Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Se tiro de cabeza el de GELP, ni siquiera lo agarra, le apoya el brazo y al instante se tira como si lo hubieran tacleado en la NFL.

Esos penales no se cobran nunca, y dejo que GELP pegara de mas. Es un hijo de puta mas. Muy buena idea la de este thread

Claro, puse agarra y quise decir apoya. Osea, ni fuerza descarada como para desacomodarlo y caerse asi. Pero bueno, asi nos vienen bombeando desde hace 12 años

Raros arbitrajes esta fecha che. Fíjense que cobraron como 7 penales en lo que va de la fecha, muchos de ellos dudosos. Para mi es campaña para hacer más goles, alguna pelotudes así. Es como una ‘tolerancia cero’, raro, raro…

Mas allá de la parcialidad o no del árbitro, para mi es el peor de Primera División. Un desastre, maneja mal las tarjetas, gesticula todo el tiempo, es insoportable.

En la repe mostraron como Rasic le agarraba el brazo a Maidana.

Le inventan penales a todos los equipos menos a River y cuando se equivocan y nos dan uno es cadena nacional…

Ni la repeticion en camara lenta mostraba NADA, pero buen, es mas de lo mismo, estoy re caliente.

Con la cara que tiene es inimputable

Ramón Díaz fue duro con Delfino | 442

Ramón Díaz: “Que estos árbitros no dirijan más” | Toda Pasión | TN.com.ar

Estos tipos no nos pueden dirigir más, tarde o temprano nos van a terminar bombeando para cagarlo a Ramon

Este payaso no puede dirigirnos mas, para evitar mas papelones como el de hoy, digo… Y los que relatan en la TV Publica, peores que el son, diciendo que el de Mercado fue penal. Que asco me da todo.

Para mi le queda grande la categoría. No es el primer partido que hace cagadas ( dejando de lado los de River ). No tiene personalidad y no impone respeto ( no tiene cara para hacerlo tampoco ) Deja pegar mucho, corta demasiado.

El penal creo que no fue ( me remito a suponer que Maidana no tiene la fortaleza para sacar de balance a tamaño monstruo )
La pata de Litch a Carbonero para mi era roja.

PD : Responsabilidad absoluta de la dirigencia que dirija el primer partido del campeonato y en condición de visitantes. Son un cero a la izquierda.

Y también Ramón para que se busca enemigos con los árbitros? A mi por más que te dirijan mal es una pelotudes públicamente decir que te perjudican porque después es obvio que algún otro partido te lo van a dirigir y es peor.

Otra cosa, que nos perjudican, claro. Pero hacer hincapié en esto cuando jugamos PARA EL CULO me parece al pedo, para mi el penal se podía cobrar como no.

Esas cosas no se pueden decir. Hay que ser mas inteligentes. Me extraña de un tipo pillo como Ramón pero en parte lo entiendo porque está solo. La dirigencia es un cero a la izquierda.

Igual este tipo es sabido que nos perjudica, y mas desde que esta Ramon que lo expone en cada partido que nos dirije.

Es el peor árbitro del fobal local. Pero tampoco ayuda que no haya un criterio común. Cada árbitro es un mundo aparte, es una cagada.

Sabes lo que pasa, que si River tuviera dirigentes este tipo no nos dirigiria nunca mas, pero no…los dirigentes de River NO EXISTEN y el DT es el unico que se infla las pelotas que un mamarracho de arbitro nos perjudique siempre.

“Ceballos nos tiene de hijos” Ceballos 7 partidos a River, 2 derrotas, 3 victorias y 2 empates.

Concuerdo, pero tirar más leña al fuego no soluciona nada. Yo lo veo desde el punto de vista funcional, decir “Ceballos nos tiene de hijo” no creo que vaya a servir de algo, pero bueno. Nuestros dirigentes ni pueden traer a los jugadores a tiempo menos van a tener peso en AFA, como vos decis.

Ah, y quiero decir algo que no sé si todos notaron:

Primer tiempo, jugada de Mercado, que tocó la pelota con la mano, posible penal. Pasaron la jugada 20 veces, ¡HABÍA UNA CÁMARA DETRÁS DEL ARCO! ¿Por que no mostraron la jugada del ‘penal’ de Gimnasia desde ese ángulo, con esa cámara? Es algo raro…

Lo escucharon al grandote de GELP:

“siento la carga de atrás… y bueno, el árbitro cobró penal…” mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Y el tono en que lo dijo, a todos los periodistas les dejó la impresión de que al mismo delantero no le pareció la gran cosa cerrando con “y bueno, ojalá que me los sigan cobrando, je…”

:evil: