Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Alguien que le explique que corte con falta cuando sale una contra en la mitad de cancha es tarjeta. Tengo que buscar el reglamento a ver que articulo es?
En el PT se morfó una, falta a Sánchez creo que de Más creo. Y en el ST a Mora. Y le fueron a reclamar Rojas, Maidana porque sino no sacaba tarjeta el forro

Horrible lo de ayer. ¿Quisiste quedar bien con los villeros por todo lo que se habló no?
Fuiste a un mundial, pero todo el mundo te recuerda y te va a recordar por un error. Esa pija no te la sacas mas de adentro.

no te olvides que antes de expulsar al hermoso hay una falta en el borde del area contra martinez que no cobra nada que hasta closs se ueja de que fue falta clara

Pitana es inteligente, por eso es de los mejores.
Bombéa sin que sobresalga, y en ese afán le da un changúí al equipo bombeado, para no quedar pegado. Trata de no cobrar para ningún lado jugadas trascendentes ni amonestar hasta que el partido esté declarado (es decir, que mas o menos se prevéa el ganador o el que mejor está independientemente del resultado, se entiende^?).

En el envión de CASLA al final del primer tiempo, tuvo mucho que ver, fue en el único rato en que parecía haber tomado la desición de cobrarle todo a ellos y nada a River. Despues trató de emparejar. RIVER trabajó bien el partido, sinó, le salía redondo.

Me parece que este año vamos a tener que luchar contra los arbitrajes más que nunca, el lobby de voka está surtiendo efecto.

Que alguien me explique con qué criterio lo echa a Funer Mori y en el primer tiempo hay una triple patada a Teo de Cetto y ni lo amonesta

Supongo que por plancha que esta vez nadie dijo que era para amarilla como la plancha de romagnoli :lol:

Sin ir mas lejos a Buffarini lo expulsa por una jugada casi identica (quizas menos espectacular la forma en q se tira) contra Sanchez pero con la salvedad que lo expulsa por segunda amarilla interpretando que era un foul de amonestacion.

pero la diferencia es que la de fmori es que evidentemente fue a la pelota, mal, tarde, burro idiota, pero era defendiendo, mientras que buffarini fue a pegar, a descargarse
para pitana es peor la primera

Loustau va contra Sarmiento el Domingo.

Parece a proposito boludo…

la unica dudosa en el partido, fue la del agarron en el ST en nuestra área en un tiro libre de ellos, alguien sabe si fue penal?

No lo vi tan mal

Para mi lo de FM era roja, mas que nada por la espectacularidad y el momento del partido.
Pero lo de CETTO es inadmisible. Creo que ni amarilla le puso. Lo cagó a pedos mal, y me pareció entender que era por que no quería amonestar a los de Casla en el primer tiempo y éste pelotudo lo merecía.

¿Alguien en sus cabales puede seguir creyendo que este burro es el mejor árbitro del fútbol argentino?, un mamarracho desde donde se lo mire, no tiene los conceptos básicos, otro sacapartidos que con una sonrisita quiere manejar los partidos. Ya cuando salió a jugar el partido y empezó a dar vueltras con las serpentinas, miraba el reloj cada 10 segundos, se tocaba el auricular y los huevos, se acomodaba la camiseta, etc. dije: hoy va a ser nefasto lo de este muchacho. Mucho lomo, mucho lomo, y bue…que vaya a hombrear bolsas al puerto…

En realidad no es el mejor, es el menos peor. Aunque queriéndose hacer el poronga con los jugadores ayer parecía la señorita Delfino.

para mi bien expulsados ambos jugadores, se equivoco en la amarilla a Vangioni y todo el circo que se armo con eso y alguno que otro caso… no incidio en el resultado.

a proposito, Ramiro viene haciendo merito para irse derechito al coban sin escalas…

¿Qué necesidad de tirarse de esa forma a barrer sabiendo que ellos no entraban si no era con una peinada de mato y que pitana por una cuestión lógica iba a inclinar la cancha en ese momento?, una boludez lo de este pibe…

dirigio bien, pero desde el famoso no fue corner que lo veo como en contra de river, pienso que en cualquier momento nos va a cagar, es raro, pero me genera dudas este chabon, hay una tarjeta que no le saco a cetto que corto una contra de river, pero bueh ganamos y listo, pitana casate trankilo que vas a poder cojer con semejante rubia el domingo

totalmente innecesario. No aprendio a pegar todavia… el Piri o Ponzio tendrian que darle un par de consejos para pegar y seguir en cancha :twisted: Ultimamente parece que se le sale la cadena bastante seguido.
Quiero a Balanta con la 6 de una vez viejo

Encima se afeita, se corta el pelo, es prolijo y hasta se debe perfumar, es lógico que lo echen…:mrgreen: