Estuvo mal la expulsion de Mayada, La de Sanchezy Teo (principalmente) se la buscaron ellos.
Lo hizo de nuevo…
Seguro, la de Mayada fue cualquiera, pero ya ibamos 3 a 0. Soy el primero que putea a los árbitros, pero toda de los jugadores hoy.
Mal echando a Mayada, no sé qué le dijo Sánchez, bien echando al infeliz de Teo… Y le perdonó la vida a Funes Mori.
Un papelón las tres expulsiones, inteligentísimo lo suyo, sabiendo que nadie va a hablar de eso sino de los cinco goles que nos morfamos.
Que hijo de mil putas el delincuente este de Abal. Ojala no dirija nunca más a River
Enviado desde mi Motorola usando la garcha de Tapatalk
Un afano terrible como inclino la cancha
abal es hincha de boca desde que trabajaba en musimundo alla x los 90…no creo que haya sido el motivo de malas decisiones contra river…
Dejen de llorar, la expulsión de Teo estuvo bien. Nos cago, si, pero jugamos horrible.
Cualquiera la expulsion de Mayada… igual ya perdiamos 3-0. No hay excusas
Dos goles minimo es gracias a este hijo de puta, inclino la cancha como quiso, mal echado mayada una docena de amarillas puestas por gusto, lo unico bueno fue la expulsion de tibiofilo gutierrez
una cosa es jugar horrible y otra que el arbitro se equivoque. no empiecen siempre con la mismo.
De hecho, de no expulsar a Mayada, por lo menos los goles no hubiesen llegado a 5.
Ahi actualice el titulo para el viernes.
Delfino en la ida y Pitana en la vuelta… ni sé qué puede salir de esto la verdad.
Una falta de criterio total la de Abal.
Mas allá del juego en si y de que es un superclasico no se da cuenta que es un partido de verano y liquidar a un equipo como lo hizo con River es de pésimo arbitro. No se como no hubo quilombos ayer, fue una vergüenza como termino River el partido.
De Delfino yo estoy esperando que nos cague de arriba a abajo. Parece que los dirigentes son todos unos pelotudos.
No es excusa, es sentido comun.
El partido estaba 3 a 0, aun asi River despues de eso tuvo las dos aproximaciones mas claras desde que habia empezado el partido y bosta esperaba de contra. El tipo expulsa por NADA a un jugador nuestro y inmediatamente le quita toda posibilidad a River de aunque sea descontar o hacer un papel digno, y no obstante eso expulsa a dos mas con lo cual le deja servido en bandeja la goleada a bosta…
Sabes cuantos clasicos vi que los ganabamos comodos, ellos re calientes pegaban patadas CRIMINALES (no pavadas como anoche, patadas a lastimar) y ni en pedo los dejaron con 3 menos?
LA CONCHA DE TU MADRE ABAL BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS.
A todo esto nunca vi con una cámara con buena perspectiva las posiciones en el segundo y tercer gol de boca. El tercero casi estoy seguro que está bien habilitado, pero el segundo me dejó muchas dudas y nunca lo mostraron bien.
Ni la vas a ver…
A duras penas repitieron el supuesto off side de Teo que estaba habilitado.
Me preocupa mucho el año electoral, Macri necesita una foto con un boca campéon y boca evidentemente se esté moviendo mediáticamente y con los árbitros y también Tinelli con San Lorenzo. Donfrío no se tiene que dejar dormir, ya nos acostaron dos veces en el verano. La de los offsides en el gol de Boca y el mal anulado a Mora los puedo entender, pero ayer fue un desastre Abal y los diarios ponen que dirigió bien o regular y a Pitana después lo matan por un córner que con 75 repeticiones en cámara lenta no se sabe si le termina rozando o no al de boca.
se me hace que vamos a tener un año como el que tuvimos con el gran ramon… cuando nos cagaron casi 20 puntos.