ARBITRAJE

Buenas, la designación de Baldassi como árbitro del clásico trajo polémicas al foro ya q algunos estaban contentos y otros no. Quisiera saber hoy, ya q todos estamos más tranquilos, o menos eufóricos q ayer para discutir sobre la actuación del árbitro del partido.
En mi opinión el arbitraje fue malo y “perjudicó” a River. Las comillas son xq no perjudicó taaanto en el resultado del partido ya q fuimos ampliamente superiores y los horrores de Baldassi influyeron muy poco. Pero si el partido hubiera sido distinto, ejemplo, bosta venía a juagr el clásico, hoy se estaría hablando del pésimo arbitraje. Paso a enumerar:

• Hubo 2 penales más para River: a Falcao ambos, uno en el 1er tiempo donde Caranta lo toca atrás (ahí lo podía cobrar) y Falcao se levanta, agarra la pelota y Morel le pega una patada de atrás después. Y en el 2do tiempo, otra vez Caranta sale rápido y mal, Falcao la cubre y Caranta le toca el tobillo izq.

• Tarjetas: Banega pegó 3 patadas de amarilla, recibió la 2da tarde. Paleta pega 2 patadas de amarilla y una obstrucción q también pudo ser tarjeta, terminó en cancha. Patada descalificadora de Neri a Buonanote luego del HERMOSO caño, roja y 7 partidos de sanción mínimo, solo amarilla para Baldassi. Bataglia le pega a Ortega (creo) de atrás y sin pelota a 2m del árbitro, si tenía la pelota, la patada era para roja directa, pero encima le pega sin pelota, o sea, DOBLE ROJA ERA! Y el muy puto solo lo amonestó. Maidana terminó con una amarilla y sin embargo en el 1er tiempo le pega una patada de atrás a Buonanote y no fue amonestado. Le saca amarilla a Ferrari x una falta a Morel donde ni siquiera lo rozó!!! Era amarilla para Morel e indirecto apra River. Vergüenza…

• Aciertos: de Baldassi solo el penal a Buonanote, q si no lo cobra es para colgarlo de las pelotas. De los línes todos, el adelantamiento del golero en el penal (aleboso). 2 offsides, uno en q Buonanote se iba solo y el gol del pitu de cabeza, ambos bien cobrados.

Creo q no me estoy olvidando de nada, estas cosas, me hicieron calentar un poco durante el partido a pesar del baile q le pegamos a la bosta. No puede ser q nos sigan arbitrando tan mal.

Espero sus comentarios.

Abrazo, Seba.

Buenas, la designación de Baldassi como árbitro del clásico trajo polémicas al foro ya q algunos estaban contentos y otros no. Quisiera saber hoy, ya q todos estamos más tranquilos, o menos eufóricos q ayer para discutir sobre la actuación del árbitro del partido.
En mi opinión el arbitraje fue malo y “perjudicó” a River. Las comillas son xq no perjudicó taaanto en el resultado del partido ya q fuimos ampliamente superiores y los horrores de Baldassi influyeron muy poco. Pero si el partido hubiera sido distinto, ejemplo, bosta venía a juagr el clásico, hoy se estaría hablando del pésimo arbitraje. Paso a enumerar:

• Hubo 2 penales más para River: a Falcao ambos, uno en el 1er tiempo donde Caranta lo toca atrás (ahí lo podía cobrar) y Falcao se levanta, agarra la pelota y Morel le pega una patada de atrás después. Y en el 2do tiempo, otra vez Caranta sale rápido y mal, Falcao la cubre y Caranta le toca el tobillo izq.

• Tarjetas: Banega pegó 3 patadas de amarilla, recibió la 2da tarde. Paleta pega 2 patadas de amarilla y una obstrucción q también pudo ser tarjeta, terminó en cancha. Patada descalificadora de Neri a Buonanote luego del HERMOSO caño, roja y 7 partidos de sanción mínimo, solo amarilla para Baldassi. Bataglia le pega a Ortega (creo) de atrás y sin pelota a 2m del árbitro, si tenía la pelota, la patada era para roja directa, pero encima le pega sin pelota, o sea, DOBLE ROJA ERA! Y el muy puto solo lo amonestó. Maidana terminó con una amarilla y sin embargo en el 1er tiempo le pega una patada de atrás a Buonanote y no fue amonestado. Le saca amarilla a Ferrari x una falta a Morel donde ni siquiera lo rozó!!! Era amarilla para Morel e indirecto apra River. Vergüenza…

• Aciertos: de Baldassi solo el penal a Buonanote, q si no lo cobra es para colgarlo de las pelotas. De los línes todos, el adelantamiento del golero en el penal (aleboso). 2 offsides, uno en q Buonanote se iba solo y el gol del pitu de cabeza, ambos bien cobrados.

Creo q no me estoy olvidando de nada, estas cosas, me hicieron calentar un poco durante el partido a pesar del baile q le pegamos a la bosta. No puede ser q nos sigan arbitrando tan mal.

Espero sus comentarios.

Abrazo, Seba.

Para mi hubo un penal a Falcao no cobrado y el matungo de Paleta y el “es mas que Belluschi” (Macri Dixit) Cardozo, deberian haber sido expulsados. La expulsión de Banega es para roja directa, lo cual incide en la suspensión del “clavador de pajas via internet”. Tambien debió amonestar a Palermo, quien luego del 2do gol de River, ya en el circulo central, con Baldassi a 1 metro, agarro lapelota del piso, la levanto y le pego cual un arquero para el lado de la Belgrano.

Era obvio que después de la polémica en el primer tiempo, el arbitraje iba a ser tendencioso para la bosta en el segundo.

De todos modos, creo que cumplió una muy buena tarea.

Yo tenia miedo que en el segundo tiempo empezara a cobrar todo para la Bosta y echara a uno de River…Pero no, se portó bien…

Coincido, tal vez cuando ganas los errores se disimulan mas, pero lo de Baldassi fue malo, incluso confeso en Fox Sports hace un rato que si Otero no cobraba el adelantamiento de Caranta el no iba a cobrar nada. O sea que el que estuvo bien fue Otero, y me parece que nadie lo vio, pero yo vi un penal claro a Nico Sanchez en uno de los corners. En Boca se tendrian que haber ido expulsados 3 o 4 jugadores, podria haber sido super historico si el navo este cobraba bien :roll:

A Cardozo no lo expulsó y debería haberlo hecho… una cosa es sacar el partido adelante (cosa que hizo) y otra cobrar lo que se tiene que cobrar (cosa que no hizo).

Alejo, pasame el link para bajar tu firma.

Alejo, pasame el link para bajar tu firma
[/QUOTE]

http://www.eddb.com.ar/files/posted_images/user_10_buonanotte_a_nery3.gif :wink:

Coincido . Al menos uno de los dos penales los tendria que haber cobrado , para mi el primero a Falcao fue mas alevoso todavia .
Y un par mas de rojas podria haber sacado . Amonesto a jugadores de River x faltas mucho mas leves que las amarillas de Boca

Alejo, pasame el link para bajar tu firma
[/QUOTE]

http://www.eddb.com.ar/files/posted_images/user_10_buonanotte_a_nery3.gif :wink
[/QUOTE]

Gracias querido… un fenomeno

A vanega lo tenia q haber expulsado antes y la patada q metio Cardozo era para roja de cabeza.

Ahí está Sánchez (el ex-árbitro) hablando en Fox del arbitraje.

Para Niembra no fue penal.

Para Safarián tampoco fue penal.

Que digan que no fue penal lo de Paletta es para cagarse de risa ya. No solo fue penal, sino que era, mas o menos, para hacerle un juicio por lesiones con el agravante de la alevosìa.

Safarian, con esa caripela de pelotudo y esquizofrenico, eterno mulo y lameculos de Niembro, chupame bien la verda (finoli finoli)

Lo de Niembra repugna, cero objetividad, discutía el penal como un hincha de la bosta. Ni disimular sabe.

Lo de Niembra repugna, cero objetividad, discutía el penal como un hincha de la bosta. Ni disimular sabe
[/QUOTE]

Y bueno, trabajar (y consiguientemente recibir $$$$) para Macri implica levantar ciertas voces.

A Banega lo tendria que haber expulsado en el foul a Falcao y ROJA DIRECTA que obviamente tiene otra sancion que doble amarilla, Hubo penal de Morel a Falcao no cobrado, A Augusto lo amonestaron por un foul q no existio que en realidad era Amarilla a Morel por simular y Paleta jugo gratis un rato largo (reiterados golpes, lo piso a Buonanotte) y ni hablar de Neri Gangoso que a parte de que lo tendrian que haber hechado por el simple hecho de haberse comido ese caño… la patada que pego fue 100% sin intenciones de jugar la pelota o sea expulsion.
Por ende lo de Baldassi fue Patetico (y le perdono que Palacio lo trata como si fuera el hijo que lo caga a puteadas) pero como fue demasiado notoria la superioridad de River no influyo.
[Saludos]

suscribo todo 100%