Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

La bronca que le tengo a todos los árbitros, todos nos cagan y cuando nos benefician (por un córner o un offside de un pie) al toque salen los bosteros a llorar y al próximo partido nos vuelven a cagar. No puedo entender como dicen que nos ayudan, y esto qué mierda es? Alguno de ustedes se imagina si le expulsaban 3 jugadores a boca? Si por un córner salieron a llorar por todos lados y lo mataron a Pitana, a tal punto que de ahora en más cada vez que nos dirije nos cobra en contra.

Es una mentira esto, nos manejan el tablero y nos ponen siempre los árbitros que ellos quieren. Delfino nos cobra un penal a los 30 segundos y Abal nos echa a 3 jugadores! HIJOS DE MIL PUTA, NADIE DICE NADA? TIENEN QUE SALIR A LLORAR POR TODOS LADOS COMO HACEN ELLOS, SEAN UN POCO MÁS VIVOS PELOTUDOS, BASTA DE SER LOS BUENITOS DE LA PELICULA, NO SIRVE EN ESTE PAIS DE MIERDA. Y USTEDES MANGA DE PAJEROS CAGONES VAN A VENIR A DECIRME QUE NO LLORE QUE JUGAMOS COMO EL ORTO? YA SÉ QUE JUGAMOS COMO EL ORTO, PERO SI ENCIMA EL ARBITRO TE CAGA PASAN ESTOS PAPELONES, PELOTUDOS DE MIERDA. LOS BOSTEROS LLORAN Y LLORAN Y FIJENSE COMO SON LOS ARBITRAJES EN LOS CLASICOS, INUTILES

Esto es imposible que pase. A ellos jamas le van a expulsar 3 tipos en un superclasico, y menos por las caricias y chiquilinadas que nos expulsaron los jugadores a nosotros.
bosta vio la posibilidad de sacar una ventaja con los dos rotos en superclasicos asi como vio la posibilidad de cagar a Velez en la libertadores y ahora esta adentro de un grupo pedorrisimo. Operaron todos, dirigentes, jugadores, medios afines (todos) e instalaron lo que quisieron condicionando a todo aquel que dirige a River a ser extremadamente severo.
Igual lo de ayer fue deseo de Abal, si el queria el partido terminaba perdido, seguramente para River pero no en ese resultado escandaloso, resultado que permitio el arbitro que ocurra por la simple razon de dejarnos con TRES hombres menos de manera injusta y extremadamente severa.

en serio nos puseiron un cuervo a dirigir la recopa? un crá el rodo…

Siempre dirige Delfino los River San Lorenzo, siempre. Es impresionante que siempre nos pongan al cuervo este a dirigirnos contra el club de sus amores

No puedo imaginarme un clásico con 3 jugadores menos de ellos, la catástrofe que armarían desde el presidente, el dt, los jugadores, los periodistas, los diarios…

Pero siempre es lo mismo, cuando les sacamos una ventaja DEPORTIVA, empiezan a moverse de atrás y compran a todo el periodismo, los dirige Lousteau 2 veces seguidas, elijen a Ceballos que les cobra 2 penales por partido LITERAL, inventan desempates inventados para clasificar a la copa, hasta compran árbitros internacionales! Y a los árbitros que se equivocan POR MÍNIMOS DETALLES DE JUEGO (como Pitana en un CÓRNER y Vigliano en un penal que si bien no fue, TODO EL MUNDO PENSÓ QUE FUE PENAL EN ESE MOMENTO) los condicionan, le ponen a todo el periodismo en contra, y les terminan rompiendo tanto las pelotas que cuando los designan de nuevo nos cagan a nosotros. Siempre manejan las cosas por atrás y nadie hace nada, son el peronismo en el fútbol.

Yo me banco perder si nos superan, es parte del juego perder, pero si nos cagan ya pierde la gracia. No te podés levantar de eso, porque sentís que te están cagando en la cara y no podés hacer nada, y te genera una bronca impresionante. No se puede con boca y todo el aparato, desde que los agarró Macri que da vergüenza lo que hacen en los escritorios.

Y si Macri llega a ganar las elecciones a presidente, juro por cualquier cosa que no miro más fútbol. Va a ser todavía más alevoso de lo que es ahora…

el tema de los árbitros es un tema “dirigencial” si para el mercado de pases se han “dormido” como no se van a dormir con la designación de un árbitro…El día que estos tipos se aviven el fútbol se va a jugar con robots…

Donfrio hijo de puta despertate mira a quien nos pusieron para dirigirnos,viejo puto move el orto y pone la pija en AFA la concha de tu madre.

cual va a ser la primer polémica que se mande este hijo de mil puta es la pregunta?

Si el delincuente de Macri gana las elecciones olvidémonos de ganar algo, va a ser el boca eterno campeón todo el tiempo que ese delincuente este en el poder…ya sabemos como es la corrupción.

tal cual siempre pienso que en AFA nos falta un tipo inteligente y que ponga la pija,tipo Caselli por ejemplo.

Cualquiera con dos neuronas que le funcionen sabe que tiene que hacer, menos estos tipos que se creen todavía dueños de los logros obtenidos el año pasado, cuando todos sabemos que han sido a pesar de ellos y no por ellos, ¿o se olvidan las prepoteadas a Ramón de este impresentable presidente por un supuesto elogio a la barra brava, cuando nadie de esta dirigencia todavía puede explicar como consiguen entradas y como circulan tranquilamente estos mismos barraas por todos los lados del club??? o lo negligentes que han sido en los dos mercados de pases que han tenido contratando solo un arquero casi veterano, olvidándose de renovarle en su momento a Chichizola porque no confiaban en el cuando llegaron, trayendo al hijo de un gobernador K para quedar ien políticamente, haciendose los boludos con los pedidos de este mercado de pases que el técnico les dió, o la novela del mercado de pases anterior con Scocco y Pratto cuando todos sabiamos que lo hacian por marketing y no por convicción…

Estos señores son impresentables, lo que pasa es que los éxitos deportivos que se lograron han tapado el bosque que ahora empieza a asomar, en donde las promesas de incorporar para ganar la copa, el semestre en el que vamos por todo, se empieza a diluir y solo se sostiene por la capacidad del técnico y el hambre de gloria o no de los jugadores, porque si es por estos dirigentes, ellos lo toman de vuelta como “de transición” como en su momento trataron que fuera el semestre que terminó…

A mí me gusta Delfino ¿Lo crucifican por un partido insignificante como cuando echó al pelado en el bajo Flores?

¿O el clásico ese devaluado que Bianchi puso a los nenes?

Seamos buenos. Con los puercos debió haber echado a Ponzio que era, el alma ahí en el medio (tmb al cata Díaz, ojota)

Después la última vez que cogimos a los cuervos en el bajo, también pudo haber echado a Teo por simulación en el penal y posteriormente, por la patadaza que tiró minutos después

Tal cual y encima el viejo puto dice que tengamos memoria cuando el mismo dijo hace mucho que no había que vivir del pasado,habla de memoria el muy hijo de puta.

a ver Donfrio hijo de la gran puta!!! Que hijo de puta!!! Memoria de que?? Tranfuga de mierda!!! De las plateas que arancelaste? De las cuotas sociales que aumentaste?? De los 3 mercados de pases q dormiste??? Memoria de q la concha de tu madre!!! De Ramón, el tecnico mas ganador al q no cuidaste y dejaste q se fuera. Memoria de que??? Sorete!!! De los 160 millones de pesos q aumento el pasivo en el ultimo balance q presentaste???

Macri no va a ayudar a alguien que no sea su candidato, y angelici no va a ganar.

Por otro lado Donfrío no es macrista?

posta, no me había puesto a pensarlo, es IMPOSIBLE que a bosta le rajen 3 jugadores
y llegado el caso, si sucediera por algún milagro, estarían meses analizando al detalle cada tarjeta

Ab*l y la re concha de tu puta madre hijo de mil putas, espero que este lacra NUNCA MAS nos dirija ni en un partido amistoso, se sumo a la fiesta bostera, NOS BURLO !!! faltaba que se nos cagara de risa en la cara nomas, nunca antes visto algo asi

Amonesto a uno solo de ellos y como para decir que fue imparcial, hijo de mil putas, de entrada nos lleno de amarillas a nosotros, como se nota que los bosteros de mierda se movieron muy bien en la semana

No se si Delfino es hincha de Boca, no se si es verdad que dijo en PQ que de chico era de Boca. Aparte motivos tengo para pensar que es de Boca.
O de SL, todavia me acuerdo cuando se puso a llorar cuando Arsenal le ganó la final de la CA (Porque tenía que llorar? :lol:)

Igual, sea de quien sea me tiene re podrido que siempre nos lo pongan en partidos importantes.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Delfino nos cobro un penal a los 30 segundos de una semifinal continental en nuestra cancha repleta contra el archi rival, no se olviden eh…

Que despues Barovero lo haya atajado es otro cantar, pero ese muchacho hizo algo que dudo que se lo hagan a algun otro equipo contra su maximo rival. Es capaz de cualquier cosa ese tipo, y mas si de un lado esta River.

Ya me imagino lo que va a ser eso con la colorada hija de mil puta esta y después Pittana queriéndose limpiar del todo para que los bosteros no digan mas nada, la de puteadas que vamos a pegar

La pregunta sería: ¿Cuando fue la última vez que a boquita le echaron a 3 jugadores en un superclásico? o mejor aún, ¿Alguna vez a Boquta le echaron a 3 jugadores en un superclásico? :twisted:

Dejate de joder, no puede ser que nos toque de nuevo este tipo, lcdsm…!
No quieren cantos xenófobos, pero mandan ladrones a arbitrar, cualquiera…!