia bien grave basura, no puedo aguantar ni digerir tu cara de virgen que vive con su mami, ojala te mueras

Me parece que este tema te (nos) va a hacer agarrar una ulcera…]

Si empezamos asi contra NADIE no me quiero imaginar si nos metemos en la charla y contra un rival de cierto “peso”

Me tiene podrido los arbitros y mas me saca la forma en que “evaluan” los periodistas su desempeño contra River, parece que para nosotros aplica otro tipo de reglamento.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

River queria jugar rapido, nada … los de GELP sacaban de donde querian salvo una vez que fue DEMASIADO obvio que habian cobrado la falta 15 metros mas adelante.

Che nadie dice nada en ningún lado del penal no? Los de gimnasia cuando les cobran algo en contra suelen salir a llorar bastante, ahi hizo escuela barros scheloto.

Ya la vez pasada con argentinos paso allgo similar, después del gol muy mal anulado a lanzini, nadie salió a decir nada y quedó todo desapercibido. Ahoa si le cobran en contra a River se hacen los boludos.

Sisi, es probable, negro… pero la verdad estoy re caliente. Mas alla de jugamos como el ojete, no puedo entender como muchos no se dan cuenta de las cosas… fue demasiado evidente lo de hoy. Prefiero descargarme por aca a las puteadas y no contra Ramon…

Y mencion especial para las transmisiones ASQUEROSAS a las que ya estamos acostumbrados. Me encanto como ahondaron en la jugada dudosisima del penal… me imagino si era a favor de River, el resto del partido repetian la jugada incontables veces… hijos de mil puta!!!

Es moneda corriente, y lo peor es que algunos hinchas de River se creen hasta las justificaciones de los “errores” arbitrales.