Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

yo entiendo que la filosofia del muñeco es tratar de no quejarse de los arbitrajes, pero yo no entiendo como en alguna conferencia no hablan del caso de vangioni
ya lo tomaron de punto y lo tienen como que va a pegar, ahora hasta le cofran falta y le sacan amarrillas cuando ni toca al jugador.
que queda? la proxima sera una roja directa?
hasta tengo miedo de que el piri cambie su forma de jugar por culpa de estos hijos de puta

eso con respecto a todos los arbitros
en cuanto a pitana, ya me tiene podrido, dsp del mundial se la re creyo y esta re autoritario.
ando viendo mucho arbitro que se creen mas importantes de lo que son en un partido

Por lo de vangioni hay que hacer algo si o si , esta muy prejuzgado en cada jugada, mismos los jugadores del equipo rival hacen todo alevoso, circo, show, la gente, protestas al arbitro. La veo jodida.

eh gallina pitana es de river

mira que tan de River era este tipo, ayer tenia las tarjetas faciles para los nuestros, mal expulsado FM y amonestados sin ninguna razon varios tipos.

Yo la verdad lo veo complicado… una vez que algo se instala tan fuertemente desde los periodistas, este circo fogoneado y retroalimentado por medio de los bosteros que vemos desde la semifinal de la Sudamericana, no hay mucho que hacer.
Lamentablemente es asi.

Ch de salir del equipo titular

El mariscal ha vuelto, nose que esperan para darle la cinta. Que se busque un almohadon comodo el grone que va a banquear lindo este semestre.

Alguien que le pregunte a Pitana que criterio aplico para expulsar a Funes Mori y ponerle amarilla a Gigliotti contra Barover en Mar del Plata. No existe criterio alguno, dirigio con el griterio de los cuervos de mierda.

y si, el problema no es la roja a FM, en definitiva fue una falta violenta. El problema es cuando no aplican el mismo criterio en todos los partidos.
Si la de FM es roja, que sean rojas todas las demas y listo, todo bien. Sabes a que atenerte… el tema es que estos tipos aplican el reglamento segun vaya el viento.

Buena pregunta para hacerle al hijo de puta ese.

otro titulo mas…ahora la copa libertadores.

Es que ya la cambió… yo por lo menos lo veo más medido, a la hora de marcar estos útlimos partidos trata de no ir a lo loco como iba antes. en un par de jugadas lo siguió de cerca a buffarini cuando antes barría de atrás y levantaba pelota, pierna y lo que estuviera adelante

Es increíble como la prensa y las lloronas bosteras condicionaron a un jugador cuando en la historia hubo miles de casos donde se les “permitía” pegar y no pasa nada, hasta se lo tomaban como algo simpático, como ruggeri, serna, bermúnez por citar algún ejemplo

Los otros clubes y varios medios hablando del “PATADON” de Vangioni. Se me ríen las pelotas, no fue foul.

esto se arregla facilmente, Vangioni se tranquiliza un poco y santo remedio. No le demos vueltas al tema.

El chabon SIEMPRE se tira a los pies, siempre defendio de la misma manera. Desde que lesiono a la puta de Martinez, los bosteros apoyados por el periodismo instalaron que River y sobre Vangioni, son mala leche. Hecho esto cualquier pelota que vaya a disputar es motivo automaticamente de cuadruple fractura expuesta del rival, expulsion obligatoria de Vangioni y repudio masivo inmediato de los periodistas y todos los hinchas del futbol.
Ya ni pasa por que “se calme”, el chabon va a trabar, el rival se tira como si le hubiera traspasado el cuerpo con la pierna y lo demas ya es sabido… ya está instalado.

esta instalado pero todavia no lo rajo nadie al Piri y eso que metio fuerte en cada partido desde aquella vez con el Burrito. Para mi hay que desdramatizar, desde los dirigentes hasta el mismo jugador.
Lo que haga el arbitro es cosa que nos exede, pero lo que hable la gilada, ni tiene que importarnos.

No se, para mi luego del partido con voka de la Sudaca, lo de los clasicos de verano mas lo de ayer es suficiente para concluir que lo externo influye…

Ojalá el Piri quiebre a un arbitro. Si es Delfino mejor…

Hay una en el primer tiempo que Cetto le tira 3 guadañazos a Teo, TRES, y ni amarilla le saca, cuando cada guadañazo era para amarilla, vergonzoso.

el partido pasado tuvimos un par de situaciones dudosas por lo menos a favor, ese choque de Trapito con Cauterucio y la roja de Romagnoli. A veces te toca a favor, otras en contra. Para mi no hay mala intencion de los arbitros, simplemente SON ESPANTOSOS.

Ya de entrada nos ponen a este bostero hijo de puta? Ojalá nos dirija lo Menos posible. No lo puedo ver.

emmm… creo que si fue tarde o mal a la pelota le arrancaba la pierne, lo de ramiro feu todo pelota